viernes, 14 de noviembre de 2008

Taylor Swift dice que Joe Jonas la dejó por Camilla

El caso de Taylor Swift ya está empezando a ponerse dramático, pues ya no puede parar de exponer su dolor y frustración ante la prensa. Ahora llamó a Joe Jonas “estafador” y dijo que, efectivamente, él está saliendo con Camilla Belle y que ese fue el motivo de su ruptura, que él la dejó por otra.
La pregunta que yo tengo es: ¿Si ya había confesado hasta los últimos detalles del rompimiento porqué no habló de esta noticia? Bueno, tal vez no quería quedar tan mal con la prensa….
El hecho es que cuando la revista Ok! la entrevistó, ella dijo: “Ellos están saliendo juntos hace meses. Ese fue el motivo por el que terminó conmigo”.

9 comentarios:

  1. yo no c taylor que es lo que quiere pero esa nena esta loca primero queria buscar publicidad juntos con los jonas y ahora que ya lo logro con sus duscos vendidos quiere acabar a los hermosos jonas que t pasa bahhhhhhhhhh love jonas

    ResponderEliminar
  2. La verdad esta chica solamente quiere prensa quiere q todas las fans de los jonas nos desilucioneos por joe por mentiras de ella pero nunca lo va a lograr ella es una falsa!!

    ResponderEliminar
  3. ESA BHOBA KE NO TIENE MAS PARA HACER

    POR KE NO LO SUPERAS HE TAYLOR JOE ESTA CANSADO DE TI ES KE ERES UNA IDIOTA BOBA TONTA Y DECEREBRADAAAA!!!

    mira ke joe esta tranquilo y tu jodiendole la vida tu ya no inventes mas cosas para hacerlo kedar mal nadie nunca te va a creer
    ok

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ya no tiene caso seguir dando vueltas al asunto!!!
    ya que lo deje en paz!!
    joe ya aclaro que ella no lo quizo escuchar
    y si eso es cierto ella tuvo la culpa de no quererlo escuchar... no me parece para nada que siga molestandolos con eso!!
    solo hace el ridiculo!!

    ResponderEliminar
  5. hoolaaa less kiere decir ke estoy muy molesta de lo ke hizo la Loka de Taylor..

    Les dares la rasones xq ella es una mentirosa:

    En primer lugar: ella presiono a Joe para formalisar su Relacion.. Creo ke ya sabn de lo ke les habloo. =O P*ta

    En segundo lugar:Ella se kieree hacer la victima del cuentoo cuando en realidad todo fue su culpa..

    En tecer lugar: ella lo ke kiere es poner a los fans de los Jonas en su Contra de ellosss..

    EN cuarto lugar: EL la llamoo para hablar de sus sentimientos y ella no lo quiso escuchar.. y luegoo ella probesiita la victima del cuento cuando ella fue la ke termino la conversacionn..

    Y por si Akasoo Joe Nunk le a sido infiel a sus noviass para ke les ke muy claroo entre aki... --->

    http://www.blogswow.com/2008/11/14/joe-jonas-enojado-desmiente-todo-lo-que-dice-taylor-swift/


    Nota:Si de Verdad ers fans de los Jonas Y de Joe Ya Sabes kien miente... =)

    Un Besoo.. I (L) YOU JOE JONAS...

    ResponderEliminar
  6. TAYLOR CALMA YO TAMBIEN CREO ESO NO SE QUE SE TRAE ENTRE MANOS CAMILA PERO LO QUE SI SE ES QUE ELLA QUIERE TERMINAR CON JOE (MY LOVE)

    ResponderEliminar
  7. ESTEFFANNIA ALQUINTA ZARRICUETA5 de enero de 2009, 22:08

    hola soy esteffannia alquinta zarricueta y joe jonas yo no soy de esas xicas k te dicen k t aman ...solo soy sencilla , simpatica y k me gustaria conocerte pero no tengo los medios entonces t dejo mi msn es stars_2206@hotmail.com y el otro manzanita2008_tequiere@hotmail.com para k t pueda hablar y conocerte y poder hacer mi sueño realidad no c si me creas pero es verdad ...bueno vivo en vallenar muy lejos de dnd tu estas y no c si ni leeras mi msj pero espero k si xk se lo k es ser un famoso k tiene muxas cosas actividades y eventos a los cuales tiene o tienes k asistir ...

    se despido con muxo muxo muxo cariño... esteffannia alquinta zarricueta

    alias: STFY (ESTEFFY)

    ResponderEliminar
  8. es una mentirosa
    lo unico que quiere es que traten a joe como el malo de la pelicula y que a ella la traten como una reina

    ResponderEliminar
  9. WOW YO SI SOY FANS DE JOE Y POR ESO APOYO A TODAS LAS DEMAS QUE ESCRIBIERON EN FIN TENEMOS ALGO EN COMUN TODAS AMAMOS A JOE Y NO LE CREAN A TAYLOR LO QUE PAS ES QUE A ELLA LE DUELE QUE JOE ALLA ROMPIDO CON ELLA POR QUE TODAVIA ESTA ENAMORADA DE EL
    TE QUEREMOS JOE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.