miércoles, 7 de enero de 2009

Cody Linley dice que la danza lo cambió

Cody

Cody Linley confesó recientemente que su participación en el programa-concurso “Dancing with de Stars” (Bailando con las estrellas) lo marcó definitivamente, pues le permitió darse cuenta de que la danza es lo que realmente lo motiva.

Contó que en realidad nunca pensó que podría ser así, ya que siempre prefirió los deportes al baile.

Mi mamá me preguntaba, ‘¿Por qué no tomas lecciones de baile? Y yo le decía, ‘No quiero bailar, dame una pelota de soccer.’

Luego dijo respecto a su participación en el popular concurso: “Muchas veces no se piensa lo difícil que puede ser. Pero no saben cómo me gustaba salir a la pista y entretener a la gente bailando. Eso es lo que realmente me gusta hacer”.

Bueno, nos alegra mucho que Cody haya descubierto su vocación de bailarín. Todavía es joven, así que todavía tiene muchas oportunidades de desarrollarse en esa área.

7 comentarios:

  1. es lindo lo veo siempre cuando sale en hanna montana

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE PAPACITO¡ERES TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. bienn,si le doy una puntuacion le pondria un 9...besoss!

    ResponderEliminar
  4. se ve muy huapo y deberia ah ser un progarma pero el solo y q hagan un castins

    ResponderEliminar
  5. ana i. sandoval pacheco12 de abril de 2009, 20:08

    es lindo pero en la foto xd esos ojos tan chuecos jajaja pero sigue siendo guapisimo

    ResponderEliminar
  6. yo le pongo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.............

    ResponderEliminar
  7. que bueno que estaaaaa, que yeguo, te parto en 58 pedazos, jaja te doy dia Y noche :P
    es re tierni,

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.