domingo, 23 de noviembre de 2008

Selena Gomez en el metro de Los Ángeles

Selena Gomez fue vista sorbiendo una bebida acompañada por su mamá, Mandy , cuando se dirgían a almorzar a un lugar ubicado en el metro deli en Los Angeles el sábado por la tarde.
Por cierto, se sabe que Selena estará junto a Cameron Diaz y Salma Hayek para presentar el evento CNN Heroes: An All-Star Tribute. Como pueden ver, son tres latinas reconcidas las que se han escogido como presentadoras, aunque claro, la diferencia de edades entre Selena y las otras dos es bastante grande.
Por otro lado, el domingo 23 de setiembre se estrenará un nuevo episodio de Wizards of Waverly Place.


23 comentarios:

  1. SELENA ES UNA ESTUPIDAAAAAAAAA!!!
    ES DE LO MAS FEA!
    CUANDO SONRRIE SE LE VEN LOS CACHETES DE LO MAS FEOS!!
    MILEY ES LA MEJOR 4 EVER!!!!!!!!!!!
    ES UNA DIOSA!!(MILEY)

    ResponderEliminar
  2. se ve fea si no esta arreglada y ustedes criticando a miley por que salio sin maquillaque y miren a selena se le ve las ojeras horribles que fea es miley de best

    ResponderEliminar
  3. OIE stupida aaaaaaaaaa ,,
    k te pasa .. miley s un ascO ..
    sii decimOS KIEN S LA MAS fea ... miley sale ganando ,,,kon su stupida korona

    ResponderEliminar
  4. en verdad se ve fea sin maquillaje como dije en un comentario anterior el maquillaje si q hace milagros

    ResponderEliminar
  5. miley mejor 10000000000000000000000000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ......... ke selena gomez se nota en toodo lo ke ase y komo es picadas!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja esa niña tiene cara d pulga jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. sos una tonta es mejor mailyy yyyyyyyyyyy sabes q nik no ba con bossssssssssssssss ner tu asta el cuello 10000000000000 x ciento tonta selene

    ResponderEliminar
  8. selena es muy bonita al igual que demi (:
    aunque deverian de tener algo mas de pribasidad osea jájá selena fue sorprendida sorbiendo gaseosa jaja no tienen otro tema que poner bueno eso ya se noto como si nadi sorviera daa XDD pero bueno seria muy bien ser famosa

    PD :selena and demi are very beautiful


    ATTE : MORIELLE VALDES PEREZ :)

    ResponderEliminar
  9. sele lo q dicen las demas ... no le des bolaa!...vos sos re lindaa!!...ellas te dicen eso x q estan celosas de vos ... ii maily es = de linda q vos!!....besos!!

    ResponderEliminar
  10. selena gomez es la mejor no digo que miley este feo pero en mi opinion selena esta mas bella que miley(sin ofender alos que les gusta miley)

    selena te amo

    ResponderEliminar
  11. miren yo no vengo aqui a decir
    cosas qq ni al caso en verdad no megusta miley pero yo no la critico por como se viste, como posa, como se maquilla
    en verdad no le veo el caso criticar a personas qq no conosco (selena,demi y miley son las mejores)

    ResponderEliminar
  12. selena es la mejor quisiera conocerte en persona me llamo ana karen siempre veo los hechiceros por que ai pasas tu

    ResponderEliminar
  13. selena gomez es re linda los q dijieron eso seranfeos ero selena es una diosa total.antoo

    ResponderEliminar
  14. bueno sele yo te kiero un monton yo no opino por q no soy opinologa pero te dijo sos la mejor de todas aca te dejo mi meil y metro por si t interesa conosereme
    je
    meli_bianchi_97@hotmail.com
    www.metroflog.com/lameluuu_15
    tambien quisiera saver tu metro asi te veo y tefirmo ss lo mas sele bueno me voy llendo me encanta como actuas en los echiseros de warbeli plays bueno creo q se scrive asi je bueno aii te deje mi mailasi de paso chat con vs je bueno sos rte linda con maquillage o sin maquillage je bueno te amo sel soy tu verdadero fans me voy llendo un beso yooo melii tu fans


    jeee

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmm con maquillaje o sin maquillaje se ve muy bonita miley nnnnnnnnnnoo se ve oooorible mm tiene una cara de angel

    ResponderEliminar
  16. tarada miley oye yo ofendo a miley no me inporta que los demas no pero que se creee entren a fotos de miley sin maquillaje y beran que es fea y selena no

    ResponderEliminar
  17. selena es la linda de todo el pais

    ResponderEliminar
  18. ustedes los q insultan no ven lo linda qes selena q no se vieron en el espejo yo creo q es linda selena por favor agrega mi msn xD augusto1232010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. selena el la mas ermosa y me gusta sus cansiones y mas la de magic

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta demi y selena son lo mas



    me encanta yo quiero saber como es el metro flog de selena gomez

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡ yo no tiro para ninguna de las tre ni mailey ni selana ni demi yo creo que las tres son re lindas y no se porque insultan a si a selena o mailey son re lindas las dos con o sin maquillaje no se porque dicen eso yo no quiero mucho a demi pero no la insulto creo que mailey y selana son fabulosas pero no dejo afuera a demi tambien creo que es linda y no fablosa fantabulosa las tres son unas DIVAS okse los digos para que no insulten mas a nadie y si se quieren acer ver agan ser ver con migo OK Y SI SE LA AGUANTAN LES DEJO MI METRO Y DOS MAIL
    METROFLOG:www.metroflog.com/jime_laflk10
    meil(1):jime_lamorocha99@hotmail.com
    meil(2):jimena_celeste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola sel es de lo mejor por si no savian la hermana de maily es mas linda que ella osea maily y saben quien le gana selena con demi

    ResponderEliminar
  23. Qee mala onndaa nii unA de lasz
    2 estan feasz estan ven ermOszasz jeje amm
    wenO de me parte estan HermOszasz lasz 2 jeje Amm wenO Byyeee

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.