viernes, 14 de noviembre de 2008

Taylor Swift quiere tener la última palabra

Sinceramente, creo que Taylor Swift ya debería no decir nada de Joe y tal vez obtendría un poco más de tranquilidad, aunque claro, disminuiría su publicidad. Luego de que el valiente Joe Jonas se atreviera a aclarar los comentarios que esta chica ha estado esparciendo por todos lados, parece que todavía no se conforma.

Lo último que declaró a la revista Blender fue lo siguiente: “He tenido muchos chicos que se quejan de que me refiero a ellos en mis canciones o de que hablo de ellos en la prensa. Creo que eso es más divertido que estar llamando a tus ex. Porqué no hacerlo, si es tu oportunidad para tener siempre la última palabra. Creo que es muy divertido.”
Claro, divertido y conveniente para ella, pero no para aquellos a los que afecta su imagen, por ejemplo Joe.

Por cierto, antes de que Joe respondiera a las acusaciones de Taylor, ella, tal como les informamos, declaró a la revista Ok! que, efectivamente Joe salía con Camilla y que la había engañado con ella: “Ellos están juntos desde hace meses, ese fue el motivo por el que me terminó.”

Sin embargo, luego de las declaraciones de Joe, el texto ha cambiado misteriosamente en la revista en cuestión, ahora dice así: “Ellos están juntos desde que rompimos. Ese fue el motivo de la ruptura, que él la conociera”.Entonces…alguien aquí está mintiendo.
Yo creo que sé quién es….¿qué opinan ustedes?

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Todos sabemos que la que miente es "Taylor la busca fama", ella lo unico que quiere es que la reconoscan y que la apoyen. Y no esque me caiga mal taylor pero da la casualidad que ella publica todo eso cuando el lanzamiento de su Cd se acerga, ella lo unico que quiere es mas publicidad, por eso dice tantas cosas de Joe y eso no se vale...

    Asi me gustaria que Joe se defendiera mas porque no es gusto que este arruinando la imagen de Joe asi que yo le creo a El y que Taylor mejor se busque otra cosa para tener publicidad...

    Miley, Jonas Brothers, Demi, HSM y selena. Los ADORO

    ResponderEliminar
  2. por supuesto q la unica mentirosa y farsante!!!!!!! de toda esta historia es ella no ves q con todos esos cuentos ella alcanso su estrellato en la popularidad cuando empezaron los rumores de ella y el inocente de joe pero a pesar de eso todas las verdaderas fans de joe sabemos q l seria incapaz d hacerle una cosa asi a una chica debido a la educacion q e an dado sus padres por eso ella deberia quedarse callada y picada porq difamo a una persona tan linda como es joe jonas.

    ResponderEliminar
  3. yo creo qe es taylor porqe ella misma se embarro demostrando como es sus acciones y mucho mas joe jonas tiene un gran corazon y creo qe taylor ya fue demaciado lejor la verdd es qe no tendria qe molestra mas ya listo basta a ella no le gustaria qe se lo hagan,qe levanten falsas declaraciones sobre ella pero ella lo esta haciendo con joe y joe ya esta perdiendo la paciencia aunqe es muiii paciente ya esta se tiene qe terminar y basta de decir qe joe sale con tal chica son rumores joe no estuvo con 3 en 2 semanas ema,brenda y camilla solo son rumores y la verdad ya cansa qe haya gente qe se crea mucho como para afirmarlos ..

    bueno besos

    fan de mis idolos for ever..

    aye

    ResponderEliminar
  4. ta mintiendo taylor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto es esa pantallera de taylor swift...no sabe que mas inventar para tener una gran popularidad...y vender su insigificante disco

    ResponderEliminar
  6. oviamente esta muchacha loca
    que ya se tranquilice por favor esta demigrando la imaen de joe y hasta la de ella misma

    ResponderEliminar
  7. yo opino que no todos deberian creerles a los jonas brothers solo porque ellos les gustan mas no significa que sea verdad lo que dijo joe de taylor ... a mi no me gusta taylor pero me parece una falta de consideracion hacia ella lo que le hizo joe de paso ella hace todo est para descargarse de la rabia que le dio que le allan terminado asi yo haria lo mismo y ustedes ?????

    ResponderEliminar
  8. taylor hace todo eso primero pq no soporto q joe la dejara y segundo para llamar la atencion y poner a joe como el malo de la pelicula aunque aqui la unica que esta haciendo el papel de mala es ella... igual yo sigo queriendo a mi joeeeee pq razones tuvo para dejarla y ademas menos mal q lo hizo pq ya vemos que es una total inmadura..!!! I LOVE JB EN ESPECIAL A JOE!! :D

    ResponderEliminar
  9. la mentirosa es taylorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. obvio q es tylor swift¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a esa mina no la conocia nadie entonces se cuelga de la fama de joe para armar su carrera.
    la verdad no me la banco me parece de muy mala persona salir a hablar por todos lados mal de joe.
    yo creo q todas las fans de el como de los jonas brothers lo tienen q defender.
    natalia

    ResponderEliminar
  11. es obio k taylor es 1 mentirosa k nadie la cachay x eso esta buscando fama en joe...
    es decir si estubiera tan erida no publicaria todo eso kreo k en esta ocasion miley cyrus en 1 gran ejemplo nick termino kn ella y ella jamas le dijo nada a la prensa debido a su dolor ah comentao sobre la realcion sip pero no a dicho nunka nada en contra de nick k artas kosas pudo haber dicho.
    io kreo k joe simplemente jodio a taylor ia k su carta o aclarado x myspecese noto k fue sincera y linda k vino del dentro de su corazon... en cambio taylor.. lo uniko k hacia era disparar ofensas hacia joe sin nisikiera kuestionarse a ella misma k hizo mal si io estubiera en esa situacion jamas viese kuestionado a joe..si no a mii y k klaro la ksa no fue tan asi kmo ella la planteo!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.