viernes, 7 de noviembre de 2008

Zac Efron cuenta que HSM lo puso en forma

Nadie puede negar que Zac Efron, además de tener un bello rostro, tiene un cuerpo muy bien formado. Pues bien, él recientemente comentó que su buena figura se debe en gran parte a su participación en todas la entregas de HSM.
Contó que las exigentes rutinas y todo el ejercicio y atletismo que debía deplegar en el set lo ayudaron a ponerse y mantenerse en forma. “My figura se debe a High School Musical. Es una linda y atlética película para rodar…”
Dijo también que esto había sido una ventaja, pues fuera de lo que hacía durante el rodaje de las películas, no tuvo que hacer mucho más para mantenerse en forma.

1 comentario:

  1. Aonde la viste!!!Para tener ese cuerpo se necesita muchisimo mas que simplemente bailar todos los dias.El no es simplemente delgado,sino que tiene sus musculos tonificados a nivel de un GIMNASIO.Lo que pasa es que quiere bajarle el perfil a su rutina y pretende hacer que paresca que su cuerpo es una cualidad natural,o sea que un dia se levanto y se miro al espejo y dijo:"Oh,tengo un fisico unico y envidiable";y luego continuo haciendo lo que hace todos los dias.Sin dida eso es resultado de mucho esfuerzo, asi que me veo obligado a reconocer que es un fisico exepcional y que de todas maneras lo envidio. Buena suerte Zac, y no te conviertas en un monstruo.Xau

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.