viernes, 21 de noviembre de 2008

Robert Pattinson muerde en el cuello a Tyra Banks

Parece que Robert Pattinson está completamente compenetrado con el papel de vampiro que interpretó en Twilight, pues ayer visitó el show de la bella modelo Tyra Banks y no encontró mejor forma de contarle sobre su papel que ¡mordiéndole el cuello!
Además, Taylor Lautner también estuvo en el show, pero, de carácter mucho más reservado, se cuidó de hacer locuras como las de su compañero de reparto. En fin, cada quién con su personalidad.
Por cierto, el show fue grabado, así que recién saldrá al aire el viernes 28 de noviembre. Muchos ya están ansiosos por verlo, así que aquí te damos un pequeño Adelanto mediante algunas fotos y también un video…
¡No te lo pierdas!



15 comentarios:

  1. TYRAAAAAAAAAA ERES L MEJOR ME ENCANTAS ME GUSTARIA SER UNA SUPER MODEL IGUAL Q TU..............

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaj


    pinche tyraajjaajaaj
    eh genial !..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. como quisiera estar en el lugar de tatlor

    ResponderEliminar
  4. como q en alguans ftos tyra tiene cara de bueno...mm ya saben a lo q me refiero sobre todo en la foto anterior al video

    mmm no se como q robert se paso un poco cn eso


    q se yo es algo muy precipitado y desubicado
    x lo mnos eso opino

    ResponderEliminar
  5. no manches yo quisiera estar en el lugar de tyRaaaaaaa q suerte me muro x este robert pattinson quisiera escaparme de mi casa para irme a estados unidos x el y buscarlo y darle un abrazo espero que un dia venga este robert pattinson a mexico y abrazarloooo

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero qe me muerda :(

    ResponderEliminar
  7. HUUUUU OJALA ESTUVIERA HAY PARA AVENTERLE LA MADRE A TAYLOR BESOS A ROBERT

    ResponderEliminar
  8. MALdita te oodioooooooo!!!!!!!!!
    komo kisiEra estar en tu lugar....

    ResponderEliminar
  9. su página está súper padre y los felicito por el trabajo que ustedes se esmeran en hacer al publicar estos artículos.
    me encantaría conocer al actor en persona.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anónimo por tus palabras. Realmente el trabajo de manterer el blog bien informado es por ustedes quienes nos visitan a diario y hacen cada día más grande el blog.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el actor, me gustaría conocerlo en persona y su página está incríble.
    sigan así. chao les mando muchos saludos.

    ResponderEliminar
  12. te odio me gustaria estar en tu lugar

    ResponderEliminar
  13. AY X DIOS!!! IAP KISIERA STAR AHI Y K ME MUERDA XD

    TE AMO ROB!!!

    ResponderEliminar
  14. Tyra no sabes cuanto te odio

    ResponderEliminar
  15. ya me resigne a ver esas fotos asi ke ya casi no me molesta


    me kedo con nick jonas


    y robert pattinson es bisexual(le gustan los hombres y las mujeres)
    pero todavio te kiero mi vampiro preferido
    i love your eyes,i love your hair,
    and ♥i love you♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.