viernes, 14 de noviembre de 2008

Vanessa Hudgens: “Los paparazzi son invasivos”

Vanessa Hudgens se quejó recientemente de los paparazzi, pues dijo que estos no tenían ningún respeto por las personas y muchas veces llegaban a ser invasivos. Esto debido a la estuvieron fotografiando en su cuarto de hotel en Sydney junto a Zac.

Ella dijo lo siguiente: “Lo que quiero decir es, ponte en mi lugar: ¡gente que no conoces te está tomando fotos en tu propio cuarto! Creo que eso es terrible e invasivo y la verdad no entiendo porqué ellos tienen que hacer eso.” Hemos tenido mucha locura con las premieres últimamamente, incluida la de México, donde tuvimos que ser rodeados por 140 guardias de seguridad que armaban barricadas alrededor nuestro. Así que creo que me está dando una especie de claustrofobia. No salgo a divertirme a clubs ni nada por el estilo, eso no resulta divertido para mí.

1 comentario:

  1. bueno se ven lindos los dos forman una pareja genial como a migos y novios jijijijijijijiji

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.