domingo, 11 de enero de 2009

CONFIRMADO: Taylor Lautner estará en New Moon

taylor-lautner-new-moon

Últimamente estuvieron circulando muchas especulaciones a cerca de si Taylor Lautner paticiparia en New Moon, la secuela de Tiwlight, pues parecía que los cambios en esta segunda entrega presentaban conflictos con su personaje.

Pero todas esas dudas ya quedaron despejadas y ahora se sabe que está absolutamente confirmado que Taylor estará en New Moon.

Ya saben entonces, a todas la que les preocupaba que Taylor no estuviera en la secula de Twilight, ya pueden estar tranquilas.

22 comentarios:

  1. yay!!
    k bien!!
    amo a taylor!!
    y a twilight!!

    ResponderEliminar
  2. aii me alegro muchisimo!! estaba TAAN preocupada...menos mal xk si no llega a aparecer taylor no iria a ver la peliculaa...

    ResponderEliminar
  3. bueno ps me alegro k en la pelicula vaya aparecer taylor esta muyy bien jejej

    ResponderEliminar
  4. q buenoo.!!!
    q TaylOr salga en la pelii
    si noo no iria a ver la pelii
    i♥TaylOr

    ResponderEliminar
  5. SUPR PADRE KE TAYLOR ESTE EN LA PELICULA ME ALIVIA TANTO SABER ESTO NCERIO!!!!!! EL ES EL MEJOR LO AMOOOOOO!!!!! SIN EL LA PELI YA NO TENDRIA SENTIDO Y LE KITARIA LO EMOCIONANTE

    ResponderEliminar
  6. aii lo AMOO EN REALIDAD
    noo saben ai ya kiero ver luna nueva
    para ver las ecenas dond sale sin playera P:
    hahahaa ske sta todo bonithoo ahii me muero
    si bienen a mexicoo aii nooo se los juro kee
    me mueroo lo adoro

    ResponderEliminar
  7. ese niño está buenisiiimoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. wow taylor lautnner is so beautifull ilove it

    ResponderEliminar
  9. amo a taylor lautner es mi vida! sale tan sexy!!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    he is the most handsome guy
    i love you taylor!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. q emocion!!! yaley new moon y en mi imaginacion de pelicula, siempre estaba taylor, ahi con su gorro y pelo largo....quiero la pelicula ahora!!!

    ResponderEliminar
  11. bno obio TENIA qe salir!!!
    sin el no seria lo mismo!
    me muero por ver la peli
    estoy super emocionada!!!
    me encanta taylor!
    i♥u!

    ResponderEliminar
  12. esta muy guapo0 tylor es muy muy sexi y guapisimo0 k chavo0 tan lindo0 =)

    ResponderEliminar
  13. Taylor esta buenisimo!! Lo amo! pero que lastima que se este fijando en Selena Gomez..ella es muy poco para el!!!

    ResponderEliminar
  14. ESTAS MUY GUAPO TE KIERO MUXO

    ResponderEliminar
  15. /arrefaasshhion, ccaami (L)28 de mayo de 2009, 11:08

    Selena no le conviene, el es taan lindo (L)
    esta muuui buenoo !

    ResponderEliminar
  16. esta suprguaaaaaaaaaaaaapooooo Taylo!!

    ResponderEliminar
  17. AMO A JACOB ES MUY LINDO !!!!!!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  18. uuuuy¡¡

    ps.. tengo0 k abmitir k eres super guapisimo...
    te amo0
    taylo0r...***♥

    ResponderEliminar
  19. estas super guapo te quiero mucho aunque no te conosco quiero que estes en mi cama y dormir juntitos aunque sea una noche.
    te amooooooooooooooooooooooo................?????

    ResponderEliminar
  20. faa tass re buenooo!!
    te partis en mill!!
    unas ganas de comerte esa boka a besos!!♥

    TE AMOOOOOO!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.