jueves, 20 de noviembre de 2008

Selena Gomez regresa a casa para el Día de Acción de Gracias

Selena Gomez fue vista dentro del aeropuerto de Los Ángeles llevando unos enormes lentes oscuros ayer por la tarde.
La estrella de Wizards….iba camino a su hogar en Dallas para poder disfrutar del Día de Acción de Gracias con su familia. Como sabemos, esta celebración es una de las más importantes en Estados Unidos, y Selena, que siempre se ha catalogado a sí misma como muy “hogareña” no podía dejar de visitar a su familia.



11 comentarios:

  1. la del primer comment es una envidiosa!!!! selena es la mejor igual que demi!!!!!!!!! loa am0o0o0o0o son las mejoressss!!!!!!! son mis idolas!

    ResponderEliminar
  2. pz a mi sel me enkanta x fa no la agredan asi como yo no agredo a ninguna estrella k me caiga mal ustedes no la hagan

    ResponderEliminar
  3. es la ooondaaaa ni
    laaa conooscoo peroo se vee ree chidaa
    ooondaaaa
    arribaa looss michoacaanosss

    ResponderEliminar
  4. holiss

    me

    encanto tu fotixx

    la amoo

    a seli

    besotess

    ResponderEliminar
  5. holiss me encantaron las fotos

    amo a selena gomezz

    es mi idola

    besitosss

    :::simple selena::

    ResponderEliminar
  6. hola sere sos tan linda te quiero mucho


    im love im love

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!! me encanta Selena Gomez!! es la mejor bso Giu

    ResponderEliminar
  8. hola como le haces para ser tan rara pero bonia yo lo unico que quiero saver es como es tu casa por dentror por que me lo pidieron de tarea en la clase de ingles

    ResponderEliminar
  9. selena es la mejor es super guapa y me cae muy bien es mi mejor actriz

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.