martes, 27 de enero de 2009

Chace Crawford: “Las mujeres americanas son más agresivas

chace_1_051

Si eres fanática de la serie Gossip Girl y sueñas con Chace Crawford, seguramente este extracto de entrevista te va a encantar, pues en ella el guapo actor hace revelaciones muy interesantes.

La revista “Fabulous” conversó recientemente con Chace Crawford. Aquí les mostramos algunas de las preguntas y respuestas más interesantes:

chace-crawford-boobs

¿Crees que el acento inglés es sexy? Yo adoro ese acento. Kate Beckinsale es mi británica favorita, ¡pero ya está tomada! Ella tiene un aire de sofisticación que la hace tan atractiva…

¿Cómo te sientes cuando las chicas se vuelven locas por ti? En verdad no me molesta. Las británicas son más respetuosas que las chicas americanas, que pueden ser mucho más agresivas. He tenido un par de senos muy cerca de mi cara un par de veces. Una vez una chica trató de darme su ropa interior, pro tuve que rechazarla cortésmente.

¿En verdad rompiste con Carrie Underwood por mensaje de texto? Fue mutuo, y en realidad fue mucho más que eso. Las revistas de chismes tratan de simplificar las cosas, pero créanme, no fue tan simple como lo ponen.

¿Es cierto que tuviste un affair gay con Ed Westwick? No. Es increíble lo que puede llegar a inventar la gente. En realidad es hilarante.

¿Cuál es la peor forma en la que has terminado con alguien? Cuando estaba en la escuela escribí una nota y la dejé en la carpeta de mi novia. Tenía solo 14. Nunca más lo volví a hacer.

¿Cuándo fue tu primer beso? Cuando tenía 10 años. Fue con Ia hermana gemela de mi mejor amigo. Estábamos en un campamento de verano y todos los chicos tenían ya una novia, excepto yo, así que estuvimos juntos. Fue un beso un poco raro, pero al final ella se convirtió en mi primera novia, así que no estuvo tan mal.

¿Alguna vez intentaste robarle la chica a alguien? Siempre existe esa tentación, pero nunca he estado en esa situación. La novia de un buen amigo es definitivamente un límite que debe respetarse.

8 comentarios:

  1. suban mas informacion, notas sobre chace ♥
    juro que es el amor demi vidA!
    pau- uruguay

    ResponderEliminar
  2. Es taaaan perfecto *_* chace, chace :) Ojalá tengo un éxito internacional pronto, porque estoy cansada de que me pregunten quien es, y tenga que responder "El chico rubio de Gossip Girl, o el del videoclip de Leona Lewis" es irritante ¬¬' ojalá lo conozcan :)es tan guapo y perfecto.

    -Team Chace Crawford.
    -Team Jonas Borthers.
    -Team Demi Lovato.
    -Team Justin Bieber.
    -Team Niley ♥

    ResponderEliminar
  3. Físicamente es increíblemente guapo, tiene un mirada que innotiza a cualquiera, aunque tiene una sonrisa... peculiar, como que sus dientes son muy grandes xD. Y no sé por qué me da, que personalmente no tiene que ser muy interesante que digamos. Me quedo con los chicos de a pie.

    ResponderEliminar
  4. PUES STA MUY BIEN Y RESPECTO A Q SEA INTERESANTE ESO TU NO LO PUEDES SABER.EL MEJOR.BYE

    ResponderEliminar
  5. Es mi ídolo, en el más lindo, un bombón. Alo mejor si es interesante, o no, pero no quita que sea un monumento a la hermosura. Y seguro a miles de chicas les parecerá horrible, pero, la belleza está en el ojo del que mira.
    Chace 4 Ever

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.