miércoles, 19 de noviembre de 2008

Zac y Vanessa - Breaking free (remix)

9 comentarios:

  1. disculpa chama me puedes decir cuando fue esto plis porfa

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyy otra jugada mas con vannesa es que no la deja tranquila por dios kiss me kiss me please zac i'm your love arrrrrrrrrrrrrrr no la aguanto .

    ResponderEliminar
  3. me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta vh

    ResponderEliminar
  4. no me la vas acontstar se supone que deberias

    ResponderEliminar
  5. para vanesa: que impudica eres, ese short
    para zack: eres un feo mono rubio!!

    ResponderEliminar
  6. hay pues supuestamente nick jonas deja de criticar eres un mocoso insolente ni le llega a los talones a zac y nick deje la envidia no critique a vanessa al menos debe ser mucho mas bonita que su novia si es que si tiene jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaaja

    ResponderEliminar
  7. me enconto,esta lindisimo y zak eres muy guapo ygual que nessa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.