sábado, 17 de enero de 2009

Ashley Tisdale quiere ignorar a la cámaras

Ashley Tisdale hizo su mejor esfuerzo por ignorar a los fotógrafos que la perseguían cuando salía del salón de belleza Bryon & Tracey en Beverly Hills ayer por la noche.

Ashley tisdale1

Ashley iba vestida, como siempre, con mucho estilo, pero parece que no tenía ningunas ganas de ser fotografiada, ya que en todo momento trató de ignorar a las cámaras e incluso hizo como si simplemente no estuvieran ahí.

Ashley

Bueno, también la pobre chica debe tener ganas de descansar de los flashes de vez en cuando, ¿cierto?

7 comentarios:

  1. si completamente imaginense que todos los días te esten sacando fotos y no te dejen estar tranquila que fastidio

    ResponderEliminar
  2. exacto la vida en hollywood para ellos es dificil y aparte siempre la persiguen los paparaziss y uno no siempre esta de buen humor

    ResponderEliminar
  3. no le qeda mui bien el pelo me gustaba mas el rubio
    besotee

    ResponderEliminar
  4. esta lindisima y la comprendo a nadie le gusta que te tomen fotos a cada rato pero es necesario por nosotras las fans jejej que nos morimos por ver noticias de ella o cualquier cosa ven=)

    ResponderEliminar
  5. MAS BELIXIMA ES VANESSA QUE ELLA ESO ES LO QUE ME PARTESE VANESSA ES MAS LINDA EN TODOS LOS SENTIDOS TIENE UNOS OJOS BELLOS Y UN CUERPASO Y SU CARA ES LINDA SIN NECESIDAD DE SIRUGIAS Y SU CUERPO ES BELLOO

    VANESSA EN BEAUTIFUL
    ASHLEY ES FRENTONA Y CON SIRUJIAS Y TIENE UN CUERPO FEO
    BYE

    ResponderEliminar
  6. Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley Ashley . ERES ..ME DEJAS SIN ALIENTO!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola a mi me parece super ashley, pero yo creo q algunas personas deberian mostrar una educacion y no hablar asi, o sea nadie es perfecto y bueno aqui se sta hablando de ashley no de vanessa, en verdad yo creo q las fans de ashley merecemos respeto igual q ustedes merecen respato a vanessa, intenten ser un poco mas educados bye

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.