martes, 27 de enero de 2009

¿Dakota Fanning y su nuevo novio?

dakota-fanning-boyfriend-2

Como les contamos ayer, es muy probable que Dakota Fanning interprete el rol de “Jane” en “New Moon”, pues cuando la entrevistaron recientemente dijo que, aunque puede ser un poco apresurado, será sensacional y divertido encarnar dicho papel.

1

Dakota fue vista saliendo del Pinz Bowling Alley en Studio City con un nuevo chico, el cual se presume que es su novio.

Como siempre, todavía no podemos asegurar nada, pero si realmente es su nuevo novio lo averiguaremos.

62 comentarios:

  1. juju prImer cOmentario![en estO nadie me gana NADIE]!!!
    pero en fin..eza fea no me agrada me parece que se alucina porque desde chibolita actua pero igual no me cae xP creo que u supuesto novio es muii lindo para ella :)
    quE puntaje le daN a su supuesto noviO??
    x)

    ResponderEliminar
  2. um q puedo decir cmo soy la seguna = tengo q decir la verdad ? la verdada es q pero q buen pero q buen estomago tiene dakota por favor q pasa contigo habiendo xicos ++++++++ lendos ummm te escogesum5mentarios por favor dakota ya cambia no a bien q has cecido pero no es para tanto

    ResponderEliminar
  3. mm..bueno pues esta bien que tengo novio pero igual osea ..mm se bien Grande ese chiko y bueno ella solo tiene 14 !!

    ResponderEliminar
  4. es muy diosa y muy buena actriz dakota fanning,, la admiro,, y me parece muy feo el supuesto novio,, me encantaia q actue en luna nueva, yo vi crepusculo y me encantooo robert pattinson es muuy ssexyy,, me encantaria q actue en luna nueva
    un besasoo

    ResponderEliminar
  5. le cortaria las pelotas a ese gordo puto!
    fuck you!... gordo puto
    i´m going to breakyou....

    ResponderEliminar
  6. jaja k buena los comentarios pero el luxo parece un maztodon†e se cre bien abusivo !!fuese mi heremana lo reviento Cdt Dak†a Fanning y dakto todavia no te enamores pork si lo haces seria algunos sueños k tengaz y teaara zufrir eze luxo!! sigue adelante Cdt muxa gracias Dejo mi msn SkanxD_tlv@hot...lapa Gen†e brava!! peru lima-Rimac! U Tlv la sexta

    ResponderEliminar
  7. la verdad dakota actua INCREIBLE!! es unaa GRAN actriz! y estaaa supersuper boniitaa! la verdad fue un graan cambio el qee se dio! se vee muuy muuy bn!!

    ResponderEliminar
  8. son una linda pareja la mejor ella es linda y el lo mismo y demalas a quien no le gusto

    ResponderEliminar
  9. ola.......
    pues yo digo q p... tipo

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmm...........
    pues m cae bien esta super linda

    ResponderEliminar
  11. Estaaa HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE el tipoo, ella es HERMOSAAAAAAAAAA osea q nada q ver, nena preciosaaa consiguete un noviooo a tu alturaaa y no me refiero a lo que midesss jajaja,, eres una Diosaaaa y ni que decir de lo excelente actrizz que eressss....... Te adoro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bbuennaa!!! Dakotaa fanning zta mui wno pa ser ciertooo pro zi s tu partida eze chik ozea zeguro q z tu Boyfriend zta mui wna tu eleccion azik aprovexaaa jajaja wno kambiando d temaaa ojalaz tu seaz la new actriz d "Luna Nueva" zeria finizimo contio alli wno xaOO

    ResponderEliminar
  13. AI NLCS LOS ANONIMOS QUE DICEN QUE DAKOTA FANNING ES FEA Y SABE QUE .. LA VERDAD ELLA ES UNA CHICA HERMOSA Y CON UN GRAN TALENTO Y AUNQE LES DUELA EH , JAJAJA ADEMAS AUNQE ME DUELA AMI , ACTUA MUCHISISISIMO MEJOR QUE MILEY CYRUS Y TODAS LAS ACTRISES .. ADEMAS ELLA AH HECHO VARIAS PELICULAS MARAVILLOSAS GRACIAS A EL GRAN TALENTO QUE AH EREDADO .. Y LA VERDAD ME SORPRENDE MUCHISIMO POR QUE APARTE DE SER , LINDA , TIERNA , DULCE , AGRADABLE ES TALENTOSA Y ME ALEGRA DEMASIADO LA VERDAD Y SI LES CAE MAL ELLA .. PUES NLCS POR QUE COMENTAN OSEA A QUIEN LES IMPORTA SUS COMENTARIOS? DAKOTA ES UNICA LA VERDAD ... Y ME MORIRIA POR CONOCERLA ... ES ESTUPENDA!:) , Y TODOS ACA DONDE VIVO LA CONOCEN Y TODOS DICEN QUE ES MUY TALENTOSA Y OSEA .. DEJENLA EMPAZ Ok? ... NO SE METAN CON ELLA Y AVER SI TIENEN LOS SUFICIENTES HUEVOOSSS!!!!! PARA DECIIIR SUS NOMBRES :D .. MI NOMBREE ES DIANA GUADALUPE DE LA REE RUIIZ!!!!!!!!!:D VEN ? NO ES DIFICIL JAJAJAJ ADIOOSS:*

    - dianadelaree <33
    www.metroflog.com/_shewillbeloved
    diana_delaree@hotmail.com
    www.stargirlscool.hi5
    www.facebook.com/duggsdelaree

    ^
    SI TE GUSTA DAKOTA AGREGA :D

    ResponderEliminar
  14. - dianadelaree <33
    www.metroflog.com/_shewillbeloved
    diana_delaree@hotmail.com
    www.stargirlscool.hi5
    www.facebook.com/duggsdelaree

    ^
    SI TE GUSTA DAKOTA AGREGA :D

    ResponderEliminar
  15. seriaa mejOr si le TOmaan Fotooz alaa caraa!

    ResponderEliminar
  16. WOW!! she is really beautiful, last time I saw her she was so small. She is so unique, I mean she is Great acting and she is pretty and she is skilled and..just wanna say: that guy if he is your boyfriend, well he looks too big for you but if you think he is the right one then we will trust you!:D

    ResponderEliminar
  17. APPEARS TO DIANA JjaajJAAJAJAJAJA Love DAKOTA IF YOU ARE A LESBIAN !!!!!!! Q AND MY NAME IS EVIL FIRGANA, met DAKOTA IN preschool, paint the walls AND Sacaba Movies, was also rude to everyone, THEN IF YOU BRING TO THE SCHOOL OF THEATER ... JAJAJA

    ResponderEliminar
  18. PUES A MI SE ME HACE MUY GRANDE Y FEO PARA ELLA PERO SI A ELLA LE GUSTA QUE IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE

    ResponderEliminar
  19. BUENO NO ME IMPORTA SI SOI UNA DE LAS ULTIMAS E N COMENTAR PS =(
    HAHA ADEMAS ESTO NO ES GRAN COSA IO SIEMPLE DEJO COMENS I SOI LA PLIMERA
    BUENO NO SIEMPRE PERO EN LAS NOTISIAS MAS IMPORTAMTS SI
    WIIIIIIIIIIIIIII
    JEJE
    OK
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    A MI SI ME KAE ESA XIK PS ES LINDA I ME ENKNTA COMO TRABAJA DESDE PEKE A ACTUADO I MUI MUI BN PS
    I SI ESE XIKO ES SU ENAMORADO K?
    K TIENE ADEMAS NO ES GRAN KOSA NO ES TAN LINDO BUENO NO TIENE NAA BUENO PS
    I SI ESTAN A USTSDS K ?
    LES DUEL SON UNAS ENVIDIOSAS PS
    DEJENLA ES SU VIDA I NO ES ES SU NOVIO =
    PS
    ALGUNDIA C VA A ENAMORAR PS I ES OVIO K TENDRA UNOS ENAMORADOS MAS ... JEJE
    ESO SI AUNK NOoooOOO no creo ps pero si pasara algo entre ella y nick ai si la la matOOOOOOOOOOOO jeje
    mentira no puede pasr naa entre elos ps ella es una nena
    wiiiiiiiiiiiiiww
















    te amo NICK !!!!!!!





























    deberian subir noticias sobre TOKIO HOTEL ps
    tanbn de THE VERONIKS ,LINKIN PARK,HAY MONDAY,EVANENCS ,METRO STATIOM,THE REASON,SIMPLE PLAM ,ALLISON,ADAMMO
    JEJE
    ,,,,etC(....)


    amo a los jobrooOOOooSSS!!!!

    AAA Y DE PARAMORE PS!!
    AKI DEJO MI CORREO XSIA SI KIEREN CONVERSAR CON MIO JEJEJE
    SALUDOS A TODOS MIS AMOIS PS



    abby_laloca_94@hotmail.com
    todas las dee fanclub de jonas !!!!!
    XD
    X)
    :)
    =)
    ñ_ñ







    TKM NICK!!!





    ABBY:::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  20. Soy Cynthia Frasqueri! Esta chica va a ser una gran estrella! Aseguradisssssimo!
    Bendiciones para toos..=D

    ResponderEliminar
  21. dakOta es una lOqaa! no em cae pero creo qe si esta bn para ese papel de jane!!
    saludOz a tOdoz los qe aman a rObert pattinsOn!

    CREPUSCULO<3
    NEW MOON<3
    FABIIANA

    ResponderEliminar
  22. Por favor ella es la señorita mas linda del universo y no deberian comentar nada malo de ella es muy linda ademas de su unica personalidad yo amo a esa princesa.

    Att:David Esteban Diaz Reyes 19 años,
    Colombia-Bogotá D.C.

    davidsteban@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. osea!!!!
    ni al caso!!!
    dakota..... es bonita pero creo la manera de vestirse no me gusta es media x no?? se viste demaciado grande y eso la hace ver vieja!! y dako.. estas guapa!! ahora que en la peli.... asu vi CREPUSCULO 45 VECES Y LA VERDAD me gustaria que salieras en luna nueva pero como una de los vulturis no como la novia de edward eso si que no!! el esta demaciado guapo y ps creoq euu tu eres guapa pero no me gusta esa convinacion.....
    la verdaD ESTA GENIAL ESPERO SALGAS EN LUNA NUEVA
    BYE BYE

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad Dakota es la persona mas HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y pues a ese tipo ojala sepa aprevochar a la bella de Dakota.

    Ojala algun dia pueda conocerte y ser amigos o algo mas que eso. Porque te conocere en alguna pelicula ya que SOY ACTOR.

    Prepara tu corazon Dakota

    ResponderEliminar
  25. dakota buscate mas lindo novio ese es orrible

    ResponderEliminar
  26. Dakota Fanning es tremenda actriz, yo la admiro mucho, además es bellísima, y actúa mejor que cualquiera de las actrices juveniles de ahorita...dejen la envidia por favor....

    ResponderEliminar
  27. Dakota Fanning es hermosa, su "SUPUESTO" novio, no, pero que podemos decir si yo fuera el... y fuera nada lindo... Me entienden...
    Dakota I Love You, te quiero

    NICK

    ResponderEliminar
  28. DAKOTA FANNING ES HORRIBLE
    LA ODIO
    APARTE SE CREE LA MEJOR ES UNA TROLA
    QUE SE MUERA
    JAJA
    ROBERT PATTINSON
    NUNCA SE VA FIJAR
    EN ESE ESCRACHO
    JAJA

    ResponderEliminar
  29. dakota eras muy bonita cuando eras niña pero ya no lo ers

    ResponderEliminar
  30. buauuuuu que linda que esta

    ResponderEliminar
  31. HELLO YO CREO K DEVERIA BUSCARSE A ALGUIEN K ESTE SEXI Y ADEMAS K SEA FAMOSO COMO.......MMM..(DAVID HENRIE,NICK JONAS,JUSTIN BIEBER ETC. UNO GUAITO)ALGUIEN LINDO NO SE PERO ESE COMO K NO VA CON ELLA...I'M SORRY FOR YOU

    ResponderEliminar
  32. wuaauuu que emocionnnnnn dakota fannin g es una exelenteeeee actrizzzzz a la edad que tienee es demaciadoo buenaaaa cuando sea mayorrr se que seraaa mucho mejor con ese gran potensial que tiene espero que te vaiaa superr en new moon

    ResponderEliminar
  33. me parece Que hacen linda pareja pero pues sii podriia tener uno mucho mejor dakota siempre me ha gustado como actua desde peQQe ps iia kiero verla en new moon
    pues creoo Qee es una de las mejores actrizes juveniles en estoss tiempos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,solo quiero decir que me encanto luna nueva...estoy facibnada,pero me cae muy mal dakota faning porque se me hace una total malumorada pero bueno es su trabajo en otras palabras...eso era todo.ADORO NEW MOON XD.

    ResponderEliminar
  35. te amo te amo te amo dakota espero ser tu amigo

    ResponderEliminar
  36. Admiro mucho a dakota..y tambien creo bueno no creo es mucho mejor actriz que miley cyrus,selenagomez o demi lovato que solo pasan en escandalos...Y sobre el supuesto novia de DAKOTA se ve un poquito grande pero aun no sabemos si en realidad es el novio!!!YA dejen de criticarla admitanlo le tienen envidia!!!

    ResponderEliminar
  37. FELICITACIONES DAKOTA ERES PRESIOSA Y TALENTOSA

    ResponderEliminar
  38. como puedee ser posiblee!! T_T Dakota...
    io keriaa keria ke fuese mi novia..!!
    T_T ... io la amoo..WAAA este es mii
    mf .. y diganmee si soy digno de
    ellaa!! T_T

    www.metroflog.com/elDandy

    ResponderEliminar
  39. dakota i am your fan 1 and i say that your are the best byeee

    ResponderEliminar
  40. bueno ps la verdad la dakota esa es una y me cae mal pinche bieja solo se cree mucho chinga tu madre dakota1!!!!

    ResponderEliminar
  41. ps me cae mal dakota lla qu
    e se cree mucho y la verdad es que esta bien fea!

    ResponderEliminar
  42. Pos ami me parece una chica guapisima, me gusta un monton como actua y un monton ella en general laquierooo!!!!! LL

    ResponderEliminar
  43. pues dakota ez una super actriz, desde pequeña me encanto y pues esta super linda...aaah i la qiero para mi =) dakota te amo...

    ResponderEliminar
  44. Dakota es super linda! , de niña era muy bonita tambien :3 provocaba ternura XD
    Ademas de eso es muy profesional , toma muy enserio su carrera y es bastante talentosa.
    Ojala que siga así :D

    ResponderEliminar
  45. q tu estas bonita comparado con ese tipo esta espantoso m asusto mas q mi abuela bañandose

    ResponderEliminar
  46. well then great but hopefully you dakota who visit this page because it is not getting into your life but you are not too small to have a boyfriend told you that I am a great fan of yours I love you I hope someday to vesngas here THROUGH the United States or if I love you I admire you and appreciate you


    awaits your big fan...

    carefully: linsey troop

    ResponderEliminar
  47. que hongo. me encanta como actua desde niña que chido ser ella

    ResponderEliminar
  48. Ja yo me kreo Jane vulturi, pero kreo ke Se cree mucho Dakota y pues la verdad no es nada especial

    ResponderEliminar
  49. bueno aunque esta chik es una super actris,creeo que es una de las niñas o adolecentes mas adineradas que hee visto,y una cosita las envidias no le llegan a los talones de dakota como la prinera opinion que vi hasta arriba yo me la tragaria si la veo pero en fin,las envidias resbalan como aceite..... jajaja y saludines a todos bye bye.

    ATENTAMENTE: ALE DEL EDO MEX.
    CORREO:ROCKCIBER666@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  50. thank friends i love youuu

    ResponderEliminar
  51. hola mi nombre es paola y a mi no me gusta ke hablen mal de las personas por ke alomejor uds son tontas y6 no lo saben dakota es un angel de dios es muy buena yo un dia la conoci y es ermosa en persona no olviden que uds no son kie para kritikarr

    ResponderEliminar
  52. holis soy anonima y crero que dacota es la peor actriz del mundo la mejor es lady gaga es lo mas en canbio esa ricota como me gusta llamarla yo la llamo ricota fallada aca en argentina creemos que es:patetica,fea,se hace notar,se hace la inocente y si es una chota mala fea tarade estupida tonta tarada es orrible como actrizzzz es la peor.besito yo anonima.

    ResponderEliminar
  53. felicidades dakota muy bien tiene tu novio su nuevo que lindo cool

    ResponderEliminar
  54. dacota buena suerte eres muylinda que te balle bien chauuuu besos

    ResponderEliminar
  55. elle fanning !!!! ME ENCANTA MAS QUE DAKOTAA!

    ResponderEliminar
  56. m encantaaaa elle fanning

    ResponderEliminar
  57. daccota es muy linda
    q linda pareja

    ResponderEliminar
  58. amooo a Dakota como actriiiz es mi idola y la verdad que se puso grande siempre se ve como una chikilla pero pues parece que creciooo y es muy bonitaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. No se quien sea el pibe, pero si lo encuentro ni hablar. Vi a ako en I am Sam a los 8 y me enamore. No me la pierdo nunca jamas. Si alguna vez me caso con alguien que no sea ella, deberia ser minimo la mitad de hermosa y carismatica (perdon Sofi, pero es la verdad)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.