viernes, 14 de noviembre de 2008

Selena Gomez: “Besé a Dylan Sprouse cuando tenía 14’’

Parece que en el mundo de Disney, muchos compañeros de reparto terminan besándose entre ellos. Selena Gomez reveló recientemente a M: “Mi primer beso fue con Dylan Sprouse para un episodio especial de The Suite Life of Zac and Cody. Yo tenía 14 y, felizmente no estaba nerviosa.
Por cierto, Dylan declaró recientemente que él salió con Miley por un día en el 2006Cuando le preguntaron que tal eran los besos de Selena en la vida real, dijo: ‘Los besos son geniales si realmente hay una buena química detrás, cuando tu sientes las emociones de la otra persona y ella siente los tuyos..”

¡Vaya! Todo un romántico el chico….

*Dylan Thomas Sprouse y Cole Mitchell Sprouse (Arezzo, Italia, 4 de agosto de 1992) (16) son actores estadounidenses, hijos de Matthew y Melanie Sprouse y gemelos idénticos. Son popularmente conocidos por la aparición en Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody y The Suite Life on Deck.

97 comentarios:

  1. hola amo a dylan sprouse ¿enserio el primer beso de selena fue a los 14?

    ResponderEliminar
  2. jajaja no puedo creer q tengan 16 años de veras no parece !!! pero igual son muy lindos

    ResponderEliminar
  3. no chica el primero de selena. pero bueno quien sabe si el de dylan tambn jeje

    ResponderEliminar
  4. selena como q a los 14 ya tabas vieja mi primer beso gue a los 9 y me encanto la entucada gue en mi cumple de 10 con el chico mas lindo pero ps mi novio nunca se dio cuantaaa bye

    ResponderEliminar
  5. ozzea ahi parece q tuviera 10

    ResponderEliminar
  6. ola mi unico sueño es conoses a cole y dylan soy fan numero uno de su serie peliculas y ellos son geniales tan solo poder decirles hola por messenger seria genial mi msn es eduardo_77_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen 16 años o.ó !
    imposible ! ; disculpa no tienes fotos de ellos actuales? por qe estube buscando & las que aparecen no parecieran ser recientes ya que parecen chicos de 12 o.ó HELP ME ! :D
    APARTE -°-
    Salió con Miley Cyrus? :O ! Hay fotos? alguna entrevista que haya dado ella sobre el asunto? ALGO? . .

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo doce ya tuve mi primer beso..

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer que selena aya besado a dylan la odio ,no me cae bien selena y menos ahora

    ResponderEliminar
  10. bqabosa la selena 1 nick y haora este

    ResponderEliminar
  11. Pero ese parece Cole Sprouse...

    ResponderEliminar
  12. wouu no puedo creer q Dylan Sprouse tenga 16
    años pero igual lo amo!!jajaja

    ResponderEliminar
  13. ese no es dylan es cole yo los se diferenciar bien

    ResponderEliminar
  14. yo adoro a los gemelos
    en serio!!
    tengo grupos en facebook
    tengo 2 fotolog dedikaados a ellos
    me se todos los capitulos de memoria
    (x sierto el capitulo de selena es muy bueno)
    y se bien que el no es dylan es cole
    y ademas tienen 14!!!!!
    yo staba segura de que tenian 14
    y ademas en zack y cody gemelos a bordo la
    nueva xika (debby ryan) tiene 14 tambien
    ¡no van a estar contratando a gente menor! ¿no?
    bueno eso era
    aunque me llevo con 3 años con esos hermosos gemelos
    igual los amo!!!!
    daria cualquier cosa por conoserlos
    gracias
    que esten bien
    chao

    ResponderEliminar
  15. amo a los gemelos sprousse ese es cole son re diferentes odio a selena y ahora se junta con cole no puede ser besos

    ResponderEliminar
  16. siempre odie a selena y ahora mucho mas que se que beso a un sprouse!!!
    y dio su primer beso a los 14 con el!!!
    bueno io tampoco he dado un beso pero kiero q el primero no sea actuando que horrible!!!

    como dylan no va a ser romantico si es taaaan liiiindo

    ResponderEliminar
  17. jaja selena S odiosa va D amiga D todo el mundo pa ganar fama -pobre dylan..

    ResponderEliminar
  18. oye no te pases ese es mi chico y el va aser mi novio ok hey do not pass this is my kid and my boyfriend will aser ok ,,,,, I love you too you dylan and cole. adriana

    ResponderEliminar
  19. no lo pueedo creeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  20. hola dylan y miley arian buena pareja chaoo los kiero a los 2 gemeloos y a miley bayyy kisses

    ResponderEliminar
  21. Que envidia es re lindo dylann !

    ResponderEliminar
  22. ese es cole ese no es dylan pero igual q envidia la odio te amo cole

    ResponderEliminar
  23. que vaina esta yo odio odio a la maldita selna gomez yahora esto

    ResponderEliminar
  24. para mi que ese es cole que envidia!!!!
    yo odio a selena y mucho mas ahora, no me gusta como es ni como actúa.
    y aparte su primer beso a los 14, yo a mi primer beso lo di a los 8. los amo cole y dilan
    son los mejores gemelos del mundo!!!!!!!!!!!
    cauuu....

    ResponderEliminar
  25. hola no lo puedo creer q iras mechoca que esos dos se esten besando

    ResponderEliminar
  26. Ola.. eso se suponiia.. pero es Q mi dylan enamora a todas... y no saliio con miley 1 dia na ams ¬¬ fue mas ¬¬.. aii dios


    Yo engo fotos de los sprouse recientes...


    pasen por aQii.. es mi mF y enGo muxas muxas muxas cosas exclusivas y recientes de los sprouse:


    www.metroflog.com/pitu_osita

    ResponderEliminar
  27. hola tengo que decirles que los dos son muy lindos pero no me logro decidir

    ResponderEliminar
  28. hola en la foto q ven no es dylan sino cole sprouse y lo que pasa es q esa foto es sacada de un capitulo de zack y cody gemelos en accion en el q salio selena, pero ps ya en la vida real ya es otro cuento

    ResponderEliminar
  29. ALIZIA DE SONORA
    DYLAN ERES MUY LINDO, DIVERTIDO Y GUAPO MECASARIA CONTIGO Y TU SERIE ES MUY DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  30. ay dylan ola soy tu amix tu me conozes seguro no t acuerdas de mi nos conocimos de chikititos nserio y cuando tnia algo de 5 o 4 años y cuando vi q salists en tv me emocione tanto pero yo soi d peru y ahora stas lindo nos vamos a encontrar xq voy a viajar pa lla xq tu me inspirast a actuar ii ir a holliwod porq soy buena actora soy kiara:kiara23love@hotmail.com...mi msn!tkm amigo nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  31. Perdon pero qe yo sepa el de la fotoo no es Dylan es Cole i se los puede diferenciar...

    ResponderEliminar
  32. no puedo creer que selena alla besado a dylan
    y tengo una pregunta
    ¿si selena lo beso cuando tenia 14 cuantos años tenia dylan?

    ResponderEliminar
  33. ese es cole por que yo se reconocer a dylan y acole por que la cara de cole es un poco flaca y la de dylan noes asi si quieren publicar cosas que no son para eso diganselo ami abuelita
    te amo dylan sprouse

    de: Emily

    ResponderEliminar
  34. selena gomes es prevciosa y nadie la critique ya que ella es una de las personas mas lindas del mundo mirenla en las fotos por internet

    ResponderEliminar
  35. bueno dylan espero de q leas mi mensaje me encanta ti serie soy tu fans....yo se que el de la foto no eres tu sino tu hermano ``cole´´ ........pero tan solo quisiera conversar con tigo por messenger seria genial y fatantastico si deseas comunicarte con migo este es mi correo rosarito_estrellita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. i love cole and dylan sprouse sois los mejores os quiero con todo mi corazon sois mi vida!!!

    ResponderEliminar
  37. loss amo son lo mas que seran de las chicas que ya lo besaron es la suerte para ellas
    que lastima tener que mirar desde lejos y ver como actuan con los besos jejejej buee....
    un bezzo enorme para los dos jeje :D
    chaux
    aa y pazensen por mi metro
    www.metroflog.com/LoLiTaGoThIcxXx
    y agegenmen dolores_unacononda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola queria decir q dylan y cole son ermosos quisiera q ellos me dieran un besos selena yu primer beso fue a los catorce que absurdo el mio fue a los once jajajaja

    dylan es un romantico y lo amo me casaria con el si fueramos mayores te amo dylan

    ResponderEliminar
  39. puess yo tambien creo que selena salio con el por fama no por otra cosa la odio animo myley

    ResponderEliminar
  40. guaaaaaaaauuuu
    no puedo creerlo nunca pense eso...que mal y eso que dilan es guapisimo igual que col los amo chicos

    ResponderEliminar
  41. Nonono! ese es Cole no Dylan!

    ResponderEliminar
  42. [c=46] ßoJαИ dylan y cole i love jonas brothers [/c][c=39] 28 de agosto cumple bojan 19 años[/c]

    ResponderEliminar
  43. olaa!! en la serie salen cuando eran mas pekes ahora tienen 17 recien cumplidos son guapisimos y muy simpaticos bueno yo se k el dylan es simpatico xk he hablado con el cole aun me falta x hablar bueno adiooos y suerte

    ResponderEliminar
  44. ascooooooooo como col pudo besar a selena por que no beso a miley

    ResponderEliminar
  45. o meu primeiro beijo foi quamdo do timha 10 anos max agora eu simto uma coixa porti selena desde os meus onze anos eu gosto bue de ti...

    ResponderEliminar
  46. que lastima que dylan actualmente sea novio de una z.... como danielle ademas sin ofender mas es muy fea lo que digo me sale del alma realmente vean las foto de danielle a lado de dylan
    hacen una pareja espantosa!!!
    ademas se busco una chica muy fea
    jajaja la cual la p... esa qude re peque a lado de dylan , semejante hermosura natural con una cualquiera como ella
    pobre dylan tener q aguantar a una simple como ella
    las personas tienen que pensar un poco
    los feos con los feos y los lindos con los lindos x ej
    bratt pitt y angelina jolie
    entienden??
    no por eso pienso yo que en la vida no hay dos caminos
    solo hay uno y es como que el que menos queriamos
    jejeje despues de todo son dos dioses tan inalcansable como ninguno no?

    dolores!

    ResponderEliminar
  47. amo a cody y deciaria que me escribiera a mi correo nathashavilazana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. enserio no parece ya q ella es mu linda q raro no

    ResponderEliminar
  49. Cole y Dylan ........I LOVE YOU.......en serio soy su fan múmero 1....!!!!!!..y daria lo que fuera por conocerlos......!!!!!!
    Selena es muy afortunada en haber besado a Dylan....!!!!....
    mi msn es anahio242@hotmail.com
    por favor agregenme.........!!!!!!!!!....
    ATT:Anahí...

    ResponderEliminar
  50. la cosa fue asi... primero iba a besar a cole pero se separo y beso a dylan, ese de la foto es cole jajaja

    ResponderEliminar
  51. mentira ahi selena no tiene ni 14 ni 16 tiene 13 años pero lo que es verdad es que si fue el primer beso de selena ella misma lo dijo en una entrevista de hace 2 años busquen esa entrevista en YOUTUBE y van a ver q yo digo la verdad

    ResponderEliminar
  52. AMO A COLE!!!
    X FA VNGAN A PARAGUAY SOLAMENTE DE VISITA, X Q ME VA HACR MUY DIFISIL IRME A EE.UU... X FA!!!

    ResponderEliminar
  53. dejen de joder loco.- es un gato pobre pibe .. que actue bien es una cosa.. y ademas. selena esta re bonita.. no se quejen loco!!

    ResponderEliminar
  54. amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a cole sprouse

    ResponderEliminar
  55. no le q agan lo q quieran, yo amo a cole!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Yo pienso que Dylan es muy guapo! pero Selena no es nada linda, NO ACTUA y canta horrible. Dylan es fabuloso. Que afortunada es Selena por haberlo besado. A mí no me molesta tanto que lo haya besado, eso sí. Lo que sí me molesta es lo coqueta que se comportó con él en el detrás de escena del episodio Hechiceros a bordo con Hannah Montana!!! Nunca se despegaban el uno del otro! En serio! Ay que celos los que siento. Yo me casaría con Dylan si es que pudiera (claro que si es que fuera mayor) porque él es el chico más lindo del planeta.

    ResponderEliminar
  57. hola!! dylan es muy lindo y ademas se merece darle un beso a selena a dicha edad porque dylan es lindo para salir con selena

    ResponderEliminar
  58. HoLa!!...
    amo a cole y a dylan son
    tan linos
    soyyyyy super fan de ellos y me fasinaria conocerlos es mayor
    sueño los amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. hola!!...
    amo a dylan y a cole
    son tann guapos y liindos
    me encantariia conocerlos
    es mii mayor sueñooo losssss
    amooooooo chiicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. ese parese cole sprouse!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola dylan y cole saben soy una gran admiradora suyas y encerio que me he quedado sorprendidisima con esta noticia cuando me entere no queria creerlo.Saben crep que sonará algo tonto pero quisiera algún día llegar ha ser muy famosa y llegar a conocerlos van a ver que lo voy a cumplir...!
    Los quiero=)

    ResponderEliminar
  62. q curada sele tiene quien sabe cuantos años y dylan solo 14osea coooooooooooooooooooomo nadie me roba a mi dylan heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tu q eras mi idola selena gooooooooooooooooooooooooomez

    ResponderEliminar
  63. Yo me fui a ee.uu. y me encontre con dylan y cole spraus en un cafe ellos se sentaron en la fila de al frente y me saludaron a mi y a mis primos.
    Cuando nos ibamos mi primo se olvido un cel y cole se lo fue a entregar que verguensa.

    ResponderEliminar
  64. ahha Nnadiie Lees Ppreguunthoo si Yya diieron suu besoO o sii coNnocesz a dylan o a
    coLlee haha daa = solO ess actuuaciiiOoNn

    ResponderEliminar
  65. HOLISSSS YO SOY MUY FANATICA DE Dylan Sprouse es super lindo Mnnn y por cierto ese es dyland yo se por que lo digo!!!!! ME FASINA COMO ACTUA COMO SE VISTE Y SOBRE TODO SU BELLEZA?????MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERLOS TE AMO DYLAN SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE DYLAN????

    ResponderEliminar
  66. HOLISSS AMO A DYLAN ME ENCANTA COMO ACTUA COMO SE VISTE Y SOBRE TODO SU BELLEZA MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERLO EN PERSONA SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE DYLAN???!1!

    ResponderEliminar
  67. amo a dylan sprouse es tan lindo tengo la misma edad que el y lo amo seriamos una linda pareja aaaaaaa lo olvidaba ttte odio selena gomez yo que era tu fan por que besaste a mi dylan aaaaaaaaa como sea te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooo dddddddddddddyyyyyyyyyylaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. ahora esto..yo odio a selena gomes no me gusta como actua sobretodo porq le a dado un beso a dilan pero mi amiga es la mejor fans y saludos espesialmnte a dilan y col los amo bay..

    ResponderEliminar
  69. mira esta niña a prende a escribir es dylan y cole okiisss bruta les mando un beso y un abrezo a los dos y no odies a selena gomez y se termina com z gomez y dylan no es tu novio ni nada tiyo para q les des ordene haci q callate por q selena es mucho mejor q tu uuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssss un rato lago mongoli

    ResponderEliminar
  70. poes a mi se me hace bien siempre y cuando selena no ande con justin bieber

    ResponderEliminar
  71. esta muy guapo cole sprouse y dylan sprouse pero mas cole sprouse

    ResponderEliminar
  72. ah jo fui a hollywood y me encontre a dylan sabes tenemos la misma edad el y yo y como se perfectamente el ingles y el esta aprendiendo el español ke sabe muxo por cierto pues nos fuimos a pasear por alli me espliko kosas y eso weno ke lo conoci en fin!!

    ResponderEliminar
  73. HOLA AMO A COLE SPROUSE PERO DYLAN ESTA UN POCO MAS GUAPO ESPERO ALGUN DIA CONOCERLOS Y NO CREO Q EL PRIMER BESO DE SELENA GOMEZ HAYA SIDO A LOS 14 BUENO ESO ES TODO LOS AMO CHICOS SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  74. haha de ke
    enserio
    se bezaro0n
    ztharia maz k feliz
    tda mi vida si ioop
    hubieraa
    besado a alguno0 de
    loz hermanozz
    sprouse
    zthan bn lindozzz
    loz dozzz bno xxx
    baee

    ResponderEliminar
  75. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatodos son unos tontos ok

    ResponderEliminar
  76. se besaron si o no porq parese desesperada por el ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  77. hola yo digo que si selena gomes fuera asi pues dylan no le daria su primer veso mi veso fue con max del programa de los hrchiseros de waverly ples fue tan emosionante y me gusta como vesa los amoooooo a dylan y cole les mando saludos

    ResponderEliminar
  78. seleeenaaaaa lo maximo fan *1 de selena gomez y kon dylan uiss mejor aun dejen la envidi no sean asip
    hana putana zl es una perra mas de la perrera keooror osea______________oooo$$$$$$$$$$$$oooo
    __________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
    _______oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
    _____o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
    ___o$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$o
    __o$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$o
    _$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$”_”$$$
    $$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___o$$$
    $$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$____”$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$”______o$$$
    $$$o_____”"”$$$$$$$$$$$$$$$$$$”$$”_________$$$
    _$$$o__________”$$”"$$$$$$”"”"___________o$$$
    __$$$$o______________________________o$$$”
    ___”$$$$o______o$$$$$$o”$$$$o________o$$$$
    _____”$$$$$oo_____”"$$$$o$$$$$o___o$$$$”"
    ________”"$$$$$oooo__”$$$o$$$$$$$$$”"”
    ___________”"$$$$$$$oo $$$$$$$$$$
    ___________________”"”"$$$$$$$$$$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$”
    kises dylan y selly

    ResponderEliminar
  79. eres la mejor pero algo infantil y fea

    ResponderEliminar
  80. nicolas s estas re lindo te re amo
    yoan te re amo tambien pero creo que voy a andar con vos por que estas mas cerca que el que andar con nicolas

    ResponderEliminar
  81. pues me parece bien que alla ubiera tenido su primer beso a los 14 ydejende desir cosas
    de ella y su primer dia

    ResponderEliminar
  82. hola pues me para bien que selena gomes alla tenido su primer beso nalos 14 y lla dejen de decir cosas decelena y de su primer beso

    ResponderEliminar
  83. que oroooooooooooooooooooor pero sera fantastico que haigas dado tun primer beso con un estrella

    ResponderEliminar
  84. n meparece mal pq tenian 14 q inocente

    ResponderEliminar
  85. selena eres hermosa me encanta tu hermoso cabello

    ResponderEliminar
  86. estoy con celos de selena pero igual les deseo felicidades

    ResponderEliminar
  87. OWWW..Nacistes el mismo dia q Yo Te amo <COle sprouse....!!

    ResponderEliminar
  88. ese no es Dylan es Cole. jaja selena me parece que besaste al equivocado jaja.

    PD:Ilove you Dylan

    ResponderEliminar
  89. Amo a Sel Gomez me parece bien que haya tenido su primer beso a los 14, quien no, ademas nadie te obliga, y te besas con el que pienses que lo merece, mas si es el primero.
    Y no entiendo xq odian a Sel x estar con Justin, deverian estar feliz, xq el es feliz, no import con quien, es su vida, el ser famoso no signfica manejarle la vida, es admirarlo, saber de el/ella, no amenazar.No creo que les guste que se lo hagan a to2 los que amenazaron.Yo soy fan de Sele, y me gusta la musica de Justin.
    No lo digo para que se enojen,sol queria decirlo.No significa qu me hagan caso.Ni ahi.
    Amo a Sel, y la defiendo.Pero si ella ignora los comentarios, yo tmbien.
    ILOVESEL

    ResponderEliminar
  90. selen te amo te amo te amo te amo te amo te amo te mo te ammo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <<3 <3 <3 <3 <3 < <3 <3 < <3 <3 < <3 < <3 < 3<3 <3 <3 <3 <3 <3 < < <3 <3< <3

    ResponderEliminar
  91. normal con lo puta que es...que se besa con el primero que pasa........QUE PUTA, LA ODIO!!

    ResponderEliminar
  92. odio a esa mogolica de mierda enferma deja a justin trola

    ResponderEliminar
  93. wue que linda que sos sele sos una genia te amoo...que linda pareja que haCEN con justin me encanta los queremmos en argentina besos a teilorrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.