sábado, 24 de enero de 2009

Camilla Belle: “Twilight no tiene sentido”

Camilla bell

Hace poco les mostrados la portada de febrero de la revista Nylon, en la cual salía Camilla Belle, supuesta novia de Joe Jonas. Pues ahora ha trascendido que en la entrevista que se le hace páginas adentro, ella critica muy duro a Twilight y lo que su producción le exige a los actores de dicho film.

Cuando le preguntaron por Robert Pattinson, ella dijo que era un gran amigo suyo, pero que le parecía una tontería lo que le estaba haciendo la producción de Twilight, pues lo habían entrenado de tal manera para responder a Robertlas entrevistas que incluso daba respuestas vacías o tontas.

"Mi amigo Rob, por toda esa cosa son sentido (tontería) de Twilight, el estudio ha hecho que esté tomando clases para responder. Es la cosa más frustrante en el mundo porque ellos quieren que hables como alguien más, como alguien que no eres. Es muy tonto. Y muy frustrante también".

Bueno, la verdad parece que Camilla está siendo demasiado radical con todo eso y se excede en decir que lo de Twilight es una tontería, pues todos los actores necesitan cierto “entrenamiento” para poder enfrentarse a la prensa.

¿Ustedes qué creen?

 

Fuente/celebuzz

48 comentarios:

  1. esta tia es una tonta!!!
    no sabe ni de lo que habla!
    xq no toma las clases ella tambien haber si aprende algo!!

    ResponderEliminar
  2. sa chca es demasiado tonta

    ResponderEliminar
  3. aunque odie a camilla creo q tiene razon con lo q dijo twilight no tiene sentido

    ResponderEliminar
  4. cmo q si sentido es una obra litararia de fantasia y de adaptacion y bue se me hace q ella solo quiere valerse de fama un rato hablando de esto!!! q se busq una vida aprenda actuar y valorar el trabajo de los demas y ahi abra su bocota pero del resto calladita ni siquiera se ve bonita aprovechada ¬¬

    ResponderEliminar
  5. La mina esta picada pq Robert no la pesco muajajajaja (6)

    qe se calle mejor ¬¬ ! me cae mal :@ !

    ResponderEliminar
  6. La mina esta picada pq Robert no la pesco muajajajaja (6)

    qe se calle mejor ¬¬ ! me cae mal :@ !

    ResponderEliminar
  7. al menos ellos si son famosos!!!
    yo no la conocia hasta q empezo a "salir" con Joe!ella lo uniko q quiere es ser el centro de atencion!

    ResponderEliminar
  8. lo dijo solo porque esta celosa ya que ella antes salia con rebert

    vieja loca

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ ezza toontaah kee zzee cree paraah opiinar ?¿¿

    daahh comoo zii iimpoortaaraa la ezztoopiidaah ezta -.-'

    ResponderEliminar
  10. esta tipa es una estupidaa
    osea twilight es lo mejor y aprte es una adaptacion que no sea tan tarada

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. encuentro lo ultimo que ella se refiera asi de su propio amigo , dando a enterder que el es un tonto por lo que esta aceptando , osea que le manejen su vida y que tiene que llegar a tomar clase para poder responder algo por que el por si solo no es capaz , una de dos o ella esta muy picada con el por algo , o ella como amiga no vale nada , ademas es una invidiosa por que si ella estuviera en el lugar de los protagonistas estaria feliz por que por lo unico que se destaca es por la polola de turno , y no por los papeles que a representado . ROD MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO Y MENOS POR MINAS TAN INVIDIOSAS.....

    ResponderEliminar
  12. aaee si como si lo qee hiciera eella es tener mussho sentiddo!, se cree porqe arruino el video de love bug de lo Jonas, lo qe pasa es que tieene envidiaa y no saabee como llamar la atencion ya qe ella no es taan famossa y reconocida como el elenco de Twilight... ¡QUE SE BUSQUE UNA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  13. me parece que no es algo tan loco que estudien como contestar las preguntas ya que es parte de saber hacer suspenso para que tengan exito las siguientes peliculas aparte no tiene porque esta señorita decir cosas sobre alguien tan populas como rob ya que a ella no la conoce ni su mama y se quiere hacer la fama a costas de la mejor pelicula (crepusculo) :)

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo Camilla, Crespuculo es una pelicula sin sentido, ya que habla de vampiros y cosas inexistentes.

    Camilla se hizo conocida por su talento y por sus grandes peliculas, Salgan un poco de Disney Channel no es "tododisney" hay otros canales porque no se ponen a mirar los demas canales y dejan de ser tan infantiles?? Disney es un GRAN canal por tener a grandes estrellas y lo admito, pero hay MAS CANALES nunca vieron "Cuando llama un extraño" ??? es una de las pelis de terror mas conocidas asi que salgan de la pantalla de Disney, es un conseejo que les doy, al principio era ADICTA a disney, perome di cuenta que habia mas canales.

    Espero haberles dado un golpe en la cabeza.

    Atte: Yanina

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAAJ dioss estaa chicaa estaa re locaa
    no ven que le tiene envidia a crepusculo?
    es una estupida!
    ni yo la conosco ¬¬

    aguantee kristen!!
    i espero que rob i kris esten juntos!!

    saludoss!

    ResponderEliminar
  16. Oseaa Porfavor..!! esto va para Yanina Ailen bien no acostumbro perder tiempo haciento este tipo de comentarios pero va me llega con respecto a lo que dijiste de disney bueno no me interesa no veo ese canal ademas nadie hablo de eso, pero porfavor no puedes criticar algo que ni siquiera has leido si has visto la pelicula pues bien, pero no es solo eso pues claro es fantaseoso y hay cosas que no existen pero sabes eso forma parte de la literatura... sabes que es eso no??? a los actores se les paga para actuar y para ese tipo de cosas si no lo sabes eso está en sus contratos y con respesto a lo de la película ¿Cuándo llama un extraño? me pareció buena (pero no me dio miedo jaja me dio risa)el punto es que es buena y no creas que toda la gente es tonta no pluralices.

    ResponderEliminar
  17. mmm bueno... para mi la obra o el libro fue mucho mejor que la peli... en serio..y lo digo porque me he leido toda la saga... cuando supe que Pattinson iba a ser Edward me quede anonadada... quizas los que no han leido el libro digan "wow que guapo" o no se que... pero Pattinson puede ser simpatico... mas NO es EDWARD ..al menos no el que describen en el libro... como muchos otros personajes-- ejemplos? aver Rosalie... la actriz que pusieron para que interpretara su papel no es la rubia despampanante y perfil de modelo que supuestamente era Rosalie...en fin creo que mucho fallo al momento de hacer la pelicula... y a la gran mayoria que le gusta la pela es porque no han leido el libro... porque los que si lo han leido saben a lo que me refiero...

    ResponderEliminar
  18. kien le va hacer caso a esa fea,cejona y estupida XD

    ResponderEliminar
  19. hoola.. bueno me parece q no se tienen q tomar todo eso del comentario q dijo ella,, solo lo dijo para armar prensa ii q le presten atnecion a ella ii no a los buenos artistas como los de "crepusculo" o los jonas etc..

    aparte a ella q le importa,, no? q tonta ,, solo busca un escandalo en donde estar!

    biie .,.

    ResponderEliminar
  20. k se abran todas las q dicen q twiligt es una tonteria,ademas camilla bell solo tiene pura envidia..
    i love twiligth

    ResponderEliminar
  21. osea que esto ay XD!! esa chabona esta re loca hay que ser tarada para que no le guste crepusculo osea que se calle solo lo hace porke sabe ke la peli esta re de moda y quiere hablar de eso o ser la unica a la ke no le gusto o asi esta re loca. aparte los viene a agredir a ellos porque no la conoce nadie yo no sabia ni quien era esta flaca esta re loca que se mate y que se labe laboca antes de hablar de mi Robi!!

    ResponderEliminar
  22. crepusculo es una peli muy buena y los libros aun mas y el q no piense eso es porq no tiene cerebro y no sabe lo q es bueno de verdad...ademas esa vieja no tiene derecho a criticar a una pelicula q obvio nunca haria porq lo unico q hace es criticar a crepusculo para ganar fama y atencion es yuna bitch la odio

    ResponderEliminar
  23. ozea k se cree eza naka!ozea nuze k xuxa le a viizto joe?weno k nu se meta con crepusculo xke la pelii ta wena!ii tambiiem yanina deja de deciir k la eztupiida de camilla tiene razon camilla es una idiota estupiida le apesta el oziiko etc! me da ganaz de vomitar kuando diigo zu nombre!!!
    Robert Pattinso es un papi!muak!

    ResponderEliminar
  24. xD SOLO TIENE ENVIDIA POR Q ROB ES MAS FAMOSO Q ELLA ES MAS YO NISIQUIERA SAVIA QUIEN ERA ASTA Q EMPESO A SALIR CON JOE !!!!

    ResponderEliminar
  25. y esa mina q sabe ensima kien es ??
    ni sikiera es conocida

    ResponderEliminar
  26. q se pudra esa vija entre las porquerias q dice

    ResponderEliminar
  27. quien se cree!? esta loca como se le ocurre decir esas cosas!? que mejor deje de dar consejos a otras personas y se los de a si misma para que deje de ser una completa desconocida porque eso es lo que es

    ResponderEliminar
  28. Y TU QUE ME DICES CAMILA? SALIENDO CON PIOJOS EN 10000 ANTES DE CRISTO
    UNA PALABRA: ARDIDA
    FRESA ACHOCOLATADA

    ResponderEliminar
  29. - haber, haber, quien es esa chica? ella no tiene ningun derecho a andar disiendo por hay qe lo que tiene sentido & lo que no, ADEMÁS TWILIGHT ES UNA PELICULA BASADA EN UN LIBRO. & creo qe todos somos bastantes inteligentes para darnos cuenta qe es OBVIO qe el libro escrito por STHEPANIE MEYER es un libro dedicado a las jovenes SOBRE FANTASIA, AMOR. & a las qe no les da la cabeza, & qe no tengan suficiente imaginacion como yanina pues qe cierren el pico porque ah ellas no le metieron fisha. Yo me lei toda la saga, & la verdad las peliculas basadas en libros siempre son adaptadas. pro chicas habeer. ¿qe esperaban a ustedes qe apareciera en la pelicula? no van a ir los productores viajando a mundo entero para buscar un vampiro qe nisickiera existen por lo demás. es OBVIO qe como el libro se trata de fantasia todo es exagerado & te hace alusinar por of course qe nunca vamos a encontrar a alguien como algun cullen. ASI QE ESA CAMILLA BELLE, SERA AQUI & ALLA PERO QUE SE RESERVE SUS COMENTARIOS QUE POR LO DEMAS 0 ARGUMENTO. ¡que primero se de alguna vuelta en la libreria juvenil, de paso se compra crepusculo & hay recian haga sus "comentarios"!

    ResponderEliminar
  30. que BOBA!!!!!!! la odio la odio l aodio
    como se atreve a decir eso de twilight????
    es una tonta loca deskiciada
    twilight es super esta rabona porque a ella no la eligieron ni la elegiran BOBA
    TONTA!!

    ResponderEliminar
  31. mucha bobaaa..cmo se le ocurre decir eso esta loca!!!
    twilight es una peli rr bna..o esq la selos d q robert se bese con otra!!

    ResponderEliminar
  32. haber imbecil de camila ok mi amor estas re celosa porque acaso te pusieron de protagonista cariño no verdad jaaaa mi amor estas ardidaa porque rob nunca te pelo jaaaa ademas cariño mirate en un espejo mami eres un asqueroso adefessio jaaaaa por favor se te hacen arugas como viejita jaaaa chicos esta cammilaa o como se escriba no sera travesti jaaaa mi amor pareces hombre esta re fea jaaaaa ah y famosa no cariño no lo eres protagonista nunca as siddooo siempre sales en papeluchos baratos jaaaa aseptalo

    ResponderEliminar
  33. pobrecita envidiosa .. seguramente no tiene nada mejor que hacer que estar destilando su veneno ...

    le arde ver la quimica que hay entre kiki y rob ...

    antes de hablar de twilight debe lavarse la boca... ah !! y tambien ir al salon a que le arreglen las cejas q eso si no tiene sentido .. habiendo tantas cosas con q arreglarlas se mira muy fea.

    ResponderEliminar
  34. QUE TE PASA CA ....¿COMO SE LLAMA? ,COMO SEA NO TE ATREVAS A PRONUNCIAR LA PALABRA TWILIGHT CON TUS IMPUROS LABIOS ¿YOU URNDERSTAND?
    FRESA ACHOLCOLATADA

    ResponderEliminar
  35. Osea HELLO ?? que se cree ella que es como para hablar asi osea los otros tienen sus propias bocas para quejarse ella no es nadie y ademas ni siquiera trabaja en la peli yo creo que ni siquiera a leido el libro (pues yo obviamente ya me los lei) y bueno pues que los demas actores (que no se estan quejando ) a ellos les pagan para ser bien su trabajo (o crees que es gratis) entonces que lo hagan bien y que pongan su mejor ezfuerzo (Rob yo se que tu lo das asi ademas te amo ajajaj) y nose es pica y creo que tiien que pensar mejor las cosas que dice osea bueno si tiene cerebro(cosa que dudo xD
    Y YANINA PORFAVOR LOS LIBROS EXISTEN PARA QUE FANTASEAMOS Y PARA CREAR TU PROPIA BURBUJA para que tus sueños mas locos se vuelvan realidad y bueno ,si yo quiero veo disney!!, ok y ademas Camiilla la odio no tiene cerebro y tiene cara de hombre y si yo creo que esta pica, pero muy picada con rob porque no la pezco y creyo que alguien la va a tomar en cuenta DICIENDO COSAS SIN SENTIDO para hacer polemica.

    pero puaj que basura !!

    Camila siempre amara a Rob Pattinson (L)

    (a si y que horror tener el mismo nombre que tu. puaj)

    ResponderEliminar
  36. es una tonta esta ardida por que no le hizo caso robert nadie la conocia hasta que empezo a salir con el y con joe vieja loca ella deberi tomar las clases

    ResponderEliminar
  37. la vdd tiene razon!!!!!!!!!! es una tonteria twilight!!!! weno ia la vdd tngo una amiga ke asu me tiene traumado!!!!!

    VEAMOS HARRY POTTER!!!

    ResponderEliminar
  38. ES LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON ELLA, TWILIGHT ES UNA TONTERIA DEL MOMENTO! (:

    NO ME IMP LO QUE DIGAN, YO SE QUE TENGO RAZON Y DENTRO DE POCO TIEMPO TODO ESO DE TWILIGHT SE VA A OLVIDAAAR! JÁ

    ResponderEliminar
  39. hay muchas actrices tontas tontas pero ninguna tan tonta como esta. ya no me cayó mal cuando dijo que la peli que ha hecho con dakota fanning y chris evans, push, no tenia nada que ver con x-men porque sus poderes eran mentales (ayer me puse a contar y se de al menos siete x-men con poderes mentales, y seguro que hay más). pero lo de que twilight es una tontería...ya se pasa esta tía. lo único que es una tontería es todo lo que dice ella

    ResponderEliminar
  40. JAJAJA PORRFAVOR, QE LA MINA ESTA SE META EN OTRO LADO, NO LES PARECE QE SALE A DECIR ESTAS COSAS PARA QE LA ANDEN NOMBRANDO EN TODOS LADOS? SI SE MUERE POR FORMAR PARTE DE TWILIGHT! la odio mucho, se nota? :)

    ResponderEliminar
  41. pz iiOo creOo k camilla deveriia de fiijarze maz de lOo k abla pOor k la peliicula de crepuzculOo tiiene maz zentiidOo k eiia eiia nOo vale maz k nada ziimplementhe nOo vale nada
    ez una maldiitha zelOoza eiia nii fama tiiene ze eztha cOolgandOo de la fama de miiz liindOoz jOonas ozea en rezumen: camilla nOo tiiiene zentiidOo ez una maldiitha perra zelOoza la OodiiOo maz k a mii ex...
    ii ezoOo iia ez muzhOo



    ***TODAS POR UN MUNDOO ZIN CAMILLA***

    ResponderEliminar
  42. MALDITHA CAMILLA MEJOR NI CRITIKEZ K TU EZTHAS PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. 1ero ezO qee zabe de peliiqulazz ??
    ii a ella le deberian enzeñar a rezponder ...xqe dice qada qoza ..ziento verguenza ajenaa ... azii qee mejOr zee qaiiee qe eiia nii actuar zabee.. qada diia ze ezta ganandO unOz gOlpezz...:S whateverr ..zuu cerebrO nO da para maz .. :S

    ResponderEliminar
  44. ESTA TIA ES GILIPOLLAS TOTAL...
    LO UNICO Q SABE HACER BIEN ES MENTIR Y CREAR RUMORES!!

    ResponderEliminar
  45. ME PARESE QUE EN SIERTO SENTIDO TIENE RASON ELLOS DEVEN DAR SU EXPRESION ASERCA DE LA PELI PORQUE ELLOS SON LOS ACTORES PERO A ESO
    A QUE LO LLAMEN TONTERIA TAMPOCO POR AHY POR ALLI MUCHAS MALAS PREGUNTAS Y POCAS BUENAS RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  46. CREO QUE LA NENA LE DIO AL BLANCO, ES OBVIO QUE ESTE SUJETO ES UN PRODUCTO DEL MERCADO LO HAN DETERMINADO DE FORMA TAL QUE EL GUSTO LLEGUE A TODAS LAS NIÑAS POSIBLES, ES LA CONFORMACIÓN DE UN PROTOTIPO PUBLICITARIO QUE VENDE Y ESO ES SÓLO LO QUE IMPORTA, O SI NO PORQUE NO ERA TAN FAMOSO ANTES, PUES SEGÚN SÉ TIENE UNA LARGA CARRERA CINEMATOGRÁFICA, A PENSAR MÁS Y LEER VERDADERA LITERATURA, PORQUE COSAS BASURA SÓLO TE DAÑAN EL CEREBRO Y LA CAPACIDAD DE RAZONAR...

    ResponderEliminar
  47. Al fin una actriz cuerda, Twilight no tiene sentido y tal y como postearon anteriormente yo también exhorto a leer buena literatura.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.