domingo, 23 de noviembre de 2008

Zac Efron y Leonardo DiCaprio juntos en el Basketball

Dos guapos de distintas generaciones se juntaron: Zac Efron y Lenorado Dicaprio estuvieron juntos, sentados en la misma banca uno al lado del otro el viernes en el juego de L.A. Lakers en el Denver Nuggets ubicado en el Staples Center en Los Angeles. Ambos son fanáticos de este equipo de basketball y para su buena suerte ganaron.
Zac había declarado hace un tiempo que admiraba mucho a Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, pues eran muy talentosos y habían comenzado su carrera muy jóvenes. Dijo exactamente que le gustaría "fotografiar sus cerebros".En fin, seguro que Zac se sintió muy contento de poder conversar con Leo de tan cerca.



4 comentarios:

  1. que bellos los dos pero sera que se pelio con vane porque tampoco lo acompaño a un evento que fue la semana pasada que pasara seria feo que se separaran pero igual que bello te ves

    ResponderEliminar
  2. DENICE DIJO:son lindos,guapos,lindos y guapos

    joe jonas es muuuucho mejor

    aim sarry beibii!!

    ResponderEliminar
  3. lindo zac pero prefiero a Joe jonas!

    ResponderEliminar
  4. bello hermoso y precioso zac lo prefiero mil veces mas que a nick jonas pero el es lindo ¡te quiero zac! ¡te quiero nick!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.