lunes, 17 de noviembre de 2008

Selena Gomez es una fanática de Friends

La estrella de Wizards of Waverly Place Selena Gomez conversó con la revista Ok! y confesó algunos secretitos de su vida personal. Aquí te mostramos lo que dijo:
Sobre su closet: “¡Es una locura! Lo que solía ser mi cuarto de juego es ahora mi closet. Es también el closet de mi mamá, desde que vestimos los mismos tops y zapatos.”
Sobre su ex: “A veces el tema de mis ex me vuelve loca, pero si un chico me daña no voy a escribir una canción sobre él. ¡Eso en realidad no ayuda!I
Sobre Demi Lovato: “Ella es mi mejor amiga desde que tenía 7 años. Yo quiero lo mejor para ella y ella quiere lo mejor para mí”
Sobre su estilo: “Bueno, es algo que he ido construyendo a lo largo de los años. Siento que cada vez voy mejorando.”
Sobre la serie Friends: “La veía todas la noche antes de irme a dormir. Estaba obsesionada con ella! Me deprimí cuando terminó!”




5 comentarios:

  1. esta hablando selena gomes se dirijio por lo de miley cyrus y la cancion de 7 things SELENA GOMES ES UNA PENDEJA

    ResponderEliminar
  2. de pana los cantantes hacen eso para desaogarse eso no es su problema que tonta de verdad miley es super mejor actriz y cantante y es muccchhhooooooooooooooo mas linda

    ResponderEliminar
  3. ke les pasa selena dijop la verdad miley ke gano con hacer 7 thing si nick no volvio con ella no sean .

    arriba sele
    sel
    sel
    sel
    sel

    ResponderEliminar
  4. SABIA QUE ELLA ERA PERFECTA "FELICIDADES" SELY.

    ResponderEliminar
  5. selena es una diosa miley es la pendeja de que le sirbio hacer la cancion de 7 things?? de nada!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.