miércoles, 19 de noviembre de 2008

Selena Gomez aclara sus palabras

Hace poco Selena Gomez, como ya les habíamos comentado, declaró en una entrevista que ella no escribía canciones sobre sus ex porque creía que no servía de nada. Por supuesto, sus palabras levantaron la duda de la prensa sobre si se estaba refiriendo a Taylor Swift o tal vez hasta a Miley Cyrus.
Ante esto, Selena decidió tomar medidas sobre el asunto y publicó la siguiente nota en su blog:
RUMOR CONTROL
Hola a todo el mundo
Recientemente se está hablando mucho acerca de lo que dije respecto a no escribir canciones sobre mis ex enamorados. Para evitar malentendidos hay algunas cosas que me gustaría aclarar.
Soy una chica de 16 años y escribo y canto sobre lo que hay en la mente de todas la chicas. No me gusta escribir sobre mis ex porque ellos generalmente ya no forman parte de mi vida, de mi mundo y no tengo porqué escribir sobre ellos, pero eso es en mi caso, supongo que tal vez otras personas puedan considerarlo de manera diferente.
No quise referirme a nadie cuando dije aquello, así que espero aclarar esto para que se malinterpreten las cosas.
Cuidate y que Dios te bendiga,
Selena.


Bueno, parece entonces que Selena no se acordó de todo el escándalo que se armó recientemente gracias a que Taylor Swift decidió hablar de su ex, Joe Jonas, en sus canciones y a toda la prensa en general.

8 comentarios:

  1. te odio selena eres lo peor del mundo buuuuuuuuu fuera no te keremos vete lejos y arruinate buuuuuuuuuuuuu te odiamos

    ResponderEliminar
  2. te adoramos selenaaaaaaaaa
    sos lo +++++

    ResponderEliminar
  3. te odio selena gomez
    MORITE

    ResponderEliminar
  4. fan_s_de_miley_cyrus24 de noviembre de 2008, 7:35

    LAS QUE ODIAN A SELENA QUE SE PASEN POR AQUI AUNQUE YA ESTa llena x mi XD

    www.metroflog.com/_-selly_gomez-_

    ¬¬" Dios solo aun ejendro asi sele puede ocurrir un nombre asi.

    es para potar! XD

    wenoo xaoo! te odioo selenaaa gooomeez!

    ResponderEliminar
  5. yo no odio a selena gomez ,pero encuentro ke es una mala persona al decir cosa asi y despues decir ke no lo ke le hizo a miley lo hizo de pura envidiosa ke es se nota ke kiere kitarle fama,lo demostro kitandole al novio bueno eso aga lo ke aga no sera mejor ke miley

    ResponderEliminar
  6. YO ENCUENTRO Q SELENA ES BUENA PEROSONA AL
    IGUAL Q MILEY CYRUS
    LAS 2 SON MUY LINDAS PERSONAS.
    PERO = NO ME GUDTARIA Q NINGUNA DE LAS 2 ETUVIERA CON EL NICK JONAS.
    XAUSSSSS

    ResponderEliminar
  7. quienes son las tontas q dicen q selena es pesada y creida....jajaja
    lo q yo creo esq miley le tiene envidia a selena
    (obio si es mucho mejor)
    bueno a mi me encanta selena y creo q es genial y fabuloso lo q hace
    ok
    bye a todos y cuidense
    SELENA GOMEZ UNICAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. quienes son las tontas q dicen q selena es pesada y creida....jajaja
    lo q yo creo esq miley le tiene envidia a selena
    (obio si es mucho mejor)
    bueno a mi me encanta selena y creo q es genial y fabuloso lo q hace
    ok
    bye a todos y cuidense
    SELENA GOMEZ UNICAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.