viernes, 23 de enero de 2009

¿Atracción entre Megan Fox y Zac Efron?

zac-efron-megan-fox¿Recuerdan la noche de los premios Globo de Oro? ¿Recuerdan que al día siguiente les presentamos fotos en las que salían Vanessa Hudgens, Zac Efron y la escultural Megan Fox?

 spl72612_017_zac_efron

Pues bien, a raíz del relato de muchos testigos que estuvieron ahí, han empezado a circular rumores de que aquella noche Zac Efron y Megan Fox fueron “víctimas” de una atracción a la que ninguno de los dos se podía resistir, a pesar de que Vanessa Hudgens estaba ahí.

Megan Fox, considerada una de las mujeres más sexys del planeta, llegó aquella noche sin acompañante, aunque está vinculada a Brian Austin Green, de quien dijo: 'Él no quería estar aquí. Él no quiso ser mi cita hoy. Él es un hombre. Él tiene un ego. No creo que le importe mucho todo esto.'

Así que parece que Megan tornó su atención hacia Zac Efron, quien aunque hacía esfuerzos no podía resistirse a sus encantos. Un testigo que estuvo en la fiesta exclusiva que se dio para los asistentes después de la ceremonia dijo lo siguiente a la revista Star:

'La atracción entre Zac y Megan era obvia para cualquiera que estuvo ahí. Había momentos en que ambos se enfrascaban en largas conversaciones y Vanessa estaba ahí sin saber qué hacer, luciendo como una pequeña niña. Vanessa es adorable, pero Megan es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.'

Por otro lado, tenemos una declaración anterior de Megan Fox en la que confiesa su atracción por Zac Efron:

Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Es como si él si vistiera de mujer y fuera yo o yo mi vistiera de hombre y fuera él, estamos conectados de una manera misteriosa.”

Bueno, esperemos que no sea esta chica la que rompa el papel de buen novio que tiene Zac Efron, que no haga que se disuelva una de las parejas más estables en la farándula joven de estos tiempos.

¿Con quién preferirías que se quede Zac?

Fuentes: Efronfreak, oceanup

165 comentarios:

  1. vanessa hudgens es la mejor a pesar de todo..... las demas son Z.... que kieren romper con lo fiel de un hombre (zac)..... HECHA A PERDER LA RELACION DE ZAC Y VANE Y LUEGO ELLA Y ZAC UN RATICO Y LUEGO ESE AMOR KEDA QUEBRADO E IRREPARABLE.....

    ResponderEliminar
  2. vanessa hudgens es la mejor a pesar de todo..... las demas son UDS SABEN.... LO que kieren ES romper con lo fiel de un hombre (zac)..... HECHA A PERDER LA RELACION DE ZAC Y VANE Y LUEGO ELLA Y ZAC UN RATICO Y LUEGO ESE AMOR KEDA QUEBRADO E IRREPARABLE..... ES CHIMBO vane es tan bonita y tan joven....

    ResponderEliminar
  3. con vanesa ella es mas linda para el. pero q se va esperar de zack primero rompio con ashley para estar con vanesa ahora puede pasar lo mismo pero para esta con megan pero bueno el destino lo dira

    ResponderEliminar
  4. mayor lio que le habran formado a zac x andar viendo donde no debe... se nota que vane se siente como una bb.... mal hecho de megan estar diciendo q esta conectada con zac xq a ella no le gustaria q le dijeran eso a su novio.....

    ResponderEliminar
  5. a mi me da mucha rabia xq alguien se tiene que meter entre dos xq xq xq no entiendo... q poca.... si habra separacion que sea natural no x un tercero... que chimbo x megan queda muy mal...

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero q se quede con vanessa asen muy buena pareja y esa cosa estupidas q dijo megan hay porfavor q ridicula y ojala la estupida no eche a perder la relacion tan linda q tienen zac y vanessa

    ResponderEliminar
  7. maria gabriela de faria23 de enero de 2009, 21:21

    ♥zanessa♥ SON UNA PAREJA MUY MUY LINDA
    Y YO NO CREO KE ZAC DEJE A VANE KE ES LINDA, DULCE, KARIÑOSA,ETC... POR ESA TAL MEGAN FOX KE ALO MEJOR ESTA FEA ELLA ES UNA DESGRACIADA Y PARECE UN PALILLO EN FIN SE VE HORRIBLE PERO VANE SE VE MAS MAS BONITAAA mil veces!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wow ..
    la vdd k megan fox es "VERY HOT"
    pero k deje a vanessa! si lo
    ase k menso ya k llevan buen tiempo y se conocen bien..

    y megan fox iso una declaraciones k anda buscanndo
    en donde salir desnuda ya k eso no es nuy bueno

    jajaja
    saludoss..

    ResponderEliminar
  9. con vanessa la otra es solo una metida y bonita por dios.

    zanessa por siempre

    ResponderEliminar
  10. obeoo vane ariibaaaaaaaaaaaaaah !!!

    ezzo zon amorziilloz ke ze tienen zoloo x el fisiicooh --'

    ResponderEliminar
  11. pos yo digo q mi hermoso zac efron hace una buena pareja con vanessa hudgens pero vanessa no sta tan bonita como megan pero ya sera el destino,yo kiero q zac se sienta feliz con la pareja q escoja I LOVE ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  12. se deveria quedar con la Megan fox ella mil veces más linda que la mona de la vannesa :*

    ResponderEliminar
  13. obvio que con megan fox, porq a vanessa la odio

    ResponderEliminar
  14. megan es super HOT como el y vanessa es fea y ordinaria!!!!!
    ojala algun dia despierte del embrujo del bruja Hudgens

    ResponderEliminar
  15. obvio y recontraobvio, megan es muichisimo mas lindaque vanessa y eso nadie lo puede discutir, pero por eso mismo ella mo andaria con chamakito como zac!!

    ResponderEliminar
  16. hola soy melu me recontra archi encantaria q zac se kedara con megan fox ella es beatiful y vanessa no lo es asi q mi opinion es zac y megan love !!!!!
    zamegan x siempre

    ResponderEliminar
  17. Obvio q con vanessa!!
    demas Megan tiene novio y se va a casar, talvez eso solo sean rumores pero...

    100000 veces vanessa con zac q con megan.
    zanessa4everandever.

    ResponderEliminar
  18. ajajaja ... que ilusa se ve vanessa ajajaja

    ahh megan es mucho para zac ... que se quede con la niña no mas

    ResponderEliminar
  19. hay dios me encanta zac y vanessa pero no me gustaria que terminaran hacen muy linda pareja y aparte zac es uno de lo mas lindo por favor dios no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. no me muero si zac termina con vane no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor

    ResponderEliminar
  21. CONNNNNNN VANESAAA X TODA LA VIDA ELLA ES LA MEJOR ADEMAS HACEN UNA HERMOSA PAREJA ..!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno hay q ser realistas la vane es una lucer,y la fox es muy sexy es logico q le atraiga a efron ya q a la vane no la doto la naturaleza

    ResponderEliminar
  23. Para mi es 100000000000 veces mas linda megan que vanessa, igual no voy a negar que Vanessa tiene lo suyo, pero zac es hermoso igual que megan y me parece que con megan pueden llegar a ser la mejor pareja

    ResponderEliminar
  24. pues yo prefiero k se kede con megan y zac deje a vanne y vea lo k se sientee


    bueno eso es lo k yo dijo y si no les gusto pues nimodos ami no me gusta esa pareja

    pero bueno es mi desicion y cada kien tienen la suyas

    bueno adios

    ResponderEliminar
  25. esa tal megan fox es = q otras $&*"¿!... q qieren fama y destruyen a felices parajas como vanesa y zac.

    ResponderEliminar
  26. OVIO Q CON VANNESA PORQUE SON UNA PAREJA RE LINDA Y PERFECTA.
    ZAC TE AMOOOOOOOOOOOO.........

    ZAC TE AMOOOOOOOOOOOO.........

    ZAC TE AMOOOOOOOOOOOO.........

    ZAC TE AMOOOOOOOOOOOO.........

    ResponderEliminar
  27. yo prefiero con vane hacen una hermosa pareja ella y zac 100000000000000000 veces vanessa porque lo unico que quiere esa megan fox es fama y acabar una bella relación.

    esa es mi opinión bueno y a quien no le guste mal por ella pero igual envio saludos a todos.

    ResponderEliminar
  28. La relación con Vanessa es solo una farsa para promocionar una pelicula

    ResponderEliminar
  29. ES CIERTO MEGAN FOX ES MUCHO MAS BONITA ,PERO AUN ASI YO PREFIERO QUE ZAC Y VANESSA SE QUEDEN JUNTOS ,HACEN UNA LINDA PAREJA Y SE VE QUE TIENEN QUIMICA

    ResponderEliminar
  30. en mi opinion estoy deacuerdo megan fox es una mujer guapisima pero zac y vanessa se ven mejor juntos y espero y asi sigan

    ResponderEliminar
  31. yo opino que se quede con megan fox es una belleza total

    ResponderEliminar
  32. muerete zatttttt te amoooo megannnnn sorra ups fox

    ResponderEliminar
  33. con vanesa ellos hacen bonita pareja y megan fox ''0''por muy sexy que sea vanesa y zac hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  34. yo opino que zac tiene que estar con vanessa por que ellos tienen mucho tiempo juntos y se les ve que tienen mucha quimica por lo tanto megan fox mira para otro lado por que EL CORAZON DE ZAC ya tiene dueña.................. eso que te quede claro por que tu podras ser muy bella pero vanessa es aun mas bella que tu por dentro y POR fuera asi que megan fox eres una LLUUCCEERRRRRRRRRRRRR.............. OKKKKKKKKKKK........BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...................... MIRA PARA OTRO LADO Y DEJA A ZAC EN PAZ CON VANESSA........ OKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  35. A mime encantaría que Zac y Megan fueran novios, que ya dehe a esa P... de Vanessa.

    ResponderEliminar
  36. zac es re lindo y no se merece estar con la fea de vanessa la verdad me da un poco de lastima zac por estar con alguien tan fea y que no se diera cuenta.... se tendria que quedar con fox hacen una linda pareja los dos son lindos y vanessa es horribleee jaja xd
    bye bye...

    ResponderEliminar
  37. mmmm...como que megan quiere a de lugar robar pantaña no?
    esta bien que sea la mujer mas sexy y la custion ...pero ....como que ya megan!!! ..jajjaaj basta!!.
    he leido q tambien se ha acercado a robert p. en fin.
    creo que esta muy viejita o muy madurita pa los chiquillos, que se busque uno de su tamañote...mal q mal no se considera la mujer maaaassss sexxxyyy deeeel muuuunddddooo!
    q risa megan! pobresita....jejejej...como que el ego lo tiene del porte de un elefantee!!, de igual manera nadie la pesca si no hace ruido a tontas y a locas

    he dicho!

    ResponderEliminar
  38. Zac es un bombo,

    vane comparado con megan no le llega a los talones pero aunque odio a vane creo que es mejor que se quede con ella.porque vane y zac lleva mas de 3 años de novios.bye

    ResponderEliminar
  39. megan es muy pero muy sexy ni de chiste selepuede comparar con vanessa si zac tiene la oportunidad que la aproveche por que otra como megan no la consige ¡vamos zac!

    ResponderEliminar
  40. eii pues solo fueron chismes zac prefiere a las latinas CURVILINEAS como nessa no creo qe valla mas aya de una amistad cn megan fox eso si megan tiene muy buen cuerpo pero si me dieran a elegir cual kuerpo kisiera yo elijo parecerme a vaneee es mas linda!!! en sus facciones!!!! jaja eaaa viva zanessa

    ResponderEliminar
  41. ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑAS Y NIÑOS, NO SOLO XQ EN HIGH SCHOOL MUSICAL LES PARECIO FASCINANTE Y VANESSA SE GANO EL CORAZÓN DE TODAS UDS YA ES SUPER MEJOR QUE MEGAN?, PUES SEAN REALISTAS QUE ELLA ES SUPERIOR A VANESSA FÍSICAMENTE, Y QUIEN SABE SI MEGAN ES UNA EXCELENTE PERSONA NO SE, PERO ME PARECE QUE NO DEBEN DE ALARDEAR MUCHO Y JUZGARLA FEO... ASI QUE PARA MI MEGAN Y ZAC HACEN BUENA PAREJA Y PUNTO A LA MIERCOLES!!!...

    ResponderEliminar
  42. OBVIOOO CON VANE
    POR DIOS
    COMO CON MEGA QUE ES UN POKITO
    LOCAAAAAAAAAA
    BUENO
    MUY LOCA
    A PARTE SEGUN QUE NO LE GUSTAN
    LOS HOMBRES
    ESTA ENFERMAAAA
    JAJA
    Y VANE PARE SER UN AMOOOR
    Y TIENE UN CUERPA MAS BONITO QUE EL DE LA FLACA Y BULIMICA DE LA MEGAN JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  43. hay pss yo creo que vanesa es muy poca cosa para zac no es fea pero a lado de zac si lo es y megan esta super guapa aun mas que angelina pero creo que megan no es una persona estable zac estaba mejor con ashle son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  44. Cecilia
    mmmmmmm
    io considerooo qe zac y vanessa hacen una lindisimaaa parejaaaa
    y en vdd ojala y no haya una trsera en discordia nadie puede negar que es muy bonita megan pero considero que Vanessa no se queda atraz ademas se nota que es mucho mejor que Megan en muchos aspectos!

    ResponderEliminar
  45. zac y megan son ambos bellos y serian una mega pareja

    ResponderEliminar
  46. megan fox es mucho mas guapa qe vanessa, pero megan fox no pega con alguien como zac...

    ResponderEliminar
  47. Vannesa no se compara con Megan
    Pero si el termina con ella por Megan eso no va a durar mucho que se diga.

    ResponderEliminar
  48. PUESS LA VERDAD VEOO QUE SIEMPRE VANNESA ANDAA PRESUMIENDOO DE ZACK PEROO QUIEN LA CULPA AUNQEE SEA MUY AGRADABLE LA PAREJAA,,,,CREOO QE ESTARIAA MUY DIVERTIDOO CON MEGANN

    ResponderEliminar
  49. zac y vane hacen muy buena pareja para mi se tiene q qdar es con vane... claro megan es bella y todo aqllo, perooo vane es mejor para el........

    ResponderEliminar
  50. con vanessa por que ella es mejor esperemos que esa no se entrometa en la relción mas linda q he visto te amo zac!!!

    ResponderEliminar
  51. amoo a zanessa!

    nessa es super linda y tierna
    zac tambien

    megan es una ~#@~€~~~€¬|€$ que todavia
    se pedorreaa




    zanessa foreveer

    ResponderEliminar
  52. Ola soi aleita... me parec q cn vane coye no se dejen ievar solo xke la megan ta xplotada vane es beia de cara i too s demasiado tierna.... i zac i ella tienen una kimik arrexima megan q no venga a dcir q ahi kimik d nada -.-!

    ResponderEliminar
  53. Bueeno Megan Fox es Super hermosa pro Vanessa es La MEJOR =D

    ResponderEliminar
  54. bueno ehh megan es muy linda chica pero para mi zac se tiene que quedar con vanessa para mi hacen mejor paraja ellos dos juntos

    ResponderEliminar
  55. Hola
    soy admiradora de Vanesa hudgens pero la verdad esqe Megan Fox es mucho mas atractiva para un hombre y zac es libre de escojer

    ResponderEliminar
  56. la neta que las dos estas bien bonitas y el sac efron no se ni como sellama se esta cuagando. este es mi msn por si alguien lo quiere.
    victor_hugo_033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. MEGAN NO PEGA CON ZAC
    NO ENCAJAN
    NADA QE VER,,
    NO HACEN BUENA PAREJA PARA NADA

    ZANESSA FOR EVER
    ZANESSA FOR EVER
    ZANESSA FOR EVER

    ResponderEliminar
  58. para la anonima 55 si eres fans de nessa no lo pareces ok!
    por q nessa es la mejor y ella si q tiene talento no como esa megan ademas nessa ES HUMILDE COMO ZAC NO COMO ESA MEGAN OK Q CHOTEO A UN FAN

    ResponderEliminar
  59. si hablamos de belleza nessa le gana ya que como se dicen y muchos famosos lo dicen q megan es = q angelina jolie ya que de lejos es muy hemoza ya q esta con makillaje pero de cerca y con makillaje es horrible a cambio nessa es hermosa y eso q no soy tan fan ah nataly ok!

    ResponderEliminar
  60. la verdad que zac es libre de escojer,pero no creo que megan logre separar semejante amor

    ResponderEliminar
  61. ueno ehh megan es muy linda chica pero para mi zac se tiene que quedar con vanessa para mi hacen mejor paraja ellos dos juntos

    ResponderEliminar
  62. pz la vdd es con vannesa con la que se tiene q quedasr ok hata dicho su nombre fox q sig... ok VANNESA tu y zac eefron deben de estar juntos y no importa si megan fox y zac sean = ok zas bye ok
    HACEN UNA LINDA PAREJA
    VANNESA Y ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  63. pucahaa ES OVIO QUE MEGAN LE GANA 10 MIL VECES A LA VANESA X Q ELLA (VANESA ) ES UNa esquinera....... :S se ben mas lindos megan y zac

    ResponderEliminar
  64. asko con la vanesa hudmadfres
    esta bien culera a comparacion de megan fox la vanesa es una pinchi chapaneca india
    y la megan fox no ella es una culona
    mmm!!!!!!!!
    CHIKITA MY BABY!!!!!!!! y vanessa que ews una pinchi india de la civilizacion olmeca eso que

    ResponderEliminar
  65. prefiero a vanessa q a la caliente de la megan fox
    ia q es muy vieja para el

    ResponderEliminar
  66. zanessa 4evers
    viva zanessa ojala que jamas se separen
    chikas las que esten interesadas en formar part de un club zanessa junte los siguientes datos
    *su nombre completo:
    *su pais:
    *su edad:
    *su correo eletronico:
    *digan por que les gusta zanessa:
    *y por quieren ser una zaneziana (osea ser parte de el club):

    una vez que lo allan hecho envien todo eso a la siguiente direccion de correo eletronico:
    club-fan-zanessa4evers@hotmail.com

    ¡SUERTE! chikas espero q entren
    **florgaby**

    ResponderEliminar
  67. mejor que vanessa deje a zac si la quisiera no estaria viendo a otra todos los hobres son iguales vane buscate a otro yo se que tienes varios

    ResponderEliminar
  68. con megan serian los nuevos brat y angelina, hacen mejor pareja...ademas vanessa no es tan santa si andaba con drake bell y zac al mismo tiempo, si las fotos que se tomo desnuda eran para drake y no para zac

    az y megan forever

    ResponderEliminar
  69. vanessa no es tan santa ,el santo fue zac de perdonarle a ella que anduviera con el y drake bell al mismo tiempo, si es bien sabido que despues ella se decidio por zac no sin antes tomarse unas fotos desnuda que eran para su novio, pero que no las recibio zac sino drake...tomen su santa

    megan es la mujer mas hermosa del planeta y zac lo sabe...por algo fue la atraccion y la salida a cenar... ojala zac deje a vanessa...

    zac y megan forever!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo prefiero que se quede con Vanesa Megan podra ser una de las mas bellas del planeta pero Zac tu haces muy bonita pareja con Vanesa asi que no te dejes caer en ganchas que tu no sabe que hay detras de toda esa atracion por asi decirlo ok

    ResponderEliminar
  71. bueno yo pienso que megan fox es una chica super linda pero la pareja del momento y que an pasado casi tres años juntos no se puede romper asi de facil vanessa es super linda pera megan fox es mas asi que pobre zac

    ResponderEliminar
  72. no pues para mi robert pattison esta horrible pero megan fox haria una muy buena pareja con zac efron aparte de que gabriella ya le habia dicho a zac que si no se casaban cuanto antes debian ver a otras personas pues el ya empezo!! no tiene nada de malo y aunque a mi me encante pues si lo se compartir y vanessa por ese comentario que hiso me empezo a caer mal por que antes me caia bien pero si megan fox anda con robert pattison qe bajo va a caer

    ResponderEliminar
  73. haber las que disen ser admiradoras de vanessa para empezar ella le puso el cuerno primero le a echo muchas a zac el se pasa de buena gente ademas les conviene por que saben qe megan fox lo haria de ella y siempre y vanessa por dios hasta mi abuela se lo puede bajar!!

    ZAC&&MEGAN
    ZAC&&MEGAN
    ZAC&&MEGAN
    ZAC&&MEGAN

    e iwooal a los que disen esque es super tierna ella osea dejen de ver high school musical yy vean la realidad si disen que megan fo es una @#$&$@# dense qqoenta qe su vanesa,,,zsanesa es PEOR!!

    ResponderEliminar
  74. KE SE KEDE CON MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN FOXXXXXXXXXXX!vanesa me kae mal y ademas tiene kara de estupidaa en kambio megan.. grrrrr! es la mas sexy del planeta no?

    ResponderEliminar
  75. bueno yo digo que zac se de cuenta a quien quiere que se decida .

    ResponderEliminar
  76. bueno la verdad es que zac y vanessa hacen bonita pareja y creo que magan es una gran z..... al coquetearle a zac

    ResponderEliminar
  77. MEGAN FOX ES UNA TARADA SE AN FIJADO EN SU ATUENDO ANCHA ARRIBA Y `FLACA ABAJO PARESE UNA ANOREXICA CREO KE MEJOR ES CHUKI .
    POBRE VANESSA NO SE LO MERECE .
    LA HAN VISTO A MEGAN FOX EN LOS PREMIER SALUDANDO A TODOS KOKETA UUU MIRANLA SE CREE HERMOSA PERO NO PUES ES FEA OJALA LA DEJEN POR OTRA Y SE CASE CON CHUQUI QUE SI ES IGUAL KE ELLA SON EL UNO PARA EL OTRO NO COMO ELLA DICE SOY IGUAL KE ZAC UUUU ÑAÑA.

    ResponderEliminar
  78. mega es una vieja sin gracia y zac un BURRRO si la beso..... acaso no le dio asco besar a una vieja sin grasia. por dios zac vas a perder a una gran persona (vanessa) por una tonta estupida q no le llega a los talones a vanne. vanessa y zac hacen una linda pareja no se separen nunca............... y muchomenos por una vieja sin gracia ((((MEGA FOX))) ORRRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  79. en la primera foto se ve a vanne como
    celosa de super cuerpo de megan

    ami me cae bien megan y si zack
    no se comporta como buen novio
    frente a tal "bombom" como dicen
    pues cosa sulla
    sera que no le es suficiente la super
    linda vanne.
    bue ojala no termine en comflicto :S

    Adios!

    ResponderEliminar
  80. por favor zac es mucho mas lindo que vanesa tiene que estar con megan fox que es hermosa

    ResponderEliminar
  81. VANESSA ES BONITA PERO A LADO DE ZAC SE QUEDA MUY CHIQUITA Y MEGAN ES IDEAL ELLOS SON PERFECTOS SON LOS MAS GUAPOS DEOL MUNDO!!
    VANESSA YA QUE SE RESIGNE MEJOR PUES YA LO PERDIO MEGAN SE LO VA A BAJAR!! ES MUCHO MEJOR PIEZA QUE VANE APARTE NO LA CONOCEMOS PUEDE QUE SEA MAS LINDA DE SENTIMIENTOS QUE VANE, APARTE VANE ERA MALA POR LO DE LAS FOTOS DE DRAKE!! MEGAN Y ZAC

    ResponderEliminar
  82. hola ps la verdad io digo que la estupida pera de vanneza no tiene por que estar con el hermoso angel de zac por que eya esta orrible no como megan ademas rrecuerden que la aarastrada de vanneza le bajo el novio a ash y eso no es justo por que segun son muy amigas no?? ademas si a zac megan le paresio mas linda ps nimodo no?? bye bye=D

    ResponderEliminar
  83. hi jaja pues ami tanto q me guste zac pues no muxo pero am pues ni alos talones vanneza a megan nada q ver pero pues yo opino vanneza no pertenese a zac sobretodo por las fotos q publicaron de vanneza a drake qorror eso no es de señoritas timidas como se descrivbe segun eya yo digo q ovio zac es muxo para vaneza megan gana respecto a esto ovio.

    ResponderEliminar
  84. hola megan fox megusta ablar de ti y hoigo tus cansiones y megustan tanto asta lo pongo en mi despertador para cuando balla en la escula te mando saludos

    ResponderEliminar
  85. ODIO A MEGAN FOX!

    AGUANTE ZANESSA (L)


    espero que zac no haga nada "malo"

    ResponderEliminar
  86. ovio qee vanessaa 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vesess mejor vane qe esa orrible de mega osea a vanessa nadie le gana esa de megan esta lokaa ii se nOO ta qee esta supero operada ii vanessaa nOO eiia sii es natural esa de megan es una resbalosa nOo creoo qee zac kiera a una puta ii resvalosaa iio creoo qe en la fiesta la mirava x qee a de ber dichOo ii esta lokka peroo nOO creoo qee aiia sidOo x qee le aiia gustadoo x favor el se ve super feliz con vanessaa a vane nadie la gana ni la mijer mas sexi de el mundoo qee nOO se de dodene tiene lo sexii x qee nOO le veoo ndd de sexii en vrdd jaja 100000 veses mejor vanee zac kedate con vanee casate cpn eiia ten ijos con eiia enbejese con eiia muere con eiia ten una vida eterna con eiia oajala qee nOO arruinen su relacion
    te amOO zacc((♥))
    te adoro vanessa =)
    teodio megann :@

    ResponderEliminar
  87. como hasi prefiero mil veses q se vanessa ha q sea megan como hasi esa gial no respeta relaciones

    ResponderEliminar
  88. no entiendo porque tienen que invenatar chismes que ni son ciertos Vanessa Hudgens es super y yo creo que es la indicada para Zac y pues que Megan Fox se olvide de el ya que el AMA a Vanessa

    ResponderEliminar
  89. vanessa es linda.. pero MEGAN es SUUUUuuuuuUUUUPER MAS BELLA todavia,BUE.. si vane se deja quitar a zac es una tonta... AH, Y ZAC esta BELLISIMO...

    ResponderEliminar
  90. me parece un desastre megan fox
    es una pp...............
    y aparte no es quin para
    venir a destruir tremenda
    pareja como vanessa y zac
    asi q megan lo lamento
    perdiste zac ama
    a vanessa aparte zv
    ya compraron casa cn cascada
    y todos los lujos asi
    q aguantate puta vi cada
    foto tulla q
    no ce bbybyybyya lo dije toda la vida zaneza forever♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  91. aber si les queda claro
    si despues de todo zac y vanessa sigen
    juntos es xq sin
    dudas sn la mejor pareja queda claro
    asi q megan p..........

    ResponderEliminar
  92. megan p.......
    e visto cada foto
    de esa aparte x si no se dieron cuenta
    zac y vanessa vivieron tantas cosas q
    ta no vale la pena discutirlo

    ResponderEliminar
  93. hola, megan fox es la peor de todo el mundo mintras que vanessa es mucho mas linda
    a megan fox es muy mala vane es gentil, bella y camta geneal
    TE RE QUIERO VANESSA Y ZAC TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. osea.. ke mi niño lindo (zac) truene a vane y se busqe a una mucho mejor, i aii ke no le aga caso amegan osea es una vieja ke namas esta picando aki i alla,, nada q ver con zac, i vanesaa es una... osea le apuesto el cuero muchazz veces a zac...


    oseaa se meresee a alguien mejor ke a esas 2...!!!

    ResponderEliminar
  95. oooobvioo que se tiene que quedar con vanessa para siempre es la mejor osino la otra opcion seria yo:D XD pero con megan fox nuncaaaa la odio es lo peor de la vida y hay mejores que ella, nose porque la eligieron a ella como la mas sexy del planeta !!! ahira se cree la mejor solo por eso ooooogh la ooodiooooo!!!.... zac efron tiene que estar con vanessa hudgens y NOO con megan foox,nuunca con ella porfavoor !!

    ResponderEliminar
  96. weno yo quiera que se k de con vanessa por k es linda , ierna ,dulce y asen una linda pareja u no me parse k megan fox venga a romper esta relacion k es tan linda ,weno solo digo odio muxo a megan fox por qu es una entrometida entre las relaciones k ban bien y ademas su cuerpo sera lindo pero = el de vanessa es = que de megan fox yo no le veo la diferencia....
    ┼ vanessa y zac ┼x 100pre┼

    ResponderEliminar
  97. Obvio que Vanessa los dos
    quedan super ademas
    la Megan parece
    estar vieja y Zac se merece
    a la tierna Vanessa los
    dos xxx 100pre y es lo mas inevitable
    lo siento Megan pero si tu fueses hombre
    te parecerias a el Wason y eso es inevitable
    y si mi Zac fuese mujer fuera la mas guapa sobre
    el universo pero suerte pa nosotras las fans que es cico y 100pre arriba Vane que ninguna señora cuarentona te quite lo bella y la suerte que tienes al estar con Zac los quiero bye!!!

    ResponderEliminar
  98. Nenas Vane es la mejor 100pre
    sin duda
    tkm vane
    no dejes que nadie te
    lo quite
    eres muy bella
    y Zac papasito
    tienes a alguien
    muy linda
    no mires a otras partes!!!!

    ResponderEliminar
  99. MEGAN(L) MUCHISIMO MAS LINDA!

    ResponderEliminar
  100. vanessa es linda, pero yo preferiria ke zac se kede con megan
    harian la pareja perfecta, xke zac es uno de los mas lindos del mundo, y megan es una de las mas sexy
    pero bueno, zac y nessa son novios desde hace años y no estaria bueno ke se termine asi la relacion d un dia para el otro
    ademas, megan ya estuvo con hombres mayores ke ella, y pued ke sea solo una aventura lo d zac

    ResponderEliminar
  101. solo tiene q tomar en cuenta zac que mujeres como mega no tardan
    esta mejor vannessa q no eche a perder lo lindo q ha pasado por años
    po una que puede q solo sea temporal x un mes o semanas
    o poco tiempo
    va

    zackito date cuenta solo te quieren perfudicar

    ResponderEliminar
  102. si queda cn megan mejor, aparte zac dejo a ashley por vanessa quizas le hacen lo mismo a vanessa. :D

    ResponderEliminar
  103. ODIO A VANNESSA Y A MEGAN FOX!!!! EL ZAC ES SOLO MIO. PANXA G.
    CHILE

    ResponderEliminar
  104. bueno para mi vanessa hudgens es un completo ascooo se la d niña buena y no lo es !! ajajajajajajajajajjajajaja me das risa vanessa hudgens..............!!!!!! eres una m.....p......a.....p...

    ResponderEliminar
  105. yo encuentro que ellos 2 aria una exelente pareja

    ResponderEliminar
  106. YO PIENSO Q ZAC SE DEBERIA QUEDAR CON MEGAN APARTE DE SER MUY SEXY ES UNA MUJER D UNOS SENTIMIETOS HERMOSOS Y NESSA ES MUY INMADURA PARA ZAC

    ResponderEliminar
  107. por dios hay que ser gilipollasa , para decir noa megan fox

    ResponderEliminar
  108. me parece muchisimo mas linda megan que vennesa es obvio que zac hace mejor pareja con megan fox

    ResponderEliminar
  109. megan fox apesar de ser de las mujeres mas sexys del planeta tiene que estar bajandole el novio a vanessa para sentirse bien y aumentar su ego eso demuestra que esta vacia y hueca y zac seria muy tonto si deja a una chica como vane tierna y sincera por una chava que seguramente solo lo quiere para obtener mas fama.....................

    ResponderEliminar
  110. la vd es que no mecae bien vane...le prefiero a megan...ella no tiene la culpa d ser linda! =) t adoro megan....................................

    ResponderEliminar
  111. puees la neta la meejor ees vanee es mega sexyy i gupisima i mega lo ees peero mas vanee y zac ees un gupo oseea zta como dioos kieere i la neeta acee una meega pareja con vane i no es justo qe vane y zac rompan x un zor.. con mega la neeta i pues aparte qe me ncanta todo de ti vane tu imgen osea como te areglas vistes ii todo etc.. i pz eres super tierna i pues eres supeer fa i prefiero a zac (guapisimo) haha con vane

    ResponderEliminar
  112. la neeta io digo qe vane es la mejor ees toda fa osea guapa sexyy i megaa cool i l neeta zac es un bombo i merece star con vane no con una vieja zor.. cmo mega io c qe ess mega sexy peero aii diuu con mil operacionesaii no la veerdad esqe zac(mega bombon) me ncanta para megan (guapisima) te adorooo todo me guzta de tii i me muro conocerlos a los dos

    ResponderEliminar
  113. jejjee
    la verdad adoro
    a zac efron
    y me encantaria
    que se quedara conmigo
    pero si de personalidad
    hablamos
    creeo que mejor con
    vanessa
    por que ya desmostro que
    es insegura
    ante una belleza jejejje
    i
    love
    zac
    efron

    ResponderEliminar
  114. PEEROO CAAYEENCEEE LAA PAAREJAA PEERFEECTA EES MEGAN Y ZAC QE SE CREE ESA VANESA LO MAS SII ESTA PZAARPAADAA EEN PUTAA YY EN DROOGAA NOO VIEEROOON LAA FOTOOSDEE ELLAA SOOLAA PONGAAN AANTY VAANEEZZA YY VAAN AA VEER LO QE EES EELLA Y MEGAAN FOOX NAADA QE VER FIIJENCEE EES LOO MASS MEGAAN Y VANEZAA PPFFFFF POOR DIIOOOS FIIJEENCEE YY SEE VAA AA DAR CUENTA
    AIIXAA

    ResponderEliminar
  115. H0LA

    osea obvio k se va a kedar kon megan fox x megan es la mas b0nita k digo bonita hermosa de planeta ii vanezza es una perdedora junto a megan ah i ademas tiene mejor kuerpo

    ResponderEliminar
  116. obio hacen mas bonita pareja megan y zac aunque zac se tiene que decisidir no estar con todas al mismo tiempo....

    ResponderEliminar
  117. bnn pss hacee muchoootee mejoor
    parejaaa cn megan fox qee cn vannesa ssiin dudaaa

    ResponderEliminar
  118. pues miren chicas lo k yo opino es k zac efron es un chico muy belllo pero eso no le da derecho ha sentir se mas k vanessa . ya que ellla esta super bonita y ademas recuerden chicas que megan fox es mas grande y ya debe de tener sus operaciones y vanne es natural . fijensen como se le ven las bubis ha la fox parecen globos y miren las de vane casi no tiene pues si se fijan en las fotos de antes de magan fox estaba igual .
    zaccc seria muy tonto si dejara a vannesssa ya que es una mega chica
    zaccc no te vallas por las chicas plasticas si no por las naturales okis como vanessa y las critico por q se . yo se que megan fox vive de su linda cara , por eso se tiene que operar , no hay como al natural osea . ademas son chicas normales como yoo nada mas que como dicen la pintura hace milagros , quiten le la pintura y son fatales . si se fijan vanne no se pita tanto y nno se ve fea desmaquillada . vane no te deje s opacar que eres mejor que esa tal megan fox o nooooo¡o chicas

    ResponderEliminar
  119. I do not want you to either ....for me the two are ugly....what i want is you stay these single for me with you.....

    "I LOVE YOU BABY"

    ResponderEliminar
  120. chicas y chicos no se dejen yevar vanesa parese como una niñita que no tiene bubis ni buen cuerpo y megan fox esta guapa asi que zac efron pordios no seas tonto y ve con megan fox es una de las mas bonita del planeta porfas y oigan todos vanesa esta bonita pero des inflada y megan fox tiene todo lo que un hombre queria zac efron y megan fox I LOVE YOU PARA USTEDES

    ResponderEliminar
  121. Megaan es un millon de veces mas bonita que vanessa ;)

    ResponderEliminar
  122. megan fox es mas linda y mas sexy peroo vanessa y zac se conocen mas , megan aspira a mas a alguien de su edad igual de sexy coomo ella ...megan es mi idola pero esta vez lo q dijo si me caiio un pokiito mal porke se esta metiiendo entre doos , ojala zac se de cuenta q el fisco no lo es todo vanne es linda pero megan valla esa tia es perfecta... con la q desida el

    ResponderEliminar
  123. megan fox es mas linda y mas sexy peroo vanessa y zac se conocen mas , megan aspira a mas a alguien de su edad igual de sexy coomo ella ...megan es mi idola pero esta vez lo q dijo si me caiio un pokiito mal porke se esta metiiendo entre doos , ojala zac se de cuenta q el fisco no lo es todo vanne es linda pero megan valla esa tia es perfecta... con la q desida el

    ResponderEliminar
  124. nombre megan esss la mujer mas linda del mundo y vanesa es bonita pero no lo suficiente para conpararce con megan denise foxx i love megan

    ResponderEliminar
  125. megan fox o como te llames deja la relasion de zac y vane en paz y zac no le vasta con terminar a ashley y aora con vane uuhhsss es que definitava mente todos los hombres son iguales y vane tueres la mejor no te sientas mal no te dejes derotar de esa tal megan bn adios megan y zac ud no me caen mal pero lo que les estoy disiendo es verdad tengan consiensia porfabor

    ResponderEliminar
  126. para mi vanessa es muy linda y megan tambien pero zac y vanessa hacen mejor pareja ademas vanessa es no es poca cosa para zac loa que pasa es que estan celosas todas las que dijieron eso porque ella es muy linda

    ResponderEliminar
  127. vanessa 1000000000000000

    ResponderEliminar
  128. vanessa eres lo mejor me pareces muy linda y zac y tu hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  129. YO DIGO Q ZAC NUNC DEJARA A VANESSA SON UNO PARA EL OTRO Y N CREO Q MEGAN FOX LOS LOGRE SEPARA VANESSA NUNC PERMITIRIA

    ResponderEliminar
  130. a pesar de odiar a las dos elijo a vanesa aunque vanesa siempre quiere imitar la postura de megan!! y cuando la ve en las fotos parece que estubiera decesperada por cuidar que nadie le quite a zac!!!

    ResponderEliminar
  131. bueno ami me parece que zac que es tan lindo debe de quedarse con vane por ella es mucho mas linda que la hueca de fox, ademas ella ya esta vieja. zac quedate con vanessa, hacen muy linda pareja, ademas si la fox uheca esa te quiere es para el momento, ves que ellla ya es muy recorrida y con cuantos no ha estad, ademas la relacion que tienes con vanessa es muy pero pero muy hermosa par que la destruyas por alguien que no vale la pena

    ResponderEliminar
  132. oviiooo!!!! que con ninguna de las doz..... te re amooooo zac.....kiiizzz

    ResponderEliminar
  133. obvio que Zac y Vanessa hacen una reeelinda pareja, Zac es guapiiiiiiiiisimo....y Vane es super linda, talvez ella no sea la mujer mas sexy del mundo como se "SUPONE" que es megan fox, pero a mi parecer ella es mucho mejor en todo sentido, megan es una entrometida,y eso de que Zac y ella son la misma persona, QUE TONTO.

    ResponderEliminar
  134. la verdad megan fox es mucho mejor que la tal Vanessa megan fox es muy muy sexy y bonita y ps vanessa apesar que tiene lo suiio se queda muy corta a lado de megan
    yo segiire apoiiando a megan fox

    megan the amoOO!!!

    ResponderEliminar
  135. con megan fox obb, vanessa me cae pesimo es boba tonta e infantil,aparte zac es mucho para vannessa.

    ResponderEliminar
  136. en mu opinion zac y vanne se ven juntos y la tonta de MEGAN deberia mejor buscarse a alguien que no tenga novia y si la audiensia de fans de zac y vanne se buelve a enterar de que FOX coqueteo con zac aran protestar ZAC Y VANNESA POR 100 PRE Y PARA 100 PRE ( megan te odio muerete fea culona)

    ResponderEliminar
  137. MEGAN FOX ya fue historia vannessa y zac hacen una linda pareja imaginen sra VANNESSA DE EFRON no megan de efron ja ja mal conbinacion ademas vannessa es la chica mas cortes que emos presenciado nosotros el club de fans de zac y vannesa espero que zac y vannessa se casen y megan encuetre a otra persona que no tenga una novia que amotivado a varios

    ResponderEliminar
  138. en my opinion que foca de megan que se aya entrometido x q no se .... encarga de sus cosas aburridas yo lo digo me llamo CARLA HERNANDEZ Y DIGO
    VANESA ES MEJOR pues yo se que ubo amor etre zac y vanna desde la pelicula de high school 1 ahsli y zac .. beno deberia decir no era buena pareja pero megan jaja no ,no,no y no que ella se busque a otra persona y deje a los chicos vivir su linda historia de amor

    ResponderEliminar
  139. MMMM MEGAN ES MI GRANN IDOLA LA AMOOO TODOS LOS Q DIGAN ALGO D MEGAN FOX C PUEDEN IR AL CARAJO BOLA D ENVIDIOSAS Q SUEÑAN CN FAMMA Y UDS NO LA TENDRAN VANESSA ES ODIOSA PERO EN FIN RESPETO SU OPINIO PERO A MEGAN FOX NO ME LA INSULTEN BOLA D VIEJAS ENVIDIOSS Q NO PUEDEN CNSEGUIR UN NOVIO Y PARA PERDER EL TIME C LA PASAN CRITICANDO ALOS DEMAS FUCHIIII ENVIDIOSAS QMENLAS

    ResponderEliminar
  140. asd Dios A MI ME PARECE QUE MEGAN FOX ES MUY ZORRA DONDE ACABE CON LO DE VANESSA Y ZAC EN FIN YO PIENSOO QUE VANEESSAA ES MUCHO MEJOR QUE LA IDIOTA DE FOX ADEMAS HACE MEJOR PAREJAA ESA FLACUCHENTAAA NO SIRVE PA UN CULO SI NO PA ANDAR DE vIOLINISTAA NO MASSS!!

    megan mueereteee vanessa te ganaaa !!

    zanessa por siempreee!!

    ResponderEliminar
  141. VANESSA ES MUCHO MAS LINDAAA Y ZAC ES UN TONTO DONDE LA DEJEE EELLAA ES PERFECTA PARA EL ECAMBIO MEGAN ES MUY VIOLINISTAA SOLO LE GUSTA COMER SOBRADOSSS!!!

    ResponderEliminar
  142. si zac no le hace caso a megan es TREMENDO GAAAAAAAAY nada mas pensar en tirarse a la mujer mas sexy de las historia se me para mi amigo

    ResponderEliminar
  143. a mu me parece que a zac siempre se las queda a todos pero si fuera el eligiria a ashley tisdale porque es mas sencilla que las otras y quedaria mejor la pareja
    zac y ashley!!!!

    ResponderEliminar
  144. Zegan es mejor que Zanessa!!!!!

    Vamos Megan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. yo creo que la mejor pareja para zac es ashle tisdey aria una hermoso pareja

    ResponderEliminar
  146. en mi opinion creo que zac hace linda pareja con vanessa que con megan fox ella es orible en cambio vanessa es superr hermosaaaa y tambien zac haria buena pareja con ashley tisdale las dos son herrmosas jajajja besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡♥♥♥♠♠

    ResponderEliminar
  147. Zack Efron dijo:

    Hola soy zack Efron y por favor yo decido y me quedo con las 2 miren por un lado vanessa es adorable pero por otro lado megan es hottttt dios no puedo decidir con quien creen ustedes que debo salir????????

    ESTO AH SIDO TRADUCIDO POR traductions spanish.pe

    ResponderEliminar
  148. Hola soy lohanna se an fijado en la segunda foto grande? como que zack le da una PEQUEÑA miradita a la acentuada espalda de megan xd miren sus ojos¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras q vane se rie de la cara de megan jaja

    ResponderEliminar
  149. que se quede con vanessa nomas por que megan fox es mucha mujer para ese chiquillo deprabado sexual q haga cochinadas con vanessa nomas asi la reputacion de fox no queda por los suelos jajjajjaa y weno MEGAN FOX SOS MUCHO HUEVO PARA EL SARTEN DE ZAC JAJJAJJJA

    ResponderEliminar
  150. VANESA ES LA MEJOR!!!! ES UNA NIÑA ADORABLE PRESIOSA HACEN UNA PAREJA ESTUPENDA, ES LA ENVIDIA DEL MOMENTO, UFFF ZAC NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRTE UFFF ESTAS BUENISIMOOO PERO BUENO QUE ZAC ES HOMBRE COMO CUALQUIER HOMBRE QUE LE PUEDEN BRILLAR LOS OJOS AL VER A UNA XICA SEXI COMO MEGAN UFF ESO ES PASAJERO... POR QUE EN REALIDAD EN ESA PAREJA SI K HAY AMOR!!! ZAC Y VANE X 100PREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. obbvioo qe con meeggaan osea yaa la vieron y yaa vieron a vaneessa y zac es mucho para vanesaaa cn megaan estaaan superr biiieeenn ojalaaa y alla algo entree ellos vanesaaa neee :S

    ResponderEliminar
  152. no tengo nada contra vanessa pero me gusta mas la pareja de megan y zack
    ... ...
    ... ...

    . .
    . .
    . .
    .

    ResponderEliminar
  153. ps a mi me gusta la pareja d VANESSA y ZAC ademas ellos llevan 5 años d relacion ademas x mucho q se allan atraido Megan y ZAC ya ubieran terminado este ZAC y VANE ademas Megan parece la hermana mayor d ZAC digo no se ve tan vieja pero a comparacion d ZAC no inventen solo qiero decir q a mi la mejor pareja d estados unidos aparte d BRAD y ANGELINA es ZAC EFRON AND VANESSA HUDGENS :)

    ResponderEliminar
  154. aaaay pues la mera verdad por lo menos para mi vanessa no le llega a los talones a megan fox es cierto es bonita nadie lo puede negar pero es obvio q con una mujer como megan cualquier hombre peca jajajaja

    ResponderEliminar
  155. pues a la verdad obviamente vanne por su dulzura y hacen la pareja perfecta admas megan se ve demaciado vieja para zac claro k eso ni al kso por k la verdadera pareja de zac es vane aunk otras le esten hechando miradas...

    ResponderEliminar
  156. NO SE COMO PUEDEN PENSAR QUE MEGAN HACE BONITA PAREJA CON ZAC EFRON, JA ELLA ES MUCHA PIEZA PARA EL, NO INVENTEN

    ResponderEliminar
  157. vanesssa es la mas linda obvio tiene cuerpo megan noo de caraa es tierna meganooo

    ResponderEliminar
  158. a mi me parce q no se tendria q quedar con ninguna de las 2 , para mi tendria q salir con una chika tierna ya e ellas dos son sexys por decirlo de algun modo y el es re lindo y tiernoo nose eso creo

    ResponderEliminar
  159. ami opinion que se quede con vene es hermosa igual que zac tiene tanta suerte vanessa de conoser a zac es mero papasichuri es hermoso ni melo quiero perder de vista un segundo cuanto daria por conoserlos y verlos a los dos junticos daria una fortuna zac toma mi consejop quedate con vane y que esa megan fox se abra del parche que ella no le no le corresponde estar imbolucrada a qui vanezac x 100pre los amo0 a los dos pero amo max a zac papasito hermoso cosita hermosa estas requetelindo papasito TE AMO y si lo pudiera gritar al mundo entero lo ago pero lo unico0 que te digo esqe te que des con vane no le rompas el corazon y ronpetelo a la otra Z NO VEZ QUE LLA ESTA CASADA O ESQUE NON VES NO ES UN INSULTO TE AMO Y NUNCA TE DEJARE DE AMAR AMORSITOOOOOOOO MUACK BESOS VANEZAC A LOS DOS POR IGUAL

    ResponderEliminar
  160. prefiero k se quede con vanessa

    ResponderEliminar
  161. abio que se debe que dar con vane ella es muy linda y yo reconozco que megan es muy linda y todo poro ella tiene su novio y no creo que quiera dañar la relación de zac y vane solo es una buena amiga
    y deberían dejar de inventar cosas que no son ciertas
    y yo tamben sabemos que zac reama a vane y no la engañaria
    y atodas esas envidiosas y picadas zac y vanex100pre
    picadas bay

    ResponderEliminar
  162. Mii Opiniion Es Qe Zac Se Qede Con Vanessa Por Dios Llevan Mucho Juntos Son La Mejor Pareja Del Mundo Megan En Solo Una Metiiche Qe Qiiere Destruiir La Relacion De vane & Zac Megan Solo Es Físico & Ya Un Hombre No Debería Fijarse Solo Por El Físico Si No También Por Los Sentimientos Por La Personaliidad Megan Es Liinda Si Pero Vanees Hermosa, Tiierna, Divertiida, Cariiñosa Es La Mejor Mujer Para Zac Efron Los Qe Piiensan Qe Zac Se Ve Mejor Con Megan Qe Les Da Ests Crazy ZAC & VANESSA 4EVER Los Amo Megan Son Un P... Tambiien Z... & R...

    ResponderEliminar
  163. y bueno, la verdad es que megan es mucho mas linda que vane y harian muy linda pareja con zac ! pero seria muy triste acabar con algo que duro mucho tiempo como esa relacion.. pero nosotras no le debemos elegir la pareja a zac, es el quien debe elegir con cual se siente mejor y eso nos tendria que poner felices a todas las fans, QUE EL ESTE BIEN Y SEA FELIZ !!

    ResponderEliminar
  164. k rabiia x kulpa de la pt de megan fox rompiero pero vanesa esta cn otro y zac haora esta saliendo cn ashley tisdale..........

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.