jueves, 29 de enero de 2009

Casting para fans de los Jonas Brothers

jonas-brothers-50 Atención chicas!!!!!!!!! MTV se ha propuesto encontrar a la fan número 1 de los Jonas Brothers, ¡tú podrías ser ella!

¿Qué tan fanáticas son tu mejor amiga y tú de los Jonas Brothers? Si creen que son las más fanáticas de todas, entonces deben demostrarlo y grabar un video de un minuto protagonizado por tus dos mejores amigas y tú en el que deben decir porqué creen que son ustedes las fanáticas más fanáticas de los Jonas Brothers.

Como requisito indispensable, todas deben tener de quince años para arriba. ¡Tienes que ser muy original! Asegúrate de incluir nombre, dirección y correo electrónico en el video.

¿Qué esperas? Manda tu video a Jbfancasting@mtvnmix.com

Fuente:oceanup

10 comentarios:

  1. o dioz!
    no manxes
    k xvr!
    y dimee
    es tambien
    para peru
    para todaa
    latinoamericaa
    porfa
    repsondeme
    te do ymi correo

    jeshimargarcia@hotmail.com


    porfiz
    agregamee!

    ResponderEliminar
  2. nnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH porrrrrrrrrrrr keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiiiiiinccccccceeeeeeeE acazzoooooooooo zoolooooooooo tiienennnnnnnnn fannnnnnzzz de quinnnnceeeee paraaaaaaaaa ariibaaaaaaaaHHHHHHH D: x keeeee aaaa miiiiiiiiiii aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;'( D: !!!

    ResponderEliminar
  3. CORAZON PERDIDO EN CASO DE ENCOTRARLO ENTREGARLO AJOU JONAS

    ResponderEliminar
  4. por q solo para mayores de 15 no se bale

    ResponderEliminar
  5. siiii wooooowwwwwwwwww!!! pero lo malo es que mis mejores amigas aun no tienen 15 añoss!!!!

    ResponderEliminar
  6. o x dios no lño creo es perado mucho para decir qe soy la fanatica nº1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no lo creo x sierto nick te amo

    ResponderEliminar
  7. HOLA...SOY CINTHIA Y QUIERO COMUNICARME CON CHICAS FANS DE LOS JONAS...ESTOY CREANDO UN CLUB DE FANS Y NECESITO AYUDA X FAVOR CONTACTENME SI LES INTERESA PLEASE...
    JOE,NICK,KEVIN SON LOS MEJORES
    MI CORREO ES cinthiaesidan_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. no se porq tanta locura por los jonas ellos solo son cantantes jamas se fijaran en una chica normal hay tienen a joe que era novio de demi y terminaron ahoran buscara a otra cantante o atriz la verdad el unico que me agrada de ese grupo es nick y trampoco es que este loca por el solo me cae bien

    ResponderEliminar
  9. chicas esta muy buena la propueta no vamos divirtamonos averiguando si tu o yo somos las myres fans de lo JB ok

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.