martes, 27 de enero de 2009

Britney Spears y Kevin Federline en parrillada familiar

kevin-britney kevin-britney1

Aunque pasaron por momentos muy duros como pareja y el comportamiento de Federline no haya sido el más digno que digamos, finalmente ambos son padres de dos hermosos niños y por ellos resultaría bastante conveniente que se acerquen más y tengan una mejor relación.

Parece que Britney y Kevin lo están entiendo así, pues se sabe que el domingo, cuando Kevin pasó a recoger a sus hijos a la casa de Britney luego de que estos pasaran el fin de semana con ella, el padre de Britney, que fue quien le abrió la puerta, lo invitó a pasar a la parrilada que su familia estaba haciendo y Kevin no se negó, incluso se quedó adentro unas dos horas.

Sin duda esto es señal de un acercamiento entre ellos. Ojalá sigan haciéndolo, por el bien de sus niños.

2 comentarios:

  1. britney:
    sos una drogada pasada de moda, ni los mas estupidos estarian encantados con vos. ¿Dejastes a tus hijos? ¿Alguna vez pensastes en tus fans?, lo dudo, ¿Sabes porque sos asi?, yo si, porque desde un principio, desde que nasistes dios supo lo que vendria, dios puede predecir el futuro, el te pone piedras, vos podes hacer que esas piedras te rompan la pierna o que simplemente te deje un moreton. ¿Sabes quien es el causante de tu dolor y tristeza?, PARIS HILTON, esa enferma fue la que te destrullo, esa enfermiita. Pero ahora es tarde para comenzar tu fama desde 0, ya todos te conosen como sos en realidad... Pero podes hacer algo.. es una unica cosa.. podes ir y bailar, cantar como nadie en el mundo.. no por tus fans o tu fama o tu riqueza, sino por vos y tus hijos. para vos sentirte bien con vos misma, de que vale el trabajo si no!. muchos saludos. siepre te querre bit. pero nunca mas como antes. L!

    ResponderEliminar
  2. que bueno k britnye c est recuperando la verdad me da gusto verla bien

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.