martes, 13 de enero de 2009

¡David Archuleta no ha besado nunca!

Telefarandula-David Archuleta

¿Ustedes creen chicas? Este adolescente, tan popular ahora, confesó recientemente que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de besar ni ser besado, es decir, ¡aún no ha tenido su primer beso!

David fue entrevistado por la revista Seventeen, y cuando le preguntaron cómo era que le gustaba besar a las chicas, él sorprendió hasta a los reporteros contestando muy naturalmente que en realidad nunca había tenido la oportunidad de besar a una.

“!No! Aún estoy esperando el momento oportuno. Supongo que mucha gente encontrará extraño esto, pero la verdad es que hasta el momento no he encontrado la persona adecuada con quien hacerlo”.

¿Un romántico? Bueno, lo que sea, igual nos parece super que David sea tan sincero, pero la verdad es que no deja de asombrarnos…

¿Ustedes qué creen?

142 comentarios:

  1. woow un chico tan sexy xD
    bueno..qie sabe..

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR ES OBVIO Q ES GAY..... SI EN EL REALITY ERA TODA UNA SEÑORITA OSEAAAA....

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiii, es gay,seguro esta en busca del tipo perfecto para besarlo.

    ResponderEliminar
  4. tal vez y yo sea la afortunada de enseñarle!!!XOXO

    ResponderEliminar
  5. osea el echo de qu se cuideo ala echo lo que sea en el reality no quiere decir que sea gay solo es reservado

    ResponderEliminar
  6. david es lo mejor !! en sus ojos se le ve la pureza, yo tambien dure mucho en dar mi primer beso y la verdad que que soy muy feliz de haber esperado y no soy lesbiana ni nada por el estilo ¡ bien archiii!

    ResponderEliminar
  7. pzzz bueno io soy gay y pzzz para mi mejor pero pzz zi el no ha querido es xq es una persona que sabe muy bn cuando hacerlo "con la persona indicada " de quien se enamora y pzzz zi es gay io le enseño todo jeje bueno

    ResponderEliminar
  8. david archuleta es el mejor!! lo kiero muxo i la gente q dic q es gay !! no saben quien es eso lo primero i si no lo conozen no hablen! asiq fuxi fuxi!!

    ResponderEliminar
  9. nada que ver no es gay simplemente es como deberian de ser todos lo hombres... aquellos que se creen toda por andar probando bocas estan totalmente perdidos!, a las mujeres no nos gusta ese tipo.. todos son unos picados celosos de david! ¡¡¡¡archi es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  10. no tiene nada de malo que no halla dado su primer beso esos son los chicos en que hay que fijarse no que otros andan de boca en boca solo x q si espero que david encuentre luego a su chica suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. AYYYY!!! me irrita MUCHISIMO que cuando la gente ve a un chico que es buenito y puro, diga que es gay o un idiota. O sea, no se les ocurrio pensar que QUIZAS el es una de las pocas personas en el mundo que quiere hacer las cosas bien???? que QUIZAS el es un CABALLERO y no un mujeriego desvergonzado???? que QUIZAS no quiere entregar sus sentimientos, su corazon y su primer beso a la CHICA equivocada???? que mentes más perversas...

    ResponderEliminar
  12. david archuleta es un gran cantante y una gran persona han visto su video crush o A little too not over you... ahi se ve su pureza y su forma de vivir la vida sanamete... y realmente no me paree en lo absluto que es gay solo es una persona educada y caballero ,como ahora cuesta conocer.... Me gustaria que pusieran mas informacion de david archuleta ... a ud les parece..

    ResponderEliminar
  13. es que quedo completamente claro en su respuesta
    los reporteros preguntaron: "cómo era que le gustaba besar a las chicas"
    Y david respondió que: "nunca había tenido la oportunidad de besar a una"
    Se lee entiendoe que si la pregunta hubiese sido: "cómo era que le gustaba besar", sin designar sexo alguno, la respuesta hubiese sido diferente.

    ResponderEliminar
  14. david archuleta es una persona maravillosa es un angel so mirada pura es intachable no porq no haiga besado a una chiuca todavia noe s q sea gay yo se loq siente david siente uno sabe cuando es y si todavia no llega es por q el destino quiere q te espoereces para qescuentres a esa persona especial ...

    david archueleta forever

    ResponderEliminar
  15. he's gay! i know it! because he kissed me!! my name is David too
    That was in a party, i go to the bathroom...and...when i quit...he keep my hand and, he tell me "please, don't say anything" and...HE GIVE ME A KISS IN MY MOUTH!!!
    That was along time and...i never see him again for that
    I'm not gay, i am his best and private friend...but...i don't wanna see him again

    ResponderEliminar
  16. pues la vdd yo pienso que el si es gay, osea el man canta muy bkno y la verdad tiene muy buena voz, pero pues el punto no es eso si no que osea como 17 18 años noc, y pues no ha besado a nadie pues es raro y las niñas que dicen que puro y que yo no c que mas, la vdd creo que dirian que es gay si el les dijera que ella tampoco es la adecuada para el es cuestion de perspectiva pienso yo, pero ojala siga cantando por q tiene mucho talento este man (Y)

    ResponderEliminar
  17. david u r so cute n' wonderful people!!
    if u r gay that's ok coz always hear ur music
    !!
    so that don´t care u sexuality!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien , encuentra esa persona special!!!! para todo hay tiempo.... si no besado ha alguien no significa que sea del otro bando..

    ResponderEliminar
  19. bueno a mi me parese q estan mal de la cabeza los q disen q david es gay , x el simple motibo de q nunca haya vesado, q acaso todos los chicos estan picones de q el si sea un verdadero hobre x q no anda vesando de voca en voca como los demas chicos , y bueno david te deseo suerte ojala q encuentres a esa chica , si quieres yo te pudo ayudar jejeje

    ResponderEliminar
  20. ayy!!el es tan tierno!!,, y me molestan las personas q creen q es gay solo por q no es un baboso mujeriego...
    el sabe lo q es bueno para su vida... y no va de chica en chica besandolas.. o no??
    ok se cuidann..!!=) bye XD

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo... 2

    POR FAVOR ES OBVIO Q ES GAY..... SI EN EL REALITY ERA TODA UNA SEÑORITA OSEAAAA....
    14 de enero de 2009 8:47
    Anónimo dijo... 3

    siiiiiiiiiiiiiiii, es gay,seguro esta en busca del tipo perfecto para besarlo.
    14 de enero de 2009 16:39


    ^asco las envidias :s




    DAVID ARCHULETA <3 TEAMO CTMC

    ResponderEliminar
  22. si son gaaay los que dijieron que david archuleta [mi novio] era gaay mas gay son ustedes lo que enviaroon esoo yo hablo español y yo soy la novi de david archuleta y es encerio el se mete todos los dias en esta pagina pero cuando escribieroon esoo yo le dije que dejara de leer esa pagina por que el se ponia depresiivo adiiios y hasta luegoo....xoxo

    ResponderEliminar
  23. Indiferentemente de su orientacion sexual es una persona sicera, cualidad que no muchas personas pueden presumir. y en el caso de que fuera gay seria una persona con sentimientos y emociones igual que las demas.

    ResponderEliminar
  24. todas esas lokas k dicen k el es gay.....eeeeeh yah utede lo conocen ya an tratado con el,polk un chico no halla dado su primer beso eso no kiere decir k sea gay...para mi y para las k piensan igual k yo...eso es algo bn polk si el no a encontrado la chica adecuada no c lo va a dar con la primera k encuentre el no es como muchos...

    ResponderEliminar
  25. ♥_♥
    es un lindo woooow eso me dejo uuuufff como me encanta malduitos envidiosos qe dicen que es gay ellos que nadamaz lo ven!
    es el mehor de los mehores
    waaaaaaaaa
    -Arale James Archuleta♥

    ResponderEliminar
  26. aii x Dios el NO es gay okzz..
    zolo x comportarse tan Bien no ziginifica eso ii xq no dió su primer beso No ez raro :/ soloo que quiere hacerlo con la persona indicada.. y no como terceras personas k con todos se besan Ok!
    ez el zuper tiernoo ♥♥!!
    i muy romantico al decir k kiere dar
    su primer beso con la persona indicadaa :)
    m encantaa este xikoo !! ♥


    **jennifer**

    ResponderEliminar
  27. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto no lo sabia. Sabes?? El y yo somos de la misma religion, y no es que sea gay, simplemente se nos enseña que debemos de cuidar mucho la relacion que tenemos con el sexo opuesto, no es puritanismo, solo que esperamos al indicado. Yo tengo 20 años y tampoco he besado nunca, pero es por la misma razon: espero al indicado.

    Pufff, se imaginan quien sera la afortunada??? que envidia....:P

    ResponderEliminar
  28. tengo 17 años y tampocoo he dado mi primer beso y DEFINITIVAMENTE no soy lesbiana la verdad es que quisiera conocer a la persona indicada para mi igual que david yo lo entiendoo por eso me ofende muchisimo el leer los comentarios de aquellos que dicen q es gay solo porque nunca ha dado su primer beso ¬¬ y ademas el que sea dulce y buena persona tampoco significa q sea gay sino miren a dr. rey de dr.90210 =)

    ResponderEliminar
  29. ok mi hermano tiene 19 y nunca en su vida se a dado el primer beso ¬¬
    el primer beso es lo mas preciado espera a la persona ideal (L)_(L)

    ResponderEliminar
  30. si es gay cosa de el , lo importante es su voz.....saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  31. mmm nu tiene nada de maloo y me parece muy bn que espere a la persona indicada y para mi nu es gay es algo infantil que piensen eso wuenoo respetoo el criterio de cada uno peroo nu es

    ResponderEliminar
  32. NO ES GAY!
    Es un chico inteligente que a sus 18 cortos años de edad no quiere estar pendiente de una relación amorosa!
    "Ay nooooo! la persona de mi vida rompio conmigo! no sé que haré"

    Para eso quiere tener novia?? NO CREO!
    Y yo comparto su idea de buscar a esa persona adecuada! =D

    DAVID ROCKS!!

    ResponderEliminar
  33. Ahi pz de vdd que qe lindo es david I LOVE YOU FOR EVER AND EVER me as CRUSH!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Hay david eres lindo, me encantas eres super sexi y guapo, eres super tierno y me encanta tu musica y tu me fasinas.

    La verdad yo no e besado jamas en mi vida y pues la verdad me encantaria que mi primer beso fuera con tigo

    ATTE. Hugo....

    ResponderEliminar
  35. los que dicen que david es gay , es porque son gay y esperan que alguien famoso lo sea, friend respeten al man, es sincero simplememte

    ResponderEliminar
  36. A mi novio lo conoci de 17 años y jamas habia besado y no es gay!!!
    el simple hecho de qe david a sus 18 años no haya besado no significa qe es gay.
    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario:
    "AYYYY!!! me irrita MUCHISIMO que cuando la gente ve a un chico que es buenito y puro, diga que es gay o un idiota. O sea, no se les ocurrio pensar que QUIZAS el es una de las pocas personas en el mundo que quiere hacer las cosas bien???? que QUIZAS el es un CABALLERO y no un mujeriego desvergonzado???? que QUIZAS no quiere entregar sus sentimientos, su corazon y su primer beso a la CHICA equivocada???? que mentes más perversas..."

    ResponderEliminar
  37. es tan pero tan lindo maduro sencillo que yo si le ceo su sonrisa dice todo de el ..tiene una sonrisa tan sincera ...y claro que esperael momento dadecuado paa dar su primer beso okkk

    ResponderEliminar
  38. cuaaal proobleemaa??
    iio lee eenseñoo xDD

    ResponderEliminar
  39. Creo que David, es un buen tipo, canta muy pero muy bien, y la verdad no se si es gay, no creo, sino xq haria las canciones:A LITTLE NOT OVER YOU, Y CRUSH, no tendria cara para hacer esos temas si no fuera hombre!!! Quizas sea como dicen las chicas, debe ser un tipo muy reservado, y que esta esperando enamorarce para dar el primer beso. Aunq creo que es mucho más hermoso besar a alguien que uno ama, esa senacion es única, y ningún primer beso la iguala (a menos que sea con quien amas) jaja, bueno en fin, esta super bueno que sea sincero y dia la verdad, xq las mentiras rapido sale a la luz y bue... es mejor que diga la verdad, aparte, estoy seguro que millones de chicas se mueren x darle un beso... pero bueno...para aquellas que no puedan...estoy para consolarlas jajaja...Terminando con el comentario, creo que David es un tremendo cantante, y si sigue con sus ideales, va a llegar lejos!!!! un saludo a todos los fans de ARCHI!!

    ResponderEliminar
  40. yo creo q david no es gay y eso de q no aiga besadoa nadie me parece algo tierno de su parte xq la verdad tiene q encontrar a la chica indicada y bueno es pero ser io jajjajajaj.....

    ResponderEliminar
  41. WoooW iiO O amOo ess lO mejOrr!!
    Y pOrspuesth qke n es gaY
    mii reQkamaRa estha tapiizaDa
    de phOtOs de eL y a la uniiqka chiiqka
    qke ha besado es a mii
    ( jaja okook solo en photografias jaja es algo rarO besarlO poR photohS)

    Oviiamenthe no es gaY

    ResponderEliminar
  42. no creo que sea gay el hecho de k una persona no haya besado nunca no quiere decir eso necesitas hacerlo con la persona indicada porque elk primer beso es algo muy especial y una de las cosas que nunca se olvidan
    ademas semejante belleza como david no tiene neceisdad de ser gay estoy segura que tiene un monton de chicas a sus pies

    XOXO

    ResponderEliminar
  43. creo que si se le jusga a la gente de esa forma por no estar preparados para dar su primer beso este mundo esta de cabeza... el primer beso es uno de los momentos mas especiales que se guarda para toda la vida... y creo tambien que siendo el un gran artista, fue todo un reto para el reservar ese primer beso para el verdadero amor... pero si le van a jusgar tambien por su forma de ser, su humildad, su sencilles, eso no puede ser.. aprendan a repetar a los demas... creo que tiene razon en cuanto a no presurar las cosas...... prefiero mil veces que le llamen gay que mujeriego..respeten los principios y valores que tiene.. de seguro es uno de los pocos hombres de verdad que quedan... no es facil estar en la posicion que esta..

    ResponderEliminar
  44. AHYYY NOOO EES GAAAY QEE LINDOOO(; OSEAA YO NO EE DADO MII PRIMER BESO&CRAANME QE NO SOOY LESVIII(Y) MUGRES VIEJOOS SELOOSOOS

    ResponderEliminar
  45. solo por k aun no a besado a una chica eso no kiere decir k se a gay

    ResponderEliminar
  46. NO ES GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OK

    ResponderEliminar
  47. aww♥ io pienso qe david es un lindo es como todos los hombres deverian ser tan tierno y dulce esperando a esa persona aww♥ me encantaria conocer a alguien como el es perfecto solo si tubiera 15 cmo io jmm pro bno algun dia el conosera a alguien qe lo aga el mas feliz y io tambien l ♥ you david

    ResponderEliminar
  48. david eres el mejor nose como dicen q eres gay eso no tiene nada q ver solo q el trabajo no te da el tiempo nesesario para tener novia..,,!!! esa es la rason y ota cosa ven a venezuela a maracaibo... !!!! y te amo.. eres el mejor de todoss eso nunca va acambiar
    y eres muy guapo..!!! =)

    ResponderEliminar
  49. me parece espectacular lo que dijo es tan tierno

    ResponderEliminar
  50. bueno yo pienso q yo puedo ser la persona q el quisiera besar por primera vez

    ResponderEliminar
  51. aaaaaaaaahh! yo quiero ser la primera! es tn lindo *_* como quisiera conocerlo dios!! me enamore!

    ResponderEliminar
  52. muchos estan selosos pk David es un caballero de esos que ya casi no quedan

    ResponderEliminar
  53. es tan lindo quisiera darle un beso a ese guapo :)

    ResponderEliminar
  54. pienso igual que todas las demas chicas sinceras, todos la verdad deberiamos ser igual que el no deberiamos estar ensando quien es mas lindo y quien es mas fe en estos momentos deberiamos mas bien ocuparnos en pensar que haremos con nuestras vidas que qremos ser en un futuro tal como david archuleta hizo; cumplio su meta, tiene una voz hermosa y una cara de angel; para todos aquellos hombres que se creen de lo mejor solo por haber besado a mil chicas se equivocan porque a la mayoria no nos encanta eso, nos gusta mas un chico sinceron que dice que nos ama porque es lo que de verdad siente hacia nosotras, no como otros que nos dicen que nos aman y al abrazarnos le guiñan el ojo a otra chica, ustedes los hombres se creen mas hombres por estar en mas bocas pero "el hombre es mas hombre al estar en menos cantidad de bocas, porque el que esta en menos es el unico que sabe y conoce la palabra mas importante del mundo AMOR" ESTA PALABRA YA HA SIDO ENSUCIADA POR MUCHOS COMO USTEDES QUE DICEN TE AMO CUANDO NI SIQUIERA LO SIENTEN, LA MAYORIA HASTA CUENTA CUANTAS NOVIAS HA TENIDO Y HASTA SE CREE MAS HOMBRE POR ESO PERO S MENTIRA ES MENOS HOMBRE POR ELLO, PORQUE ESTO QUIERES DECIR QUE HA HERIDO A MUCHAS. NO ES MEJOR AMAR A UNA SOLA Y NO HERIR A NINGUNA, creo que ninguno penso antes esto porque no son hombres la mayoria se comporta como un animal, hablan con palabras obsenas y nos maltratan, nos tratan como objeto y se creen mas hombres por ello, porfavor solo aquellas que no se quieren pretenden querer a hombres asi, cambien y traten de entender lo que significa la palabra AMOR para asi utilizarla.

    ResponderEliminar
  55. miren yo soy de la misma religion d david archuleta y puxa me parece super tierno y para nada creo q es gay , al contrario es mas hombre q muchos q se creen "machitos " xq estan con muchas chicas .
    me parece q david es mas q una cara bonita o alguien q simpatiza nada mas , sino me parece q pucha por dentro es puro corazon y lo admiro por eso , no solo xq canta hermoso .
    y creo q los chicos q dicen q es gay estan celosos xq el no es como ellos sino diferente pura ternura XD

    ResponderEliminar
  56. si david llega a leer este comentario algun dia solo quisiera decir que yo tanpoco he dado un beso y solo ruego que algun dia se cunpla mi sueño de besarlo a el porq euy oo lo deseo muchoo lo amooooooo demasiadoooooooooo

    ResponderEliminar
  57. Si así de especiales y sinceros fueran todos los chicos yo no sabría a quién elegir para dar mi primer beso. Así como no sé a quién elegir debido a que muchos se creen machos, va a costar encontrar a alguien como Archie. Yo, como él, voy a esperar, y eso q ya tengo 17 años, si cumplo los 30 y aún no lo he dado, no lo daré hasta q encuentre al hombre adecuado, y si me toca morir sin haberlo dado, pues me muero sin darlo porque no se lo voy a dar a cualquiera. Solo eso. Bye! Cuídense y sigan el ejemplo de David. Te apoyo David, desde Honduras, la tierra de tu mamá.

    ResponderEliminar
  58. eemm,, para mii qee tiienen qe dejar d hablar demas cosa qe no deben .. problema de el si es o no d su privacidad creo yo que no hay que hablar.. y mas sii el dice qe no encuentra a la persona adecuada creo yo que esta re biiem ..!

    ResponderEliminar
  59. yo creo que david no es gay solo como el dijo no ha tenido la oportunidad de besar yo creo que esta bien que espere a esa chik ideal yo tengo 15 años y si yo pudiera ser ella me encantaria conocerlo primero bueno y cual fan no quisiera ser esa chik yo soy de venezuela y me llamo aimee commo me encantaria conocerlo aunque sea solo como amigos se te quiere mucho por aki david bye te amo

    ResponderEliminar
  60. se te quiere mucho david

    ResponderEliminar
  61. For me david is not gay olso his wait for the person that is correct for him
    ok ok good lock David and the person that is correct for you

    ResponderEliminar
  62. For me david is not gay is olso found the person that is correct for him ok ok good lock and found the person that is correct for you ok bye .

    ResponderEliminar
  63. les digo algo que David no haya bsado a nadie no quiere decir que es gay claro como hay personas ociosas que no saben que hacer inventan cosas por pura enviadia osea porfavor gasten su tiempo en otra kosa por quen les va a kreer eso es ridikulo solo por ke el es mas reservado que el resto no quiere decir que sea gay! osea porfa los gombres de por si son lachos y el noe s asi es diferente al resto anda ams ok.

    ResponderEliminar
  64. bueno... pienso q debe ser algo dificil con su fama q encuentre a alguien q lo kiera d verdad y no por ser !david archuleta! o sea tiene muxas fans debe ser algo dificil encontrar a alguien de verdad sea sincera con el...

    ResponderEliminar
  65. cmo va ser gay?
    es mii nOvio ♥____________-♥

    ResponderEliminar
  66. as you can not say that x is gay just do not have time for a girlfriend, I can not believe. x can be booked. now it's not worth the guys like david archuleta are reserved does not like to interfere in your life does not interfere in your life is that of not ours.

    ResponderEliminar
  67. david x si alguna ves lees esto yo tampoco e dado mi primer beso. eso debe ser un momento majico. y no me importa con quien sea, solo quiero tener la oportunidad de poderlo dar.
    y bueno es todo mi mensaje y quiero conoserte. eres super lindo y pienso que algun dia vas a conseguir la chica ideal para dar ese beso special que tienes en tus labios.

    ResponderEliminar
  68. eso no tiene nada de mal0 eeehh!! yo no e dado mi primer beso xqe no ee enkontrado a la persona adecuada... me muero por conocerte lastima qe jamas va a pasar =( solo qiero qe sepas qe te admir0 much0!! & eres mi cantante favorito tQmmmMmMm!! besuko0s jeje
    I♥ David
    ♪dianitha♪

    ResponderEliminar
  69. eso no tiene nada de malo yo no ee encontrado la persona adecuada para der un beso... solo qiero qe sepas qe te admiro mucho y eres mi cantante preferido espero algun dia conocerte pero qreo qe no pasara =(

    ♪dianitha♪

    ResponderEliminar
  70. BUENO LA VERDAD ESQ ÉL ME PARECE UN CHICO MUY LINDO DESDE Q LO VI ME PARECIÓ MUY TIMIDO XQ SE PUEDE VER EN SUS OJOS ESE CARIÑO TIERNO Y PURO Q HE VISTO .REALMENTE ES MUY GUAPO Y ES EL UNICO Q ME PONE FELIZ CUANDO PIENSO O MIRO ALGO.ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN EN SU CARRERA XQ EL ES MUY BUENO..JAJAJA ES LINDO

    ResponderEliminar
  71. quiero casarme con el

    ResponderEliminar
  72. pero es ovio que es gay no vez como habla con esa voz como se lamea los labios es ovio

    ResponderEliminar
  73. obviamente NO NO NO NO ES GAY están bien equivocados los que dicen eso de él..!
    es solo q es reservado y para mi eso está muy bien la verdad son pocos pero muy especiales los hombres así !!
    TE AMOOO DAVID eres lo máximo!!

    ResponderEliminar
  74. es todo un papasote u bombon es decir

    ResponderEliminar
  75. bueno yo diria q david mi amor es super me encanta su vos ,cuando salio en el video de somos el mundo vrs, esoañol me encanto esta guapo

    el echo q no a de dar su beso no quiere decir q sea gey para su todo ai su momento.... no???

    ResponderEliminar
  76. Weno tanto drama por si beso o no beso o si es gay o no no tienen cosas mas interesantes q hacer, lo unico importante es q Davisito esta guapo y canta super pero super genial
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  77. qe buena noticia q ninguna chik a tenido esa suerte y estamos iguales si alguna vez te veo me dejare llevar y te dare un enorme beso aunque todas las chikas c enamoran de los famosos yo me e enemorado de ti archie sinceramente y no tengo novio qiziera conocerte y se q no te desepzionare xq soy muy bonita bie t amare xsiempre

    ResponderEliminar
  78. MIRA PARA LOS Q DICEN Q DAVID ARCHULETA ES GAY EL NO ES GAY!!!!!!!!!!!UNA COMO USTEDES LO SABEN USTEDES HABLAN CON EL!!!!!Q NUNCA HAYA BESADO UNA MUJER ESO NO ES NADA MALO Q BESE CUANDO LE DE LA GANA PQ ES SU PROBLEMA!!!!!!SABRA DIOS SI LOS Q ESTA HABLANDO DE EL SON LOS GAY Y LESBIANA!!!!!EL NO ESTA PENDIENTE A ESAS COSAS USTEDES NO SABEN SI EL NUNCA A TENIDO UNA NOVIA PQ NO TIENE TIEMPO GRABANDO LOS DISCO DE EL!!!!!!!!!!QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!VALERIA

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos como muchos de ustedes que han defendido a David de las infamias y habladurías de la gente desocupada y falta de hacer cosas importantes, tambien devuelvo por él, no lo conozco en persona, y pienso que él no es gay, al igual que él no he besado, y no me averguenzo de ello, simple y llanamente no he querido besar porque uno no se tiene que besar con cualquier sujeto sino con una persona que en realidad sea seria y bien parecida como lo es el protagonista de este foro, a sus 19 años percibo a un hombre maduro y amplio en responder las preguntas que se le formulen, no tuvo reparo en contestar lo que contesto, naturalmente dijo lo que dijo, para muchos es visto que cuando una persona sea mujer u hombre que no ha tenido experiencias sentimentales a una persona lesbiana o gay.

    ResponderEliminar
  80. Ademas las personas reservadas atraen mas que las que demuestran su hombría dando a conocer sus logros como "hombres",hombres son los que como tal respetan a las mujeres y las tratan con equidad.

    ResponderEliminar
  81. de hecho supe de la existencia de este grandioso artista por su interpretacion en Somos el mundo, su voz me fascinó, desde un principio no tenia conocimiento de él y empecé a indagar sobre él a traves de las distintas fuentes de información, y fué cuando me entere que este muchacho es estadounidense, habría jurado que era latinoamericano, si es de raíces latinoamericanas pero igualmente pensaba que dominaba el español.

    ResponderEliminar
  82. yo también lo conocí por su participación en Somos el mundo y me encantó su voz. No es para nada gay, es solo que es más tierno de lo normal (es un amor, admitanlo) y eso de que no ha besado a nadie es obvio que porque es DEMASIADO timido... se le nota luego.Go David Archuleta :)

    ResponderEliminar
  83. EsTuPiDaS oBviAmenTe No Es Gay...Ok... y Si El nO hA bEsAdO a NaDie PrOblEmA De El.... No SoLO pORqUE nO hAya TeNIdo sU PrImER bESO Lo HaCe Gay.... aDeMas sI fUeRa lA pReNsA yA lO hUbIeRa DiChO...!!!!!! nO Lo CrEen

    ResponderEliminar
  84. no es gay :D es un buen chavo :D
    y el sabe qe no devemos de ser tan
    pecozees :S es un chico
    lo admiro y es genial qe sea mormon :D

    ResponderEliminar
  85. ola oigan david no es gay yo noc. por que dices eso si es tan guapo que asta lo rekiero muxo a y s me olvidaba yo ya lo conosi en persona y tengo su msn y somos muy buenos amigos aora ya no es amigo de la otra por que se peliaron aora el y yo somos muy buenos amigos y vivo a lado de su casa y no no a dado su primer beso es que asi los que escriban que es gay ``DEJENLO EMPAS SIIII POR FAVOR´´ bueno si algien quiere chatiar con migo mi msn es karinay0210@hotmail.com bueno adios cuidense todos y ``ya NOOOOOOOOOOO le digan que es gay ok ´´
    bye

    ResponderEliminar
  86. hola quero decirles que david no es gay por que lo conosi en persona y nos isimos muy mejores amigos y nunca discutimos y aparte lo conosco muy bien y es que asi todas o todos lo que escriban que es gay ``DEJENLO EMPAS SIIII POR FAVOR´´ yo vivo a lado de su casa me mude aki donde el vive y por favot dejenlo empas si y si algien quiere ablar con migo mi mzn es karinay0210@hotmail.com es que asi dejenlo ya de decir eso y el vio lo que escribio por ue cuando estaba chekando lo que decian el se puso mal y no le gusto como le dijieron es que asi dejenlo empas bye cuidense

    ResponderEliminar
  87. para mi las chicas que dicen eso son unas envidiosas si vs decis q sos la novia de david probalo y subi tu perfil y la foto de el abrazandose o besandose.... mira eso no se lo cre nadie es lo mismo q yo te diga soy novia d justin bieber .... osea na

    ResponderEliminar
  88. Hello, acabo de ver los 5 últimos comentarios y estoy de acuerdo con ustedes él aunque no lo conozco en persona debo decir que percibo en su modo de expresarse asi yo no comprenda mucho de ingles y con respecto a su sexualidad no nos consta que sea gay, no hay que especular, es su vida, los medios se encargan de desprestigiar la imagen de una persona para atraer a los espectadores en internet divulgandose informacion falsa para generar revuelo. Bueno solo se que lo admiro, y canta precioso.
    AKVR

    ResponderEliminar
  89. HOLA quiero decirles que aunque no he tenido el gusto de conocerlo personalmente estoy convencida al cien por ciento que él es una persona muy especial en el sentido de que es muy lindo lo que el ha confesado!!
    Miren yo tengo 16 años y no he besado a un chico todavia y no es porq sea lesvi.. ni nada por el estilo, solo que todavia no me he enamorado ni encontrado a la persona indicada. Aunque él tenga unos añitos mas que yo quizas todavia no halla encontrado el amor!!
    bueno chicas y chicos tal vez esto les parezca algo del siglo pasado pero es la verdad!!!!!
    ha y todo0s esos que han inventado esas cosa no saben lo que dicen.¡¡¡¡PRIMERO PIENSEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS ANTES DE INVENTAR TONTERIAS!!!!
    ha y una cosita mas ¡¡¡ DAVID TE ADMIRO COMO PERSONA Y COMO EL GRAN ARTISTA QUE ERES Y QUE SREAS POR MUCHISIMO MÁS TIEMPO!!!
    BSS T.K.M..M.M.M!!!!

    ResponderEliminar
  90. tttan guapo & syn besar a nadyyee NO Lo creooo es ttaan guapo para no habeer beesar a nadyyee(:

    ResponderEliminar
  91. ok todos los q' dicen q' david archuleta es gey a lo mejor son ustedes y si es gey pues hay dejenlo es su vida no las de ustedes ok ....



    david archuleta te amo con todo mi corazon soy tu mayor fn.....ok chau !$ /%&....

    ResponderEliminar
  92. mi vida estas tan lindo que bueno que no has besado besame ami !!!!1 jejeje es enserio amm mua!!! aios

    ResponderEliminar
  93. ¿GAY? Solo por no haber besado a una chica.
    ESTAN MAL. El es un chico puro y sano. Cosa que los que dicen que es gay, no lo son.
    El busca a lo mejor para entregarle su corazon. Y ustedes son unos DESVERGONZADOS
    DAVID ARCHULETA TE AMO :) (L)

    ResponderEliminar
  94. ♥awww por mi que se gay aww lo amo me encanta y me encantaria darle su primer besito awwww babeo por el °¬° ♥(L)♥ .......soy hobre y ke =)

    ResponderEliminar
  95. Quue niño tan mas preciosoo .... yo tampocoo e dado un besoo ... haha pro dee amor.. asi alomejor si jugando proo no de amor amor .... (: tee amo david

    by : alezithia

    ResponderEliminar
  96. oigan no sean asi con david tal vez el esta esperando algo espesial y ademas las apuesto que ios quean comentado eso depronto no lo an dado ustedes no piensan que seria muy hermoso que fuera con una persona que amen y que sean con su chico o0 chica espesial no jusjen als personas asi

    ResponderEliminar
  97. Gay xq?
    Kiza Ta ezperandO a zu chika ideal....
    i eza Podriia zr yo!!
    awww amO a David archuletah:)
    att:Orlis Cañizalez!! (Vnezuela)

    ResponderEliminar
  98. gua si que es guapo lo quisiera conocer soy su fansssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  99. no hablen ustedes ninguna mierda ke a puesto usteds tampoco han besado idiota criticando alos demas y no se miran en el espejo primero dejen ese pelao kieto

    ResponderEliminar
  100. el no es gay!!!!!!!!!!
    esque a lo mejor no a llegado la chica a la cual el quiera besar.!

    ResponderEliminar
  101. own :) es tan lindo ..
    chicos como david ya no ay, que bueno que quiera besarse con la persona ideal y que suerte que no es un pendejo . . . es de buenos sentimientos lindoo y adorable...

    y su voz perfecta <3 i love U

    ResponderEliminar
  102. ¡EL NO ES GAY!, solo por que el aun no ha besado, ya dicen que es gay, ustedes son una bola de mentirosos y los gay son ustedes, yo tampoco he besado aun. . . y no me da pena admitirlo, ya dejenlo en paz, por favor.

    atte:
    ¿?

    ResponderEliminar
  103. OBIIO Q NO ES..
    es desiier es un xiko reservado ii timido
    no hay nada d malo en eso...
    asi deberian ser los xikos
    i NO KIERE DEZIR Q ES GAY...
    ARRIBA DAVID!!! LO MEJOR ARCHULETA..!!

    ResponderEliminar
  104. ¿como que no ha besado?, y lo que paso entre nosotros ¿que fue? ¿tan rápido te olvidas de mi?, tu me dijiste que me amabas ♥♥ , yo soy su novia LA PRIMERA Y LA ÚNICA, aparte el ya me beso y fue GENIAL.
    atte:
    cloe♥, tu gatita.

    ResponderEliminar
  105. es un amor awwww lo quiero es mas lo amo tan lindo no ES GAY OK ahhh y ademas talentoso a pesar de tener fama no es mujeriego x que el pudiera estar con muchas se ve que es sincero lo amo ya quiciera yo darle su 1 beso
    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  106. YO LO PARTO !!!!!!!!!!!
    TE DOI CON TODO EL POWER.... RAAWRRR

    ResponderEliminar
  107. David es increible , y los que dicen que es gay, estan realmente equivocados ... No puedo creer que digan eso de David .. el es la persona mas maravillosa que aya pisado la tierra y es muy talentoso y realmente le deseo muchos mas exitos :D
    Arriba David Archuleta !!!
    Atte: Josué SUD

    ResponderEliminar
  108. ps esta bien, no es gay pero yo tengo 20 y tampoco lo eh dado simplemente estoy esperando a la persona correcta y que sea amor de verdad que este segura de que es la indicada.simplemente pienzo que el siente lo mismo

    ResponderEliminar
  109. David Archuleta no es gay,solo por decir que nunca a besado a una chica no es gay.Eres guapísimo y con unos ojasos

    ResponderEliminar
  110. David Archuleta No es Gay Sinu k el respeta y cumple lo k dice su Fortaleza de la JuVentud!! como buen SUD. eRes un lindo chiko! y eso k promulguen k eres gay eso son pa los freaking hombres que te tienen ennvidia y k nu tiene los mismos principios k nosotros.!! SUD x siempre!!.exitos

    ResponderEliminar
  111. hola me llamo yessica y mi david archuleta no es gay........ se les agradecen q respeten... ustedes siempre quieren dañar la imagen de los nuevos artistas... este chico es super talentoso y tiene un futuro muy grande por delante y por si fuera poco si es gay o no hay q respertar la posicion sexual de cada quien...... ahhhhhh y te AMO SOY TU FANS #1................

    ResponderEliminar
  112. hola para mi NO ES NADA GAY PERO UNO NO SABE HAY QUE SER REALISTA nosotras no lo conocemos ademas el pertenece al mundo de los famosos y aveces son re mentiroso,pero eso no quiere decir que el sea un mentiroso yo no lo conozco,lo que si es raro para la edad que tiene que no alla besado nunca a una chica APARTE CON LA FACHA QUE TIENE me van a decir que nunca le hallan dado un beso si quiera un pico SI ES HERMOSO,pero no lo puedo creer,de una chica bueno te lo creo pero de un hombre no el es hombre y es oviooo que muchos van a decir que es gay por su edad pero no creo que el sea gay si tiene a muchas a sus pies pero bueno yo no se.Pero ojalaaa fuera asi ojalaa yo estubiera equivocada pero no lo creoooo.IGUAL TINE UN TALENTO ENORME,UNA VOZ MUY BONITA,UNA CARITA LINDA,UNA MIRADA QUE MATA JAJAJA NO ENSERIO ES MUYYYY.... LINDO..... TAMI

    ResponderEliminar
  113. PARA MI NO ES NADA GAY pero chicas hay que ser realista por favor para la edad que tiene yo no lo creo seria re copado que fuese asi y que hubieran hombres asi.APARTE CON LA FACHA QUE TIENE Y CON LO HERMOZO QUE ES me van a decir que se creen esto y hay que ser sinceras BUENO YO TENGO 16 años y nunca he dado mi primer beso pero el pertenese al mundo de los famosos y muchos son re mentiroso pero eso no quiere decir que el sea un mentiroso y otra cosa yo de una chica te lo creo pero de un hombre nooo ojalaaa yo estuviere equivocada ojalaaa sea sierto lo que el dice pero si uds se creen lo q el dijo xq talvez estan muy obsesionada con el y no se han pueto a pensar que muchos famo..y mayormente los hombres son re gatos(mujeriego) pero yo no les quiero decir que el lo sea yo digo esto porque es famoso y no lo digo porque tenga algo en contra de el es mas si para mi EL ES RE LINDO,TIENE MUCHO TALENTO,UNA EXELENTE VOZ Y LO MEJOR UNA MIRADA QUE MATA ES RE LINDO PERO yo digo esto porque a mi me paso esto de ser tan obsesibe he idoolatra de un famoso y en fin le doy la razon a esa persona que publico que miren si les dice a unas de ustedes tambien que no son su chica,porfa el es un famoso no es una persona como nosotras ojala uvieren chicos asi tal vez haun lo hay que tengan 19 años y no hallan dado su primer beso pero tiene que ser algun caso muy pero muy especial y bien creible yo no lo creo.PERO SI ES SIERTO YO LO BANCO A DAVID ESPERO QUE ENCUENTRE A SU CHICA .Y TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO LO ODIE NI NADA POR EL ESTILO SIMPLEMENTE VEO LA REALIDAD Y ME HUBIESE ENCANTADO HABERLE CREIDO PERO COMO ESTAN LOS HOMBRE HOY NO PUEDO REPITO TALVEZ YO ESTA QUIVOCADA.TAMBIEN ES MUY LINDO Y TIENE UNA MIRADITA MUY LINDA Y ME ENCANTA SU MUSICA Y LO RECONOSCO ES MUY LINDOOOO Y NO ME CANSO DE DECIRLO PORQUE ES LA VERDAD....... TAMI

    ResponderEliminar
  114. bueno
    por lo que se ve esto fue publicado en enero del 2.009
    no creen que ya pudo haber dado su beso??
    ustedes se enganchan con esto.
    hay millones de cosas mas importantes.
    no digo que david sea inferior o algo por el estilo para q dejen de hablar de el.
    pero pueden buscar otras cosas para debatir
    si tanto les interesa hablar de él toquen otro tema como la musica su vida, sus exitos
    y dejen de juzgar a una persona común por su sexualidad y ese tipo de cosas.
    Solo él lo sabe
    no ven que le hacen mal!!!!!!
    figensen en uds. mismoss.............
    tengan RESPETO por los Demás, que buena falta le hace a este Mundooooooo!!!!!
    yo a david no lo conozco como persona pero si como artista y es un ser "ÚNICO" la forma en que expresa sus canciones y la forma en que llega al público es increible.
    Ademas de todo lo que lucho por estar, donde esta hoy. O que creen que el exito le cayó de cielo??????????
    PARA QUE AHORA UDS. LO TACHEN DE gay...
    es una persona que lucha por salir adelante, al igual que mucha otra gente.
    DAVID: OJALÁ TE TENGAMOS POR EL NORTE DE MI PAIS HERMOSO QUE ES ARGENTINA.
    y a to2 aquellos que juzgan a una persona sin conocerlo, primero figensen uds. y los herrores que tienen y tranten de cambiar para que despues RECIEN opinen de los demas!!!!
    David: DESDE ARGENTINA TE MANDO UN BESO ENORME Y HACE OIDO SORDO A TODAS LA TONTERIAS QUE VAS A LEER O ESCUCHAR.
    DESPUES DE TODO DE ESO SE TRATA LA VIDA.
    "UN TROMPEZÓN, NO ES CAÍDA".
    SEGUI ASI QUE VAS POR BUEN CAMINO Y POR UN FUTURO LLENO EXITOS Y AMOOORR.



    BESOS
    ***ANDREA***



    17años.ARG.

    ResponderEliminar
  115. Para Mii el no es un Mal Chiico y eso es Obviio para lo ke les prestan atenciion el es Muii liindo y Muii Humiilde ademaas es Muuii TALENTOSO! y me encanta ke el sea asii eso es Unico porq no hai mucha gente como el y menos un actor o cantante es raro pero mui admirable la forma de ser de el estando en el mundo donde se encuentra donde todo es una locura! y el no es GAAY Xfavoor no seaan asii ke el se deje respetar y espere su momento es Muii tiierno y Romantiico ojala haya mas Hombres comoo el.. en el MUNDO Entero!! Te Feliiciito DavidArchie spero nunca cambiies y siigas siiendo como eres no le pares a lo ke diiga la gente igual nadie es perfecto pero hai ke saber respetar de todas maneraas! Te DESEO toda La SUERTE del UNIVERSO te ADMIRO DEMACIADO!♥ NUNCA CAMBIES te lo PIDO!;) Dios Te BENDIIGA CRISTO LES AMA!!♥ Kisses and Hugs:D

    ResponderEliminar
  116. yo creo que sí es gay, pero eso tiene algo de malo? es tan lindo <3

    ResponderEliminar
  117. no es gay ademas q pruebas tienen aunq la prensa da = como q dicen q si oopero es q no algunas o muchas veces se equivocany dejarle respirar un poco al pobre xuiico

    ResponderEliminar
  118. k lindo es tiene una carita de angel y k lindo canta y creo k no es gay

    ResponderEliminar
  119. es tan lindo tiene una carita de angel y canta lindo y yo digo mi opinion es k no es gay

    ResponderEliminar
  120. es un xiko lindo simpatico y no es gay

    ResponderEliminar
  121. ay no kmo kreen k sea gay.......solo es un chiko muy reservado eso no significa k sea gay.....
    david eres lo maximo te amooooooooo....me encanta tu musik i me fascinas tu.............te rekiero..........eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo.....................

    ResponderEliminar
  122. Es una persona con muchas cosas que admirar jeje... Todos deberiamos ser como el... Esperar por la persona indicada, para dar el primer beso...! Waaaaooo...!!! Definitivamente lo AMO... Y dejen de decir que es gay.. Xq quizas.. El es mas hombre de lo que muchas personas piensan... !!! :)
    Atte: KareEeEe

    ResponderEliminar
  123. Uuuu io el lo amo encuetro un hombre mui linddo atractivo :D y io creo k es romantico y esta mui bien en ser sincero :D io lo besaria con gusto

    ResponderEliminar
  124. Oh my God...! K SexY... ♥ haha
    Ahora lo amo muxo ++++++++..
    Apoyo el comentario de KareEeEe..... El es lindo lindo.... ♥♥ Kisses.. Muaaak

    ResponderEliminar
  125. es el chico mas lindo del mundo!dejen de decir que es gey! me encanta que sea asi todos queremos ser como el algun dia aunque sea en sueños je je je

    ResponderEliminar
  126. ¿Por qué las personas se la mantienen criticando a los artistas? Si David es gay o no, no es problema de NADIE y me parece muy bíen que aún no de su primer beso por qué él sólo espera hacerlo con la persona que él realmente sienta que es la indicada, él demuestra que es un chico que respeta y que se da a respetar y vallanse con sus brollos a otros lados I LOVE YOU DAVID ARCHULETA ♥

    ResponderEliminar
  127. mmmmmmmmm para mi opicion el solo esta esperando la persona adecuaada y eso es lo correcto para que hacerlo si no lo siente necesario y no es gey picotas

    ResponderEliminar
  128. HELLO TO ALL Let me tell you DAVID JAMES ARCHULETA AND I ARE VERY WELL TOGETHER. Do not bother.
    THANKS
    my name is Andrea
    chica0502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hay.! DAVID es tan Lindo♥ Amo su musica,,, chico mas sincero no puede haber es hermoso saber que la persona que admiras sea realmente especial.!!!!

    ResponderEliminar
  130. Awwww! La verdad estoy de acuerdo con David.
    ♥ me encanta su musica y Davis es Muy tierno
    ♥ <3 U :)

    ResponderEliminar
  131. Hola... en verdad David Archuleta no es Gay, solo que no ah besado a una chica, no quiere decir que no es gay... ademas el pertenece a una religion que es La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias... mas conocido como los Mormones... Este año 2012 el va hacer una mision por 2 años en mi pais (cosas que hacen los mormones)... no les dire cual es mi pais, por cierto.. lo unico que se es que el es un joven sano ;)

    ResponderEliminar
  132. plop se ve q ustedes no conocen a los mormones y sus principios y asi se hacen llamar fans de David Archuleta, primero por ahi lei q se portaba como una niña... el ser educado y respetuoso no quiere decir q seas gay para nada osea x y esa educacion q ha tenido le ha servido para respetar a una mujer o a ustdes chicas les gustaria ser solo un pasatiempo para alguien yo creo q no a nosotros los mormones nos enseñan a ser educados y respetuosos en todo tiempo y en todo lugar y con todas las personas asi q no se sorprendan con la respuesta de David Archuleta esa respuesta siempre la van a tener de un SUD

    ResponderEliminar
  133. ja ja ja no puedo cree que no haya dado su 1er beso. pero animo yo tambien tarde en dar mi 1er beso. animo att: YOSELIN

    ResponderEliminar
  134. osea eso a nadie le importaa si ha besado o no chismosos

    ResponderEliminar
  135. Noo no no es gay! eel es muy tierno! & la verdad yo se por qe no a besaado! C: aaaaaaa lo aaamooo Daavidd !! <3

    ResponderEliminar
  136. aaaaa David david david !! O.O

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.