viernes, 7 de noviembre de 2008

Selena Gomez no estará en JONAS

A la fecha, está confirmado que Selena Gomez no tendrá participación alguna en la nueva serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, JONAS.

Selena dijo a Touch Weekly durante un evento realizado por la UNICEF en New York: “No queremos confundir a los chicos viéndome en otra serie más de Disney Channel. Ahora estoy muy concentrada en mi show, Wizards of Waverly Place. Estamos tratando de que Demi Lovato venga al show, yo estaré en su show Sonny With a Chance y estaré también en Hannah Montana.”

Finalmente dijo que Los Jonas brothers grabarían muy cerca de ella, así que no tendrá problemas para verlos todos los días.

3 comentarios:

  1. hola
    a todos como andan'?
    si yo no lei mal dijo q aparecera en hannah montana las ex de nick junas
    eso si va a estar burno
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. osea nick es un papasito para estar co0n selena gomez nick te quiero hacer el amor culiearte todas las noches ahh no mas pienso en esa noche de sexo puro o si selenas eres una ok entiendelo esra una att:ashley tiasdale te amo deves ser un buen culeador

    ResponderEliminar
  3. selena solo anda persiguiendo a los jonas xq no los deja de seguir...!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.