lunes, 17 de noviembre de 2008

Robert Pattinson habla sobre Kristen Stewart

Como sabemos, Twilight está próxima a estrenarse y ha desatado una verdadera locura entre sus fanáticos. Por supuesto, sus protagonistas se encuentran ahora en el colmo de la popularidad. Robert Pattinson Y Kristen Stewart parecen ser los más solicitados por sus fan y, al parecer, hay mucho química entre ellos.

Aunque la actriz está con el actor Michael Angarano, ello no detiene a Robert en sus constante halagos hacia su compañera de reparto, incluso una vez dijo que había soñado con ella.

"Ella es básicamenta la razón por la que hice la película. Cuando entré al cuarto de audición y estaba ahí Kristen sentí que había una química increíble. Y además es muy inteligente. Realmente creo que es la mejor actriz de nuestra generación”

¡Vaya! Parece que Robert quedó realmente muy impactado…

13 comentarios:

  1. aww que tierno halagador y hermoso es!!!

    ResponderEliminar
  2. wao que lindo
    ojala
    que sean
    nobios
    x que asen bonita pareja
    ok

    ResponderEliminar
  3. para mi estan muy enamorados.
    Nome creo esa que no tiene nada, por la razon de que Ella esta comprometida con Micheal Angarano, Dios es Orrible ese chico. Ademas el Esta re Enamorado de Ella, el le pido matrimonio, :) Guaaaww

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera q ellos jueran novios por q hacen linda pareja y q el novio de ella lo termine porq a lenguas se nota q ella ama a robert porjavor aganse novios gracias los quiero alos dos a kristen y a robert eres guapo y ella super linda ..... a y en parte lapelicula es super romantica un amor inposible es tan linda la pelicula q ya me la he visto como 5 veces saludos ychao vesos a los demas actores de la peli chaooooooooooooooooooooooooooo los qiero a todos

    ResponderEliminar
  5. si creo k de verdad se gustan pk ella lo mira de una forma muy linda y hacen una exelente pareja kien como ella k lo tiene a su lado..

    ResponderEliminar
  6. yo creo que se gustan...como la gran mayoria de los actores que hacen peliculas juntos! pero.....si el llegase a tener algo con ella preferiria no enterarme! obvio ni de ella ni de nadie...lo amo tanto...

    ResponderEliminar
  7. no puede sssssser aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x
    x
    x
    x
    x
    x
    x
    x
    x
    yo crei queme iva a esperar el papasote

    x ella esta muy fea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para el

    ResponderEliminar
  8. hacn una linda pareja

    ResponderEliminar
  9. espero que no se pongan de novios, vamos fans el esta soltero es la unica forma de que e fije en nostras

    ResponderEliminar
  10. Robert y Kristen hacen una linda pareja son la mejor aunque ella ya tiene un novio pero Robert es mejorrrrrrrrrrrrrrrrr q el deberian estar juntos x siempre

    ResponderEliminar
  11. tengo el verdadero msn de robert pattinson llamenme a crunch_bandicoot@hotmail.com si no me creen ese es su PROBLEMA OK?

    ResponderEliminar
  12. ufffffffffff papasiito diviiino kien fuera
    Kristen Stewart ......
    uff relindo ,tierno,hermoso ,simpatiko etc
    lo amoooo ;)

    ResponderEliminar
  13. de verda ese es su msn .....??????

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.