viernes, 14 de noviembre de 2008

Zac, Vanesa y Ashley desprecian a fans de Australia?

Esta noticia no habla nada bien de estos tres ídolos de HSM.

Resulta que sus fans australianos están más que ofendidos, pues se ha reportado que los tres dejaron botados todos los regales que sus fans les obsequiaron con tanto cariño durante la premiere de HSM3 en Melbourne el Miércoles.
¿Pueden creerlo?

Sus fans les obsequiaron muñecos de koalas, canguros, flores y cartas escritas a mano en Jam Factoy y muchos de ellos llegaron a hacer colas más de 12 horas para poder obtener un autógrafo de los chicos, ¿y así es como se los agradecen? 'Cuando todo acabó, Zac, Vanessa y Ashley salieron por una puerta trasera y nisiquiera se dignaron a mirar los regalos de sus fans. Los representantes del cine Village dijeron que se sintieron realmente mal por los fans y pusieron todos los regalos en un cuarto aparte. Muchos fans escribieron luego a distintos medios expresando su malestar y diciendo que Vanessa se había vuelto una ingrata’, contó un testigo.

No me parece que desprecien a aquellos por los que justamente son tan populares…en mi opinión deberían dar un disculpa pública, sí realmente fue así.

16 comentarios:

  1. Si lo hicieron asi´pues yo también me hubiera sentido mal y bueno pues :/ peroo lo mas posible es que no lo hubieran echo a proositoo.
    Solo algun famoso tan mezquino podria haber echo algo así y dudo que los chicos de hsm lo sean.
    Os quierooo!

    ResponderEliminar
  2. no creo q lo hayan hecho...

    ResponderEliminar
  3. hsm no an exo esooooooo!!!
    no se komo podeis desconfiar de ello , nunka arian algo asinn!!se les abran olvidao ojj XDXD XAO DE UNA FAN K NUNKA PERDERA LA CONFIANSAA BSTSS

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuiiii io no creo q zac i todos los demas aian exo exo
    io creo q stan dandole mala reputacion i deverian pedir disculpas los evidiosos

    ResponderEliminar
  5. QUE MANCHA TAN GRANDE QUE SE DIERON,ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE HSM OSEA MIS IDOLOS Y DE LA QUE NO LO PUEDO CREER ES DE ASHLIE TISDALE PORQUE LO HICISTE.PERO SEGURO LA CULPABLE PRINCIPAL FUE LA EGOISTA DE VANNETONTA.

    ResponderEliminar
  6. pues si una persona hubiese inventado eso creo y me supongo qellos lo hubiesen negado ya qnunca fue asi pero si eso paso opino lo mismo qla qescribio la nota;deben dar una disculpa publica o xlo menos excusarse del xqdejaron todos los obseqios ahi tirados.

    ResponderEliminar
  7. son unos alzados, mas q nada la india esa nariz ancha d vanessa, y la oxigenada esa d ashley BAHH para lo q sirven, y Zac es X, no seria raro q un niño con tanta fama y guapo sea mamila

    ResponderEliminar
  8. yo no los creo capaz de eso

    ResponderEliminar
  9. komo asen eso si yo fuera fans tambn me sentiria mal tanto esfuerzo de todos los fans para nada para ke van si desprecia lo ke le dan ,por lo menos los ubieran visto si no se los iban a llevar ke ingratos tienen los humos en la cabeza!!

    ResponderEliminar
  10. tendrian q pedir disculpas publicamente si en definitiva ellos estan donde estan x los fans q ingreidoss

    besoss

    ResponderEliminar
  11. No puedo creerlo...la verdad esque las perosnas famosas solo les importa lo valioso y no ven que lo valioso son SUS FANS!(nosotros)...No me lo creo pero verdaderamente puede pasar eso...Chicos please,...No tienen que hacer eso..,piensen en el graan daño que causaron en muuuchísimos fans...
    Bueno creo que con eso demuestro lo disgustada que estoy...Bye besoos enoormes a todos!
    Rebeca U.

    ResponderEliminar
  12. capaz lo hicieron sin querer! con tantas fotos que les sacan y todo, capaz se distraen o se olvidan, no lo deben haber hecho queriendo. igual, los fans hicieron bien en enojarse, pero tampoco para tanto

    ResponderEliminar
  13. yo a ashley la admire siempre pero esto?
    deberian disculparc con ellos!!

    ResponderEliminar
  14. pero kienes se creen esos 3 si ese trio d putos son unos pendejos aparte hsm es la peor cagada q ha hecho disney y esa tal ashley es una zorra q anda detras d zac pero el ya ni le hace caso a esa nariz d tucan zac es un marik d primera y vanesa una puta barata

    ResponderEliminar
  15. a y una cosa la ultima de anonimo q se caye la voca porq ese trio son los mejores y ashley tisdale q lo sepas no va detras de zac pork esta bien feliz con jared asiq caya esa vocaza q no saves con quien te metes lista

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.