domingo, 11 de enero de 2009

Ashley Greene de Twilight: Vanessa Hudgens es Agradable"

Como ya lo habiamos comentado hace unos días hay fuertes rumores acerca de que Vanessa Hudgens sería la nueva integrante de la saga New Moon (Luna Nueva) la continuación de Twilight.

En Luna Nueva aparecerá nuevos personajes entre ellas Leah Clearwater , una americana nativa que es una mujer lobo. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y hermana mayor de Seth.

Ashley Greene una de los vampiros de twilight en una entrevista con Extratv habló acerca de la posibilidad de que Vanessa Hudgens pueda formar parte de "Luna Nueva" con el  rol de Leah.
En el video el reportero le hace la pregunta; Vanessa Hudgens podría obtener un rol en Luna Nueva? , a lo que Ashley dijo: ¿Es cierto? ¿Ella dio la audición? ¿Es para Jake o Leah?. Yo creo, a pesar que no la conozco personalmente, que ella es agradable.

23 comentarios:

  1. no me gustaria qe vanessa
    entrara:S qe escojan a otra
    jajaja, wii amoo a edward cullenn♥

    ResponderEliminar
  2. creo que no me gusta que vanessa hudgens salga en crepusculo

    ResponderEliminar
  3. noooo!!!! ..... vanesa es re mala actrisss

    ashley greene te amo (L

    ResponderEliminar
  4. No ni hablarlo no queremos que personas como ella formnen parte del elenco de crepúsculo en mi opinion perdera muchos fans esa chavita tiene muy mala fama no la pongan x favoor..!

    ResponderEliminar
  5. no porfavor que no la pongan arruinaria la pelicula.
    Ya los actores principales son feos.
    Y que mas encima pongan a una tipa que me cae pesimo no por favor.

    ResponderEliminar
  6. pliss!!! no pongan a vanessa , es muy mala actriz y ademas tiene mala fama . no arruinen crepusculo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no0o0o0o0o vanesa no0 se arruinaria la spr pelicula mejor busquen a una que si sepa actuar

    ResponderEliminar
  8. Pues, para mí, la verdad, no me agradaría que Vanessa Hudgends entrará en Twilight.
    Que se conforme con el hermoso trabajo que hisó en HSM. Pero, si te aceptaron como Leah Clearwater, vamos! no seamos tan aguafiestas y aceptemosla. Sólo que Vanessa tiene que hacer un arduo trabajo con Leah. Debemos de darle ánimo para que sepa que tiene a los fans de su lado. Bien por Vanessa!

    Atte. Andrea

    ResponderEliminar
  9. Pues, para mí, la verdad, no me agradaría que Vanessa Hudgends entrará en Twilight.
    Que se conforme con el hermoso trabajo que hisó en HSM. Pero, si te aceptaron como Leah Clearwater, vamos! no seamos tan aguafiestas y aceptemosla. Sólo que Vanessa tiene que hacer un arduo trabajo con Leah. Debemos de darle ánimo para que sepa que tiene a los fans de su lado. Bien por Vanessa!

    ResponderEliminar
  10. la verdad me AGRADARIA MAS QUE LINDSAY LOHAN ACTUARA EN LA PELICULA DE LUNA NUEVA de Crepusculo.
    SE QUE ELLA MEJOR ACTUANDO EN ESTOS CASOS DE PAPELES QUE HAY QUE UTILIZAR EN LA PELICULA.
    creo que ella es la indicada

    ResponderEliminar
  11. no no no no no no no nooooooooooooooooooooooo!!!!!! JAMÁS!!! que ni se atreva a poner un pie en el set de twilight!! de veras!! si ebtra, yo misma voy alla y la pateo hasta sacarla de alli!!!!

    PD: lo siento, si no quieren no publiquen mi comentario solo necesitaba sacar toda mi ira, esq de veras odio a la hudgens!!!

    ResponderEliminar
  12. q les pasa par d envidiosas q dicen q ella es mala actriz, lo q pasa es q le tienen envidia
    muy bn ojalas q nesa entre... es excelente
    es seca para todo lo q hace
    bailando NADIE le gana

    ResponderEliminar
  13. pero si hace ese papel segun el libro no aparece nada esa chica

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAA
    ke se pruda la hudgens!!!!
    super mala actriz...
    no ke va.. maka...
    PESIMA
    ASKEROSA
    ojala ke no haga naa mas ke kantar.. el unic talento ke tiene.. ke lo aproveche...
    si llega a salir en luna nueva esta diciendo ke va a ser un rotundo fracaso con esa seudoactriz.
    FUERA HUDGENS!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  15. Losiento pero ami vanessa no me gusta!!
    la odio
    xke no save actuar
    asike no la pongan en twilight si noo..os aseguro ke va a fastidiar la peli new moon!
    ueno..ahley greene tekiero mil kristen rob aceis buenisima pareja os amoOO
    nikki read tekiero
    emmet cullen eres increible pero mas edward eH!
    carlisle esme os adoroO
    ueno besikos

    ResponderEliminar
  16. no quiero...! arruinaria la peli..no solo por ser ella sino porque todo el mundo la veria como Gabriella Montez y no como Leah Clearwater!
    NO INSULTEN A LOS HERMOSOS ACTORES DE TWILIGHT PORQUE ME PARECE CUALQUIERA...SON LOS DOS HERMOSOS Y ENCIMA BUENOS ACTORES..
    KRIS Y ROB LOS AMO MUCHO...!
    Dany_stw

    ResponderEliminar
  17. no me gustaria k eia entrara al elenco de twilight
    kreo k por lo uniko k eia kiere entrar es para ganar mas fama
    komo twilight se ha vuelto una de las pelis mas takilleras :/

    ResponderEliminar
  18. la verdad amo a vanessA y creo que ella sera genial!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaay que bueno que van a darle continuacion a la peli porque es buenisima pero seria bueno que fueron los mismos protagonistas, y otros actores mas claro.
    Bueno suerte y que la peli esta mas buenisima que la primera. Saludos
    Me encanta Robert es bellisimo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es buena actuando pero nuuu, como que no tiene el perfil de Jake o Leah fushii la vddd

    cOnsigan a Otra

    si la meten perderia mucha chispa, es vuena vanesaa pero nu para est tipo de pelii

    ResponderEliminar
  21. vanessa es lo mejor de lo mejor aria cual quier papel solo delen el chanse es buena y encantadora solo es saberla ver en otras peli que no sea hsm

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.