viernes, 16 de enero de 2009

David Archuleta cantando ANGELS

¿Te gusta como canta David Archuleta? ¿Eres fan de él? En realidad me interesa saberlo, pues de un tiempo a esta parte este chico ha cobrado un gran popularidad en Estados Unidos, todos los medios hablan de él y siguen sus pasos, pero la verdad creo que por aquí todavía no suena mucho…¿o si?

En fin, tenía mucha curiosidad de escucharlo cantando, así que conseguí este video en el que sale cantando la canción “Angels”. Creo que no se puede negar que tiene buena voz y un gran dominio escénico…

¿Ustedes qué opinan?

5 comentarios:

  1. hay david canta super super lindo
    es el mejor
    lo amooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. claro que sii el canta bellisimo y de verdd me gustaria q estuvieran mas a pendiente de ell......me encanta su vozzz

    ResponderEliminar
  3. el me encanta y es un gran orgullo para mi y para mi pais ..ya que el es mitad Hondureño -...asi q es un gran orgullo

    ResponderEliminar
  4. es la mejor voz que he oido!!! a parte de su ternura y puresa ... que encantaria que tuvieran mas informacion sobre el

    ResponderEliminar
  5. el es dema lindo y me gustaria que le siguieran los pasos para saber mas de el

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.