sábado, 15 de noviembre de 2008

Taylor Swift: “Es hora de dejarlo ir”

Al fin parece que la tormenta Swift acabó. Luego de todo el escándalo provocado por sus insidiosas declaraciones de las últimas semanas, en las que acusaba a Joe Jonas de infiel y desconsiderado, y de que Joe, harto de tanto ataque decidiera aclarar las cosas en un extenso comunicado en su Myspace, Taylor actualizó su Myspace con un pequeño comentario que dice lo siguiente:
“En la vida y el amor, tú aprendes que hay un momento en que simplemente tienes que dejarlo ir y seguir adelante. Es una lección que aprendí recientemente”.
Si fue tan directa en sus declaraciones anteriores, podría haber sido al menos un poquito más explícita ¿no creen?
Bueno, al menos con eso deja entender que por fin se quedará callada y dejará en paz a Joe, aunque claro, se queda con toda la publicidad que consiguió.

8 comentarios:

  1. HAY DIOS NO LA SOPORTO POBRESITO J0E TAN LINDO Y ELLA Q NO LODEJA VIVIR PERO LAS VA A PAGAR ISO TODO ESTO PARA ARRUINARLE LA VIDA PERO DISEN Q JOE NO MPERDIO NI UNA FAN Y ESO QUIERE DESIR Q LAS FAN DE VERDAD REALMENTE CONOCEMOS A LOS JONAS Y POR ESO CREEMOS EN ELLOS

    ResponderEliminar
  2. uyy sii por fin que lo dejen en pazzz...ah por eso me encanta tu blog por que dices las cosas como son consiguio publicidad naaa.. lo que consiguio fue que si antes no la querian ahroa menos jaja ups..pero asi ess.... es una niñita inmadura que se queria aprovechar de la situacion pero lastimaa... se metio con un niño increible y super maduro que si sabe q es la vida bn...

    por fin joe tu pesadilla se acaboooo...te amooooo

    ResponderEliminar
  3. naguaraa
    x favoor
    tayloor
    ess demasiidoo bella
    praa jooe
    jooe
    see pasooo
    camiilla esaa sii ess unaa puutaa!

    ResponderEliminar
  4. AH QUE LE PICA A TAYLOR JOE ES PERFECTO LES DIRE LA LISTA:BELLO,GUAPO,TIERNO,TALENTOSO,PAPACHONGO,DIVINO,HERMISISIMO...........ETC.
    DEVIO A VER SIDO UN LOVE MUY PATETICO PARA DEJARLO IR NO.

    ResponderEliminar
  5. taylor eres muy linda , no creo q joe haya sido infiel,,o tal vez?,, nadie sabe solo joe pero hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.