sábado, 31 de enero de 2009

¿Los Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato en tour de verano?

jonasdreamtour-thumb-440x602

Según dice la revista J-14: 'El año pasado Demi cantó junto a sus coestrellas en Camp Rock, los Jonas Brothers, durante su tour de verano. Selena visitó a Demi en el camino, y las mejores amigas están con la idea de hacer un tour juntas hace tiempo.

Ahora parece que Demi y Selena estarían planeando un tour, o al menos algunas presentaciones también con los Jonas Brothers, seguramente para el verano.

Tú que dices, ¿Te gustaría ver a los Jonas, Selena y Demi cantando juntos?

35 comentarios:

  1. ovio q me gustaria me encantan son lo ++++++++

    ResponderEliminar
  2. no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. seria demaziado geniaL (:

    ResponderEliminar
  4. waoooo creo q cra super divertido tal ves m hubierc gustado q stuviera miley aunq no m caiga debo decir q sus canciones son buenas
    scuchen fly on the wall
    rachel.......xd

    ResponderEliminar
  5. solo los jonas con demi selena no ni sabe cantar je ella no no y nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. noooooooo ay q hacer una campaña y enviarcela a los jonas o a demi para q no pase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te juro q mi vida se termina si pasa uff me imagino a miley si eso pasa ella estaria haci: :(:'(:@!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria ver a sele,demiy lo jonas brothers cantando juntos pero me encantaria a un mas que sele y nick novios y demi y joe novios

    ResponderEliminar
  8. NOOO co demii zii perO cOn la otra metiche de selenaa
    NO
    NO
    NO
    :)

    ResponderEliminar
  9. NO NO ME GUSTARIA PARA NADA

    ResponderEliminar
  10. Hay oosseaa Selena Gomez es unnaa Zoorra desgraciaddala oodiio oojala y se mueRa noo tien dderecho aa anda cnn mi noviio nick ook

    ResponderEliminar
  11. oshh noo no me gustariia ppara nnaadaa qq annde cnn nick jonnas ni qq les abble a los jonas NICK ES MIIOOOO

    ookk


    Selena apesta

    ResponderEliminar
  12. que asco no obio ademas selena no canta muy bien que digamos como demi

    ResponderEliminar
  13. no deberia ser mejor con miley

    ResponderEliminar
  14. solo los jonas
    talves demi pero no selena

    ResponderEliminar
  15. POS SUPUESTO QUE SI !
    Mis idolaas i mis amores platoniicos juntoos !
    woooooooooowww
    seeria deemazziiaaadoo geeniial !
    maas si vienen a Argeentinaaa !(L
    pleeaasee
    beeso

    ResponderEliminar
  16. NoOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que horrible pobres de los jonas pasar con esas brujas

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooo
    que se large selena y que
    entre miley

    ResponderEliminar
  18. si estaria re piola los 5 cantando!!!!!!!!!!!
    me encanto la idea

    ResponderEliminar
  19. la verdad no se komo Demi puede ser amiga de Selena y no me gustaria verlas juntas

    ResponderEliminar
  20. seria super que hagan un tours los jonas brothers, miley y Demi

    ResponderEliminar
  21. si me encanta la idea seria genial ke los 5 agan un tour en special ke vengan a la argentina ls 5
    dejen de insultar a selena x eya s muchicimo mejor k la zorra de miley mchisimo mejor
    mis 5 idolos en un tour una idea genial bai
    y exitos para demi,selena y los jonas

    ResponderEliminar
  22. _Claro q me encantaria aunque no van a venir para Venezuela pero seria super wooow...

    _Ah y dejen de meterse con selena ella es 1000 veces mejor q miley lo q pasa es q miley es un poco mas famosa q selena pero seria super

    _Ah y demi es super no se porq dicen q es una estupida perra eso es pura envidia q tienen ustedes

    ResponderEliminar
  23. _Ahy si so estupidos y que no Nick es Mio estupidas apuesto a nisiquiera lo conocen osea xD estupideas jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Joe es mio pero si Demi quiere ser novia de el lo comparto porq como dice por alla arriba nisiquiera lo conosco hay pero eso es lo q mas deseo conocerlo jajaja lo amo

    ResponderEliminar
  25. hay dejen de meterse kon selena gomez ella es una chica demaciado cool ustedes lo ke tienen es envidia selena gomez y demi lovato son mis idolos y sobre todo mas selena y lo ke dicen alla ariba de selena es pura mentira ahh y lo de la pregunta ps claro ke me enkantaria ke vengan a venezuela (caracas) pagaria asta 1.000.000 BSF. para cerlos LOS AMOoOs a los jonas AHHHH Y DEJEN A SELENA GOMEZ KIETA ELLA ES LA MEJOR..!!! y miley no digo ke no me guste pero selena tiene un mejor kuerpo ke ella y save posar mucho mas ke miley y no an visto lo nuevo de miley ke se tomo unas fotos ke no se deveria tomar kon uno de lo productores o.O y ademas por lo ke se ve selena gomez y demi lovato son las mejores amigas

    ResponderEliminar
  26. SI ME GUSTARIA QUE SELENA ESTUVIERA EN EL TOUR
    PERO DEMI LA ODIO NO PARA NADA QUE ESTVIERA EN EL TOUR

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ODIO A demi OJALÁ QUE NO ESTE EN EL TOUR

    ResponderEliminar
  28. demi ES DE LO PEOR COMO JOE SE FIJO EN ELLA LA VERDAD ES SU PEOR ES NADA

    ResponderEliminar
  29. ME GUSTARIA QUE LOS JONAS REGRESARAN A LA CIUDAD DE MEXICO LOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    CHICOS
    MISS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! MUACC <3 :) XOXOXOXXOXOX

    ResponderEliminar
  30. DEMI APESTA ES UN ASKO QUE SE PUDRA ME CAE GORDÍSIMA

    ResponderEliminar
  31. Obvio que me gustaria los amo y la que dijo ojala selena se muera ojala y te mueras tu selena no0 es perra ni **** ni nada de eso ella es un ser humano cm todos nosotros no digamos q es perfecta pero tu respetala
    pd ODIO A MILEY CYRUS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.