viernes, 7 de noviembre de 2008

Robert Pattinson en la portada de la revista Entertainment Weekly

Robert Pattinson hoy por hoy está en todas. De pronto parece que el chico se ha vuelto más popular que cualquiera, y es que con la expectativa que ha generado el próximo estreno de la película Twilight, Robert está en cuanto evento relacionado a esta se presente.
Ahora podemos apreciar al guapo actor en la portada de la última edición de la afamada revista Entertainment Weekly, que recién saldrá a la venta mañana. Páginas adentro, la revista enseña una entrevista que les realizó a los protagonistas de la película, especialmente a Stephenie Meyer.
Y siguiendo con Robert Pattinson, su creciente popularidad y su agraciado rostro han hecho que muchas y mucho lo comparen con el otro guapo de guapos: Zac Efron….
¿Si tuvieras que escoger entre ambos, a cuál elegirías?

3 comentarios:

  1. esta super esa peli
    amo a robert!!!
    lo amo

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELI ESTA SUPER, TE AMO ROBERT PATTINSON... ERES MUY ESPECIAL PARA MI...

    ResponderEliminar
  3. diana ortega negrete1 de febrero de 2009, 2:55

    amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a robert pattinson. ta biennnnnnnnnn guapo..
    deveras lo amo.... =)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.