viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Qué actriz adolescente tiene la más prometedora carrera?

Después de dos meses desde que hice la pregunta ¿Qué actriz adolescente tiene la más prometedora carrera? la encuesta se cerro y dió como resultado que la actriz adolescente con más prometoda carrera es la niña mimada de Disney, Miley Cyrus con un total de 4140 votos seguida de Demi Lovato con un total de 2543 votos. Sorry amigas, tienen razon hubo un error de mi parte, ya esta corregido, gracias por corregirme :).

14 comentarios:

  1. te equibacaste selena es ultima porfa corrigelo

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! SOLO QUERIA DECIRLE A LA DUEñA DE ESTO. DEL SITE O Q SEYO JAJA QUE SE CONFUNDIO POR QUE PUSO DESPUES DE MILEY CYRUS A SELENA GOMEZ. Y VA DEMI LOVATO. SE CONFUNDIERON PERO ESO NO ES NADA ESO LE PASA A TODO EL MUNDO JAJA SE CUIDANN!!! LOS QUIEROOO!!!! ME ENCANTA SU PAGINAAA!!! ES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. oigan se equivocaron después de miley viene demi lovato con 2543 y despues si selena con 2214!!

    ResponderEliminar
  4. pero ahi en la tabla sale ke demi lovato lleva el segundo lugar kon 2543 ... no selena gomez como pusiste ... ezo shaooz!

    ResponderEliminar
  5. oye te eqibocaste despues de miley va demi lovato no selena gomez

    ResponderEliminar
  6. jaja ok eso no es nada. gracias por corregirlo!!! se me cuidan las quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. da iigual k se alla ekivocado la cuestion es k la mejor es ii lo sera siempre
    MILEY CYRUS!!
    I ♥ MILEY CYRUS!!

    ResponderEliminar
  8. te equivocaste despues de miley va demi bueno q importa me encantasn las tres soy re fan de ustedes me parece q todas tendran un futur re bueno cha se me cuidan y nunca veo mis comentarios bueno solo queria decir joee te amooooooooooo mi amor divi

    ResponderEliminar
  9. se an equivocado poke demi tiene k ir la primera es la mejor y lo va a demostrar porke selena es tonta y miley no le llega a demi ni a la suela de los zapatos arriba demi abajo selena y miley

    ResponderEliminar
  10. selena o demi pero prefiero selena miley cyrus es una ...... poca desbengorsado la ......

    ResponderEliminar
  11. a volar toas tienen carrera son devenas moah

    ResponderEliminar
  12. demi no tendia q estar en la lista por q ella ya se va ir por poco exito .....

    ResponderEliminar
  13. yo creo que la mejor de las tres es selena,las otras están muy mimadas.No os enfadéis,sólo es mi opinión,como la de cualquier otro

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.