sábado, 27 de diciembre de 2008

Blake Lively: tuve problemas por ser alta

Para nadie es un secreto que Blake Lively, la protagonista de Gossip Girls, tiene una estatura bastante respetable.

Blake se animó a conversar sobre el asunto de su estatura y dijo que más de una vez se había metido en problemas por ser alta. Cuando era pequeña, Blake era casi tan alta como su hermano mayor, cuando ella tenía 3 años, la gente pensaba que tenía 6.

Su hermano tenía miedo de ir solo a la escuela porque a veces algunos compañeritos lo molestaban, así que la mandaban a ella que era más pequeña, ¡pero más alta! para que lo cuide. Así, Taylor terminó metiéndose a la clase de su hermano, de primer grado, y las profesoras la aceptaron en un principio porque pensaron que tenía la edad adecuada.

Pronto se dieron cuenta de que en realidad Blake no podía llevar las clases, pues tenía la talla pero no la mente de una niña de 6, así que tuvieron que llamar a sus padres para que se la llevaran a casa…
Fuera de esta chistosa anécdota, Blake cuenta que su talla también la ha ayudado mucho en su carrera y que le ha abierto muchas puertas.

12 comentarios:

  1. SER ALTA ES LO MEJORRR.. bajitas.. lo siento mucho pero los europeos son de las altass =)jajaja FUERZA LAS ALTAS!! el clima de arriba es mejoor jjajaja no se averguenzen de su altura xq osino ustedes mismas se afean! CONFIANZA es todooo.. eso va tb para las bajitas :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy alta, mido cas 1 m 80 y tengo 16 años.La verdad no m averguenzo de ser alta pero los chicos suelen ser más bajitos que yo
    y con respecto a eso para mi supone un problema.

    ResponderEliminar
  3. yo soy baja y aunque me hubiese gustado tener más altura, no me averguenzo de ser pequeña, pues encuentro bien femenina la fragilidad =P
    y la delgadez y baja estatura igual vienen bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo 21 años y mido 1.78 nunca me puse tacones, porque me daba vergüenza ser todavía más alta... hasta que el año pasado me atreví!!! y no me bajo d ellos!!!

    todos/as seamos altas o bajas rubias morenas delgadas menos delgadas, debemos llevar lo que nos guste y no por el que dirán no hacerlo.

    un saludo!!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Idem de idem del comentario anterior, tengo 21 años y mido casi 1,80 y hasta el año pasado me daba "cosa" ponerme tacones porque, entre otras cosas, estaba en un bar/discoteca y "pasaba una cabeza" a todo el mundo... hasta que me decidí y VOILÁ! son imprescindibles para salir de fiesta, me siento tan femenina y estilizada como una chica de 1,60 que se los pone, y ¿por qué no?

    Sigue habiendo gente grosera que te dice "¿pero con lo alta que eres, dónde vas con tacones?"
    a lo que me gustaría responder dándoles con su propia medicina "y tú con tu cara donde vas sin careta/tú con lo pequeña que eres dónde vas sin ellos/,.." o groserías del estilo, pero me limito a decir: PORQUE ME DA LA GANA, ME GUSTAN Y ESTOY ESTUPENDA... ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo, tengo 15 años y mido 1.74, y la verdad es que tengo bastante complejo de alta, pero ya lo estoy empezando a superar :)
    Espero algun dia poderme sentir orgullosa por mi altura y tal :D

    ResponderEliminar
  7. Mido 1.78 y pues mi problemita es con los chicos, que dificil es buscar uno alto y que te guste =/ juU! Pero bueno, me siento bien con mi estatura aun evito los tacones, solo cuando es necesario jeje! Pues, de verdad que me siento rarita asi, midiendo como 1.85 pero es cuestion de actitud pues jeje,..! Y si, es cierto la gente a veces se pasa de ridicula con inultos a la estatura y eso.. tengo 18 y ahora pues no los escucho mucho que se diga, pero en el colegio a los 13, 14 y hasta 15 si.. Y en ese momento si estaba menos acostumbrada a la altura, ya media como 1.75 o algo asi..

    Pero siempre llega un monento en el te das cuenta que el problema no eres tu.. Sino ellos =)

    ResponderEliminar
  8. que tal tengo 20 años y mido 1.70m y yo me siento bien respecto a mi esatura cuando note que ya no creceria mas estuvo bien en primaria no me gustaba ser la mas alta pero oi pienzo esa es la estatura perfecta para mi ni mas ni menos asi me siento bien uso tacones y me siento genial la estatura que tengamos es la ideal siempre asi somos hermosas recuerden, saludos!

    ResponderEliminar
  9. mas tonta que medir 1.80 y usar tacones...

    ResponderEliminar
  10. Pues yooo tengo 15 ya por los 16 años! y mido 1.71 y me encanta mi altura! Realmente no me consideran taaaan alta! pero estoy entre alta y baja.. no soy de usar tacones.. pero no estaria nada mal no? saludos

    ResponderEliminar
  11. Ola tengo 17 y mido 1.80 bueno me siento mal por que no puedo usar tacos ademas no consigo zapatos asi nomas pero bueno al leer estos comentarios creo que ser alta no es un problema al contrario es una virtud que tenemos aquellos que somos altos... bueno animos chicas,no le hagan caso a esas personas que solo quieren fastidiar con sus comentarios solo piensen que es pura envidia! :)

    ResponderEliminar
  12. tengo 16 años y mido 1.72, la verdad que si, a veces me siento demasiado alta y mas cuando salgo con mis amigas que son medianas o tirando a bajitas. pero este año me empecé a animar a usar tacos altos y la verdad que me gusta como me quedan además de que todos mis familiares me dijeron que por algo las modelos son altas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.