viernes, 7 de noviembre de 2008

'Twilight' eclipsa a la última saga de James Bond

Los chicos de Twilight deben estar muy contentos, pues la película aún no se ha estrenado y ellos están saliendo en las portadas de todas la revistas y todos quieren entrevistarlos…Especialmente Robert Pattinson, quien sin duda tiene muy buenos augurios para el futuro de su carrera.
USA Today reportó que ya se han vendido muchas entradas para la noche de estreno de Twilight, el 21 de noviembre. Así que la saga de los vampiros definitivamente estará muy fuerte en la taquilla.
Ahora, para quien esto no es muy bueno es para la nueva entrega de James Bond, Quantum of Solace, que hasta ahora no reporta muy buenas ventas para el día de su estreno.
Parece entonces que la gente quiere ahora saber más de vampiros con rostros hermosos que de James Bond, encarnado por Daniel Craig, y sus aventuras.

2 comentarios:

  1. olasz soy luisael peru que escribia por me gusta como actuas y todo lo de la pelicula que escribo como mis palabras que me gusta como actuas todo no se no tengo muchas palbras para poderme expresarmey tedeso mucha suerte pero me gustaria conocerte para que me des un autografo saves que te admiro pero vale la pena sonar no desare de sonar bueno toodo esto escribo y te puedo dar mi msm es milagros_0608@es es no es para decirte cosas indevidas yo no soy como esas chicas quiero conmocer aunque sea por conversacion bueno ete deso toda la suerte del muno bay

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.