lunes, 17 de noviembre de 2008

Selena Gomez en el parque de diversiones

Selena Gomez se dio un paseo en el carrusel de cenicienta perteneciente al parque temático de Disney World el domingo por la tarde en Lake Buena Vista.
Se sabe que saldrá a la venta un DVD con capítulos especiales sobre la nueva temporada de Wizards. Esto será a partir del 10 de febrero del 2009.
Selena declaró hace poco que ella nunca escribe canciones sobre chicos con los que estuvo porque eso no sirve de nada…¿A quién crees que se refería? ¿A Taylor Swift o a Miley Cyrus?

24 comentarios:

  1. esa xika vale m8!!!


    tk m8 wp!ers la mjorrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Selena se corto el pelo? Se ve mas corto o no ?

    ResponderEliminar
  3. a taylor swift
    me cae mejor maley aunque tambien esta loca hizo menos escandalo y alborote que taylor
    me cae mal pero aceptemoslo taylo esta loca

    ResponderEliminar
  4. a miley CYRUS POR KE LA CANCION DE 7 THINGS MILEY SE LA DEDICA A MILEY Y NICK TAMBIEN LE DEDICO UNA CANCION A MILEY SELENA ES UNA PINCHE ENVIDIOSA

    ResponderEliminar
  5. si ustedes son verdaderamenta fans de miley cyrus... sigan su consejo`SU VIDA PRIVADA ES SU VIDA PRIVADA... a ustedes no kes kita ni les pone nada saber q selena le decia a miley o a taylor...ya dejenlas en paz xfis las pobres ya no pueden tener vida, ni gustos xq todo les critikan...

    ResponderEliminar
  6. selena se ve muyy linda siempre se le va a comparar con miley aunke pase muxo tiempo las 2 son geniales y actuan super bn pero miley siempre va a ser miley y nunca nadie la supera aunke selena se vista igual en algunas ocaciones.
    o aunke le alla kitado el novio eso bye!!

    ResponderEliminar
  7. selena es una bobita ahi cree q por q tiene cara de mosca muerta va a ser mejor q miley jajaja por favor


    miley la mejor

    ResponderEliminar
  8. OBIo q Las BoNiTa Y re lINdA ES SELENA ..!!!

    ResponderEliminar
  9. §€L€Nà GÕM£Z
    La mejor y la mas admirable por todos los fans como yo amo a selena porque es un chica simpatica y muy tierna.

    ResponderEliminar
  10. para mi es mejor Selena Gomez pero tambien me agrada taylor swift asi que selena no te metas en la vida de taylor ni sus canciones please !

    ResponderEliminar
  11. tanfeo y no sirve ratrera quita nvio y mala amiga......

    ResponderEliminar
  12. Selena es mucho mejor que MIley ella no hace fotos desnuda y las pone en internet.Es una xica q llegara lejos...Ai q lo digo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces es mejor que Miley Cyrus.:):):)

    ResponderEliminar
  13. bueno digan lo q digan para mi selena gomez es la mejor de todas porq saben q?ella no hiso un video donde se burlaba de selena y de demi y ademas si es por nick nunca se lo quieto selena al contrario termino con miley bueno se puso con ella eso es quietar? no lo creo y ya se que se pelearon por eso pero miley es tambien muy irrespetuosa para no decir una mala palabra en fin miley podra ser la mejor para algunas pero para mi es selena gomez


    SELENA GOMEZ 4EVER

    ResponderEliminar
  14. es verdad...selena no hizo ningun video burlandose de nadie...en cambio Miley si...y me parece muy infantil por parte de Miley..la verdad..me gustan Miley,Demi y TODAS las actrizes de Disney..porque todas son muy buenas..nadie es mejor que nadie...pero si hay que reconocer..le guste a la gente o no...que lo que hizo Miley estubo bastante mal..pero bueno todos cometemos errores...y beso a todass..y no discutan por tonterias..porque todas son muy buenas actrizes

    ResponderEliminar
  15. a mi parecer selena y miley son unas chicas muy tiernas ademas
    selena ni se compara com miley

    ni miley com selena som muy diferentes en todo sentido
    las dos son linads y talentosas

    ResponderEliminar
  16. parta mi miley es una chica la cual la fama la afectado en ttodo sentido por eso sin querer a metido la pATA ocacionandoles tantos rumores como.

    q ella era lesbiana y q ademas nunca estuvo com nick tambiem q se tomaba fotos en poses muy extrañas ..... etc por eso dicen q selena es su ribal pero no es aso

    ResponderEliminar
  17. Ps Selena Gomez ess ufff mejor q´e Miley
    Selena es mas Boniita y Tiene un Stilo Uniko & aparte canta mejor!...

    ResponderEliminar
  18. hola sele sos hermosa y se ve en todas las fotos que sos re amiga de demi lovato y las dos son re lindas y vos sos mi idola te quiero

    ResponderEliminar
  19. creo ke se referia a miley la chica esta loca o no????

    ResponderEliminar
  20. la amo es mi idola es la mejor canta actua ase de todo es la mejor soy anto

    ResponderEliminar
  21. quiero decir a todos los que hablan mal de unao le doy este consejo nadie es mejor que nadie y chicas no lloren por joe porque de que se casa se casa

    ResponderEliminar
  22. Selena eres demasiado bonita y eres buena actriz sabes bien lo que haces eres muy no comenten muy muy buena actriz!!! si yo llego a ser actriz quiero ser como tu!!! y para los que no les gusta Selena no la juzguen porque no la conocen a mi me gusta como actriz y como persona y sobretodo como se viste!! eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  23. selena gomez.


    hola aora se ablar en enpañol i no me insulteis porvafor.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.