viernes, 21 de noviembre de 2008

Taylor Lautner piensa que Selena Gomez es linda

Taylor Lautner estuvo recientemente en el programa radial llamado Ryan Seacrest y confesó que piensa que Selena Gomez es linda, pero que porfavor no malintepretaran sus palabras, pues el hecho de parecerle linda no los hacía para nada una pareja.
Por cierto, el miércoles Taylor y Selena se encontraron en el aeropuerto de Los Ángeles y conversaron por unos segundos, pues ambos estaban super apurados.
Bueno, de todos modos Selena debe sentirse feliz de que un chico guapo como Taylor le mande un piropo por la radio…¡que tierno!

7 comentarios:

  1. se me hace bonito que le digan a selena gomez
    q es linda y mas un chavo como taylor.
    esperemos a ver que pasa y si llegan a entablar mas conversacion qien qite y se enamoran harian bonita pareja

    ResponderEliminar
  2. awwww!
    Sel es de desendencia mexicana ....asi ke las mexicanas tenemos oportunidad con Taylor!!!

    SI!!!
    Wuajaja!

    enves de ke le guste sel ke venga por mi!


    XD

    ResponderEliminar
  3. lindos los dos...me caen barbaro]!

    ResponderEliminar
  4. nooooo :(
    no me cae bian la selena,
    a taylor lo amo
    y quiero que salga con una chica normal, no con una de las chicas disney, o las de crepusculo..
    una chica comun, qe le guste.. o sino, como ecepcion, a alyson, porqe es su amiga desde hace rato, y me gusta la pareja qe hacen :)
    y sino conmigo, ningun problema :D

    taylor te amo soo much (LL

    ResponderEliminar
  5. ha!!!!selena no me cae bn,y taylor es muy lindo,para mi , no hacen buena pareja.El no queda con selena,jaja.

    Soy tu fan taylor!!!!t amo!!!!

    ResponderEliminar
  6. HAY Q LINDO Q AYA DICHO ESO DE SELENA HAY SELENA ES MUY LINDA Y CREO Q SE MERESE A UN CHICO COMO TAYLOR LOS DOS HACE UNA LINDA PAREJA PS ESPERO Q NO LE DUELA ESTO A NICK JONAS NO...HAY Q LINDO

    ResponderEliminar
  7. eii taylor es increible y si el quiere andar con cualquier chica pues q ande vdd...pues aunq me duela tenemos q aseptar q taylor es un guapisimo y tiene darcho a cualquier chica nooo es asi...esmas ay q dejar q taylor sea feliz con la chava q el quiere noo pues bueno asi es la vida noo bueno BYE!TE AMO TAYLOR!!!jajajajaa ^^

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.