lunes, 26 de enero de 2009

Dakota Fanning habla sobre su rol en ‘New Moon’

No está oficialmente confirmado, pero parece que ya es casi seguro que Dakota Fanning interpretará el rol de “Jane” en “New Moon”, la secuela de a exitosísima “Twilight”.

Dakota conversó recientemente con Access Hollywood sobre este tema y dijo lo siguiente cuando le preguntaron por su rol en “New Moon”:

“Creo que es muy pronto para asegurar que lo haré, pero es maravilloso. Soy realmente una gran fanática de todos los libros y del primer film y de todos los actores, así que será maravilloso estar ahí con ellos”.

¿Qué opinas de Dakota en el papel de “Jane”?

21 comentarios:

  1. q asco esa niñita no puede salir en esa pelicula seria de lo peor la van a arruinar toda si la ponen

    ResponderEliminar
  2. No va con ella!ella es re out

    ResponderEliminar
  3. ademas no creo q a stephenie meyer le paresca bno ps yo no me imagino a jane asi de fea . ademas se supone q los vampiros del libro son lindos no feos!! prefiero a vanessa hudgens haciendo de jane q a dakota

    ResponderEliminar
  4. no diosss mio ella es super feaaaa NOOO :S

    ResponderEliminar
  5. nooo!!!!!
    no es justo que eza atorrante salgo con esos buenisimos actores [no esta a su nivel!]xP
    ojala que no salga en la pelicula :(

    ResponderEliminar
  6. me encantaria q ella estuviera en la peli....a pesar de su poca edad es una gran actris...ademas es muy linda!!!

    ResponderEliminar
  7. claro que si quedaria envidiosas, no soi una gran admiradora de ella pero claro que si le queda el pape

    ResponderEliminar
  8. super representaria super bn el papel , para que pero si tiene todas las cualidades que se necesita para eso
    que envidia :(
    pero de la buena :)

    ResponderEliminar
  9. estoy deacuerdo con las 2 ultimas

    ResponderEliminar
  10. me parece que va a estar muuuuy bien a pesar de lo q digan los demas, es muy buena actriz...no he llegado a leer todo el libro aun, no se como va a ser su papel en la peli....pero estoy muy seguro de que lo hara muy bien

    ResponderEliminar
  11. aber q tanto ablan q es fea tanta kosa.. fijance en su aspecto ustedes las q rajan i ablan mal.. ella es una gran actriz DESDE NIÑAAA leanlo bien desde NIÑA asi q no pueden decir q seria una mala actriz OK? ademas si no han leido los libros d la sekuela d KREPUSKULO ps la deskripcion q tiene sobre JANE en el libro de ECLIPSE es semejante a DAKOTA FANNING i x eso me ALEGRA mucho q sea ella.. antes d ablar d algo piensen un pokito i usen su cerebrito ok? asi q no rajen x rajar.. ENVIDIOSAS..!!!

    ResponderEliminar
  12. ella es perfecta, tal y como describe el libro a jane, que tontos aquellos que creen que es mala actriz. ella es de las mejores y es que hay muy pocas como ella.

    ResponderEliminar
  13. me parece que el papel le queda como anillo al dedo ya que como hemos oido antes y es verdad, dakota tiene todas las cualidades para ser Jane es mas me parece q fisicamente es muy parecida con exepcion del cabello ya q el de Jane es mas oscuro en los libros, por favor le pido a las que criticaron antes que se den cuenta de quien se esta hablando porlo visto no se acuerda que este NIÑA como le dicen actua desde los 3 años o menos asi que si van a criticar primero, por favor informense.
    att: una verdadera fan que solo busca dar su opinion

    ResponderEliminar
  14. dakota es una genia, dios, cualquier personaje le va, porque todos los interpreta bien, hizo excelente peliculas como Mi nombre es Sam y Hombre en Llamas, entre otros. vanessa hudgens , jajaj , hizo la estupides de high school musical y ahi quedo porque fue un fracaso como actriz.

    ResponderEliminar
  15. WOW me encanta DAKOT!!!y tambien estoy totalmente de acuerdo con la 14 y 15 de las opiniones!!!!es muy capaz actua desde reee chiquita y esa vannesa..pffff por dios no esta ni al alcanze de ella con su edad es una inmadura..esa pelicula pelotuda de high school musical!!por DIOS!! fue lo peor como para empezar su carrera y ni hablar como cantante..jajajaj ya van a ver dakota les va atapar la boca a todos los que critican sin sbaer..!!!es una gran acrtiz si no vean su filomgrafia...y la cantidad de premios uq e ha ganado como kids choice awards..etc,,hasta a los oscars inivitada esta..esa vannesa solo hace pinta con su novio el zac efron...otro navo...Bueno solo dejaba mi opinion!!! saludos AGUANTE DAKOTTA!!ES UNA IDOLA GENIA!!

    ResponderEliminar
  16. dakota es una genial actriz' desde chikita!
    si vanesaa hudgens sale en twilight seria komo leah' y la verdad eske si le keda pero prefeririia ke gente de diney channel kedaran fuera de twilight...bueno como sea yo cuando leei en de new moon yllegaron a la parte de los vulturis deverdad me puse imaginas a dakota asiiandola de jane(: ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO

    ResponderEliminar
  17. ANa : me parece muy bien q dakota interprete el papel de vampira, ya q q ella a su corta edad a hecho pelis de terror y suspenso y se adapta muy bien...ps le ira muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. me parece bien q hayan escogido a dakota para el papel de vampira, ya q a su corta edad a hecho pelis de terror y suspenso y se adapta muy bien a esos papeles...pienso q le ira muy ...:)

    ResponderEliminar
  19. me parese justo q este en new moon ya que es muy buena actris!!!!! lo que si no estaria bueno q sea pareja de rob. ya q el es un bombon ja aguante krist........

    ResponderEliminar
  20. Estuvo genial su participación en Luna Nueva, aunque fue muy corta su aparición lo hizo muy bien. Yo también opino que es una exelente actriz y el talento se ve pues desde pequeña ha actuado con grandes actores, así que no puden opinar que no está a la altura con la trayectoria que tiene.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.