viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevas imágenes de JONAS

Aquí podemos ver algunas nuevas imagines sobre la serie de Los Jonas Brothers próxima a estrenarse en Disney Channel, JONAS.
Se les puede ver posando con sus guitarras vestidos como lo que son, estrellas. Como sabemos, en la serie Nick, Kevin y Joe son los super star hermanos Lucas. Ellos asisten a una escuela privada Horace Mantis Academy junto a su vieja amiga Stella Malone (Chelsea Staub). Ahí también conocen a su autoproclamada fan número 1, Macy Misa (Nicole Anderson), que es la mejor amiga de Stella.
La serie se estrenará en el 2009….¡estamos esperando desde ya!!!

25 comentarios:

  1. son muy lindos los amo sobre todo a jou

    ResponderEliminar
  2. los amos son muy lindos ojalas los trajeran al festival amo mucho a jou el es el mas lindo xau

    ResponderEliminar
  3. los quieros jonas soy fan numero 1

    ResponderEliminar
  4. Hi Jonas,you know... I'm your biggest fan.... I love you guys!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SON SPR LO MEJOR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. ERIK@♠°°°°*ELIANA¨¨¨}35[U]MORA ]{]6 58121544CARRIZOSA23 de noviembre de 2008, 14:40

    SON SPR LO MEJOR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. SON SPR ESAS FOTO LO MEJOR UUUUUUUUUUUUU SON LO MEJOR
    ATT: ERIKA ELIANA

    ResponderEliminar
  8. Por Favor Se Dicen que son fans escriban bien los nombres "Jou" chicas o chicos es JOE, tienen que estudiar Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  9. WOW....!!!!!






    Q ESPECTACULARES....!!!!






    MAS BELLOS Y ME MUERO.....!!!






    LOS AM♥ J♥BR♥S....!!!!






    SON LO MAXIMO....!!!






    PAZ-AMOR-JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  10. q lindo q esta nickkk :) :)

    ResponderEliminar
  11. ojala se estrene luego!
    me encantan los jonas brothers!
    ojala vengan a Chilee muy pronto^^

    ResponderEliminar
  12. B-E-L-L-I-S-I-M-O-S .........!!!! jajaj todo lo q venga de ellos es asi bello :D

    ResponderEliminar
  13. loas amOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    en especial a nick jonas!!!

    estoy muy entuciasmada con la ueva serie!!










    lo ammmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (l)(l)(l)JOU(l)(l)(l)



    BY xXx

    ResponderEliminar
  15. HOLA

    I ♥ JB

    los amo!!!!

    soy su fan #1

    ResponderEliminar
  16. todas los kedicen qe los "amann" "fans nº 1" ii todas esass boludecenn o fantaciiass
    qe dicen son cualkierr cosaa
    discas de mierddaa
    kevin es mio (lOwii)
    nick eesde mi bestaa (camiiwwii)
    joe ess de mi bestta (tammywwii)
    asiquee
    ellos son nuestros novios jj
    asiquee nonos vana meter los cuernos porqe somos unics y linddas
    chau
    si se meten con los jonas
    van a ver con nosotrass (las bestass de viernnes)

    ResponderEliminar
  17. eii
    todas esass locas qe se acen las qe los amaan a los jonas se eqibocan porqee ya tienen dueñass
    ok?
    somos yo ii mis bestas((
    -kevin: miio(loo)
    -joe:de mi besta(tammywwii)
    -nick: de mi besta(camiiwwii)
    asiqe no se metan con ellos
    p'orqe o sino ustedes se las veran con nosotras las super stars
    bestas de viernees
    baii
    cuidensee=)
    de ondaa
    ahhrre
    PD:
    las pruevas de qe somos novios
    estan en la paginaa web de los jonas(mi novio ii cuñadoos)

    ii salimos en la "TU reviss" ok?
    me van a ver ..

    ResponderEliminar
  18. nick el mas lindo de lo joas sim desmerecer a los otros son los mejores del mundo entero

    ResponderEliminar
  19. ke le pasa a esa ke dice ke los jonas son de ellas seguramente es una naca ilusionada yo amo a los jonas y no por eso voy a decir ke son mis novios ademas a nick no le agradan las nacas como tu "super star" jajajajajajaja ademas como kiere ke la veamos en esa revista si es anonima y ni foto tiene ja NACA LOSER jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. son de lo maximo me encantan menos nik los amo muchisimo en mi cel tengo todas sus cansiones los amo.
    atte. Ayslyn

    ResponderEliminar
  21. me encantan los jonas son lo mejor

    ResponderEliminar
  22. hola cdm estan espero k vien bueno jonas los a mo mas a juo nick y kevin y estoy desesperada ke salgan en la seri de jonas chau

    ResponderEliminar
  23. hola..!!!!! jonas los kiero son lindos bue.. el q mas me gusta es joe... es tan lindo bue besos y sigan asi bye...brex

    ResponderEliminar
  24. los amo hahahaa no puedo vivir im ustede somos laura brenda meibyy lauren los amo jonas pero yo lauren amo a joe de todo corazon kevinte amamos joe y nick

    ResponderEliminar
  25. estan super guapos en estas fotos ya k siempre estan siempre muyyyyyy guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.