lunes, 26 de enero de 2009

Daniel Radcliffe habla sobre Robert Pattinson

¿Has hablado con Robert para aconsejarlo de la fama repentina a causa de la película de Crepúsculo?Una vez le preguntaron dandole a elegir entre él y tú, y dijo que las chicas te escogerían siempre.

D:No tengo su número, no he hablado con él. Pero puedo asegurar que su insistencia en que las chicas me escogerían sobre él, no lo harían. Él es muy guapo y puede ser muy encantador. Y él puede ser sensual y atractivo de muchas maneras.

Tu eres sexy, Daniel. ¡Vamos, lo sabes!

D:No puedo

Aún en Equus tu haces la escena al desnudo 8 veces a la semana. Tu eres espectacular con tu varita y deslumbras a todos.

D:Pero yo no se cómo serlo. Rob puede estar ahí, ver algo y comenzar arder. Y yo no puedo. Soy una persona natural.

12 comentarios:

  1. ay oviamente robert es mucho mas PAPASITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Stephania Falla Rodriguez, 100%Fan de Daniel Radcliffe27 de enero de 2009, 17:15

    Taaaaaaannnnnnn HERMOSO DANIEL, todo humilde el diciendo q es mas guapo Robert, pero tranquilo nene q tu nunca pasaras, siempre vas a ser el hombre y mago (en el caso de la pelicula) MAS HERMOSO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. En este video no habla sobre Twilinght, habla sobre Equs (no sé como se escribe...). Encontre esta pag: http:// www. youtube. com/ watch? v= BRWCgvtUDcU

    ResponderEliminar
  4. Los 2 son Divinoss!
    Los Amoo!

    ResponderEliminar
  5. CREO Q ROBERT ESTA MAS PAPITO !! PERO DANIEL TAMBN ESTA BUENO !!!

    ResponderEliminar
  6. bueno yo digo que los dos son super lindos pero robert tiene ese algo que lo ase ser mas genial........

    ResponderEliminar
  7. amo ROB el siempre sera el mejor !!
    bueno y dani emm nose no te creo xD!

    ResponderEliminar
  8. ES K DANIEL LE FALTA MAS SEGURIDAD ES LINDO Y ENCANTADOR SIEMPRE LO LLEVARE EN MI CORAZON Y ESPERO K SIGA TRIUNFANDO SE LO MERECE PERO UN CONSEJO NO DAÑE LA IMAJEN X FAVOR

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas robert.. por que es alto.. en cambio a daniel le paso... de altura.. jajaja...
    a mi desde pequeña... osea.. cuando vi por primera vez harry potter me encanto daniel.. hasta ahora.. pero en este caso le prefiero mil veces a Robert Pattinson....!!!
    es mas atractivo...

    ResponderEliminar
  10. a daniel lo llevo en mi corazon desde peque y robert tmb pero ahora, mucho no me llamo la atencion rob en harry potter me encanto en crepusculo.. daniel nunca va a pasar.. y robert esta empezando.. jee..bsoo.. loss amo a los dos--

    ResponderEliminar
  11. DANIEL ES Y SIEMPRE SERA EL JOVEN CON LA VOZ Y LOS OJOS QUE ROBO MI CORAZON TE AM♥ Y ESE ROBERT NI SIQUIERA ES GUAPO; LINDO;BONITO; PODRIA DECIR QUE KEANUN REVEES ES HERMOSO;JOHNY DEPP;BILL KAULITZ; PERO ROBERT ES UN FRACAZO Y DAN ; DAN ES Y SIEMPRE SERA HERMOSO:::::te am♥!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. que beeeeeellooooooooo! ojalas todos fueran asi de humildes!!! teamoo daanieellllll!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.