sábado, 31 de enero de 2009

Ashley Tisdale en limosina

ashley-tisdale-limo-lovely-01

Otra vez los paparazzi agarraron a Ashley Tisdale en un momento en el que parece que no tenía muchas ganas de ser fotografiada, pues ni bien avistó a los reporteros, intentó cubrirse la cara, aunque claro, sin ningún resultado positivo.

ashley-tisdale-limo-lovely-02

Ashley salía de su casa para entrar a una limosina que la esperaba en la puerta ayer por la tarde, en Toluca Lake, California.

ashley-tisdale-limo-lovely-05

Como les comentamos anteriormente, Ashley está actualmente trabajando duro en su nuevo álbum. Ojalá salga pronto para poder escucharlo

7 comentarios:

  1. fijense bien el bolso negro de ashley que tiene en su brazo es muy parecido al bolso de vanessa hudgens cuando fue a tokyio no se ustedes pero es muy parecido y es muy extraño que tengan las mismas cosas que vanessa o tendran los mismos gustos

    ResponderEliminar
  2. anto, no se si te pueda decir asi pero en fin, tienen las mismas cosas xk son mejores amigas y no se si tu lo has hecho con tus amigas, pero yo y las mias siempre nos prestamos cosas, hasta compartimos ropa, eso es normal cuando son tan buenas amigas.

    ResponderEliminar
  3. que es mi idola la amo y quisiera tener su imeil

    ResponderEliminar
  4. esto es orrible espantoso oseaaa niña tonta

    ResponderEliminar
  5. Ash es mu wena
    YO CREO K MEJOR K NESSA

    ResponderEliminar
  6. PRESIOSA ES UN GUSTO PODER VERTE TAN CERCA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.