miércoles, 12 de noviembre de 2008

Selena Gomez y Taylor Swift amiguísimas

Bueno, no debe extrañarnos mucho, pues ya se les ha visto juntas antes y además ambas han estado relacionadas sentimentalmente a los Jonas Brothers, Taylor a Joe y Selena a Nick. Además, recordemos que, cuando todo era felicidad, se les vio en una cita doble con sus respectivos Jonas.
En fin, ahora resulta que Taylor Swift y Selena Gomez se han vuelto amiguísimas. Para comprobarlo tenemos las palabras de Taylor, que por cierto parece que ya no puede parar de hablar:
'Me abrazo con Selena cada vez que puedo. Es realmente bueno estar cerca de ella. Ella es una verdadera persona. Es muy fácil entenderte con ella, porque es normal y muy cool." Luego, Selena le devolvió los elogios: 'Taylor es increíble. Es la persona con los pies más puestos sobre la tierra que conozco. Nunca me sentido tan bien con alguien aparte de Demi. Hablamos por teléfono un montón y es como una hermana mayor para mí".

17 comentarios:

  1. q bueno por ellos aunque taylor con su actitud por lo q paso con joe ya me cae mal pq ella no tenia q andar diciendo sus cosas privadas delante de todo el mundo......

    ResponderEliminar
  2. jajaj x lo visto taylor se esta asiendo amigas de las ex de los jonas ...(xke kreo ke selena y nick iia terminaron" ) aparte la otra vez tambien dijo ke le caia iiem miley y aora dice ke se lleva iiem kon selena .... nose..iia es muxa publicidda kon el asunto ...al final en vez de llevarnos mal kon joe x lo ke iso , vamos terminar odiando a taylor x lo ke esta asiendo! osea taylor para kon el asunto !!

    ResponderEliminar
  3. son las mejores, demi selen y taylor.. son mis favoritas... bueno... y demi

    ResponderEliminar
  4. me encannta pero selena y nick nunk fueron novios aunq me ubiera gustado y joe esta con camilla belle aora y me da la impresion de q van adurar muxo mas . . .

    ResponderEliminar
  5. PARA MI QUE DEMI Y MILEY NO TIENEN QUE SER MEJORES AMIGAS, POR QUE DEMI YA SE OLVIDA DE SELENA, DICE QUE AMA A MILEY QUE ES COOL QUE CENA EN SU CASA QUE LA ADMIRA, Y A SEL? LA DEJO YA POR LA MILEY? ME DA MUCHA PENA , POR QUE AMABA ESA AMISTAD, SEL Y TAYLOR SON MUY BUENAS AMIGAS, ME PARECE QUE LAS BSSFS TENDRIAN QUE SER ASI. SELENA-DEMI-TAYLOR. Despues ese taylor supuesto novio de sel, o la miley, o jenifer y eso, no , por que me parece que demi ya no quiere a sel. que feo.

    ResponderEliminar
  6. dejen de hablar masl de la atylor swift y problema de ella si sigue pensando en joe o en kien kiera la primera k dejo el comentario "k te impota la actitud de ella co joe" ok y eso taylor es la mejor y me encantaria k fuera amiga de selena ya k a mi mejor amiga le gusta esoo jajaj yap eso xaoo

    taylor y sel amigas
    gesy y fitha amigas

    ResponderEliminar
  7. oo io kelo ke selen siga siendo amiwa de demi y no se esa teylor

    ResponderEliminar
  8. hay si muy amigas ¬¬¬ taylor swifttt andaaa cnn taylor lautner, rooba nobioooos ¬¬¬¬¬pqqqq selenaa anduvo primeroo con lautner, yyy oseaa, yoo se ke no le bajo el nobio pq selena yy lautner ase tiempo que terminaron, pero aun asi deveria de respetar taylor swift i syii es mui su amigaa ¬¬¬¬ entre amigas no se asen esas cosas ... u.u

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja.

    Yo tambien le robaria el novio ¿eh? Que Lautner esta bien bueno x)

    Pero en realidad fue Lautner el que se fue con Swift tras el rodaje de Valentines' Day ademas si a Swift le gusta Lautner Selena deberia comprenderlo si es amiga suya

    ResponderEliminar
  10. Para mi que Selena Gomez dejo a Demi Lovato pero Demi no es la unica amiga de Selena. Yo creo que Selena y Taylor pueden ser tranquilamente amigas.Para mi lo que haga Selena esta bien.Igual prefiero a Taylor que a Demi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. las dos son relindas!!!tendrian q haber sido amigas de antes!!!:)

    ResponderEliminar
  12. hola selena puedes tener amigas es cierto pero tu y demi son friends desde pequeñas pero es tu desision te dejo mi correo x si lo quieres o podemos ser amigas no dejes a demi pueden ser amigas la 3 please ya no peleen este es micorreo arianahoppe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. arianahoppe@hotmail.com ingresalo yo soy muy buena concejera

    ResponderEliminar
  14. mmm io digo k son
    mas k amigas
    ala larga seles nota¿?

    ResponderEliminar
  15. La cita no era doble, si no que triple, por que tambien estaban Kevin y Danielle.

    ResponderEliminar
  16. para mi ta bn k pasen juntas y yo pense k demi y selena eran primas seria genial nooooo y para mi k esta mal k sel ande con justin y k taylor lautner ande con lili collings x k k pdo con ella esta refea y no debieron separarse sel y tay pero bno ya k lo hicieron pz ya k.
    y pdon pero x k dejast a sel x lili y sel xk dejast a tay x ese feo y bobo niño no xk a alguien asi no se l puede llamar adolecente o xavo bno

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.