martes, 18 de noviembre de 2008

Zac Efron de vuelta a casa

Luego de estar promocionando HSM3 por distintos lugares del mundo, hace poco estuvo en Australia y luego en Nueva Zelanda, Zac Efron fue visto en el estacionamiento del aeropuerto de Los Ángeles buscando el automóvil que debía trasladarlo hacia su casa.
Zac llevaba unos lentes estilo detective, un gorro plomo, jean y polo. Lucía bastante relajado, aunque no quiso dar ningún tipo de declaración a la prensa.


Seguramente Zac debe estar feliz de estar en casa de nuevo, pues desde el estreno de HSM3 tanto él como los otros chicos de HSM prácticamente no han tenido descanso.
A propósito…¿Dónde estaría Vanessa?







3 comentarios:

  1. olle pues a mi me pareceze wuapisimo con todas las palabras!!! tkm zac i love you!! wuapo

    ResponderEliminar
  2. hola zac te acuerdas de mi
    te acuerdas que me pedistes mi correo bueno es jhordan_forever23@hotmail.com

    espero

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.