domingo, 23 de noviembre de 2008

Robert Pattinson quiere ir a London para morder a sus fans

Parece que a Robert PattinsonTwilight realmente lo ha transformado, o tal vez el papel le gustó tanto que todavía quiere seguir interpretándolo, pues no contento con morder a Tyra Banks en el cuello cuando fue a visitarla a su programa, ahora ha confesado que quiere volver a London porque aún recuerda cómo gritaban sus fans en ese lugar, según lo que dijo era realmente muy emotivas...
Robert dijo que sin duda es un lugar al que le gustaría regresar, "darles una mordida" y estra por ahí un rato. En cierta forma Robert tiene muchas razones para sentirse tan emocionado respecto a su papel, pues Twilight ha resultado todo un éxito de taquilla y su popularidad ha aumentado enormemente desde el estreno de la película.

18 comentarios:

  1. jajaja ps estaria genial q mejor viniera a mexico no???? lo queremos ver aca

    ResponderEliminar
  2. porqe no viene a argentina y me muerde a mi de paso?xDDD

    ResponderEliminar
  3. ke venga a chile!!!1 porfavor!!!! te amoooooooo

    ResponderEliminar
  4. xq no viens a Venezuela
    Me encntaria q me mordieras xD
    Aki te AMAMOS XFIS
    T sperams ver pronto ¿¿si??

    ResponderEliminar
  5. meejoorr!veen a toodooos looss paiseees!!*OOO*

    Españaaa :P

    ResponderEliminar
  6. woo
    me encanta el robert estoi enamorada de el y mucho mas de edward cullen

    me encantaria que me mordiera

    que pase por todos los paises
    me encantaria que los vampiros existieran y k fueran komo el y el emmett tambien es guapo

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooooooojala que venga i que muerdaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. que venga a argentina-buenos aires que aca hay muchas fans que quieren que el mas muerda incluyendome te amo rob

    ResponderEliminar
  9. VEN A COSTA RICA Y AQUI TE MUERDO YO.
    Y SERAS INMORTAL CONMIGO ATTE:LILITH...

    ResponderEliminar
  10. que venga a peru, me muerda y compartamos la eternidad juntos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. te amooooooooooooooooooooooooo x fa ven a peru que aca hay bastantes fans x faa!

    ResponderEliminar
  12. creen que existan los vampiros? yo si, y muerdeme x fas!

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO QUE ME MUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  14. Es tan lindo... lo amo quisiera tenerlo cerca..... Tringanlo a El Salvador porfis...

    ResponderEliminar
  15. Si que se de una vuelta por latinoamerica a ver si le van a quedar ganas de morder cuando lo agarremos!!! =).
    Salu2 de Argentina

    ResponderEliminar
  16. amo mucho a robert ojala que venga a osorno porque quiero que me de un beso en la mejilla con solo eso me conformaria te quiero muuuuuuuuuuuucho robert y en verdad eres muy guapo mi amooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  17. obvio y new moon , eclipce , amanecer ,, todas van a estar re buenas yo tengo el libro =P . ahhh .. yo tambien quiero un mordisco ... uno grande

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.