lunes, 17 de noviembre de 2008

Taylor Lautner habla sobre su rol en Twilight

Taylor Lautner contó recientemente que está muy emocionado por el próximo estreno de Twilight y por la forma cómo interpreta a su personaje, Jacob. Pero lo más curioso es que confesó que se sintió muy emocionado cuando se enteró que tenía que usar una peluca.
“Cuando me enteré, dije,¡que cool! Nunca antes había llevado una peluca. Esto va a ser asombroso. Pero el primer día de filmación estuve luchando con ella. Todo el tiempo me picaba y estaba en mi cara”
Bueno, igual creo que a Taylor se le ve mejor con el pelo corto….

1 comentario:

  1. priimiisz
    jeje
    bueno0p psz amiii
    la vrd me gusta
    kon peluuka y siin peluukaa
    jeje
    pero0 kreo0 ke mee gusta mas
    siin peluukaa
    nethaaa amii mee guszta too0do0 el....
    lo0 amo0....
    see to0dod0 to0dod0 so0bree el...
    do0ndee naciio0 a ke o0rasz yy to0do0
    netha so0ee una suuperr faan dee el....
    lo0 desdee ke saliio0 en suu priimer komerrciiaall....
    o0 no0 lo0 amo0 desdee k lo0 bii......♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.