domingo, 11 de enero de 2009

ASHLEY TISDALE: detrás de las escenas del episodio “Maddie on Deck" de Zack y Cody

Zack_y_Cody3

Ya les habíamos comentado hace un tiempo  ASHLEY TISDALE regresó con su personaje Maddie Fitzpatrick, en la serie de los gemelos Zack y Cody. Ashley regresa ya que había ahorró el dinero suficiente para visitar a sus amigos del Hotel Tipton.

Primero mostramos unas fotos de las escenas que traerá esta nueva aparición de Ashley en la  serie, ahora estas la imágenes del algunas de las escenas.

6 comentarios:

  1. maddie es la mejor esta ashley es tan wapa la adoro me gustaris ser tanto como ella tkm ashley

    ResponderEliminar
  2. WwWwWwWwWOoOoOoOOoOoOwWwWwWwWwW!!!!!
    yo no sabia que Ashley iva a estar en tne suite life on deck!!!
    Ashley me enknta y me va a super enkntar este epi!!!XOXO!

    ResponderEliminar
  3. aslhey me encantas y siempre me encantaras xao¡xoxo!

    ResponderEliminar
  4. podriais decirme cuando ponen ese capitulo?

    ResponderEliminar
  5. Ashley es grandiosa y que bueno que vuelva a esta serie....ojala tenga mas capitulos....

    ResponderEliminar
  6. ashley quedate en zack y cody por siempre y besate con zack

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.