sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Nick Jonas y Selena Gomez siguen saliendo?

Como sabemos, hace unos meses empezaron a circular rumores fuertísimos sobre una relación sentimental entre Selena Gomez y Nick Jonas. Sin embargo, luego estos fueron bajando poco a poco e incluso se llegó a decir en un momento que ya no había absolutamente nada entre ellos, pues Nick declaró hace poco su “soltería”.

En fin, de todos modos aún tenemos curiosidad por saber si Nick y Selena aún siguen saliendo o si lo suyo fue tan solo un “romance de verano”.

¿Tú que crees? ¿Nick y Selena siguen saliendo? ¿Fue solo un romance de verano? ¿O es que acaso nunca salieron?

27 comentarios:

  1. Yo sinceramente me gustaria q si,hacen una bonita pareja y me encanta los jonas brothers y selena gomez.
    Pienso q es una chica super inteligente y hermosa y hacen una bonita pareja nick jonas y selena gomez(NELENA).
    Ojala q si............POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k nick y selena slaieron juntos, pero lo dejaron xk nick tenia muxas fans y si le piyavan las perdia, encima ls jons ten muxo "work" asik no pdn perder ni 1 segundo cn amorios!!!xDxD
    para kien kiera ablar cn 1 fanatica d los jonas:
    isa_94_mayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ojala estuvieran saliendo hacen re linda pareja apart ella parec re buena persona y Nick se merec a alguien así xq tbn lo es!:)
    Eliana

    ResponderEliminar
  4. no estan juntos si no xq nick diria qe sta soltero kuando antes le an preguntado lo qe tenia cn selena y decia q era una buena xica y kien estuviera cn eya seria muy afortunado pienso qe an podido tener algo pero k ya no ay nada

    ResponderEliminar
  5. pues me parece muy bien si estan saliendo porq miley cirus es una

    ResponderEliminar
  6. a mi no me parece que hagan bonita pareja porque ella se ve muy infantil para el y su cabeza es muy grande paa su cuerpo ademas nick deberia salir con otras y dejar los rumores atras de sele y miley

    ResponderEliminar
  7. yo creo q en algun tiempo si salieron pero ya no ademas nunca ninguno de los dos lo dijo publicamente porq siempre lo negaban pero hasta hay no llegaron a decir si somos novios y tal!! no se yo pienso q ya no son nada

    ResponderEliminar
  8. miren nick es libre como cualquier pesona
    la verdad las dos me dan =
    pero si el quere salir con ora q no sea
    ni miley ni selena?
    capazz q quiere salir con otra....
    piensenlo

    ResponderEliminar
  9. ola soy yo de nuevo Maricesimpson2007 y quiero decir que la verdad yo si creo q salieron, pero que lastima que ya terminaron......bueno, por lo menos quedo tranquila que nick no esta con miley

    ResponderEliminar
  10. ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR MILRY ENTIENDEN SELENA ME CAE BIEN PERO MILEY Y DEMI SON MEJOR BY


    POSDATA
    MILEY ES MEJOR LINDA Y GUAPA

    ResponderEliminar
  11. mi mns es nick.nicolle.jonas@hotmail.com
    y nick
    y selena no estan saliendo
    x k yo salgo con nick
    hahahah
    bye agregenme

    ResponderEliminar
  12. pues yo la verdad creo que nunca salieron juntos solo son amigos
    o que fue un amor de verano

    ResponderEliminar
  13. po si selena no lo kiere pa mi k esta mu bueno

    ResponderEliminar
  14. pues saben yo creo q nunca salieron osea no y ademas nick es muy lindo para selena fijens en todas sus fotos le sal un ojo mas pqño q el otro a selena y eso q se an sacado q es la pareja perfecta jajajajaj no m agan reir com miley si eran la pareja perfect pero con selena jajajaj da asco mmmmm y creo q van a ber muchos q escriban sobre lo q escribi pero saven grasias los amo a todos tarados

    ResponderEliminar
  15. saben para mi solo fue un romance de verano pues si no fue que nick(MY LOVE) y selena uvieron una pelea fuerte para decir eso y lastimar a sely

    ResponderEliminar
  16. me importa todo lo q tanga q ver con selena me cae super mal osea fea quien se pudo g¡fijar en ella nck es un papasito para esa selena ok
    bay

    sino le gusto mi comentario chicas o chicos pues de mala ... ok

    nick I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  17. perdonen a las fans de selena pero hay algo en ella que no me termina de "gustar". Asi que estuve esperando este momento. Para mi es definitivo no niego que ayan estado saliendo juntos pero tal vez nick simplemente quiso dejar en claro que no le pasaba nada mas con miley . Y penso que tal vez seria la mejor forma de hacerlo. igual es una supocicion no digo que sea asi.
    Lo que afirmo es que estuvo y que ya la dejo. Y estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  18. no pueden salir porque nick tiene ke salir com miley y porke selena es una tonta y me cae fatal la odio en cambio adoro a su mejor amiga demi lovato es la mejor del mundo mundial la adoro arriba demi abajo selena

    ResponderEliminar
  19. demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!
    demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!
    demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!
    demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!
    demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!
    demonios
    NELENA NUNCA EXISTIOO!!

    ResponderEliminar
  20. ¿?¿?¿?QUE?¿?¿?¿?¿?
    OK.....
    Que me perdonen las chavas que dijeron que nick y selena hacen una linda pareja pero en realidad ESTAN SUPER LOCAS!!! selena ni siquiera le llega a los talones a nick jonas...aunque en el amor todo se vale,si piden mi opinion: MILEY Y NICK estaban mejor juntos y por cierto selena es SUPER-HORRIBLE de donde bonita jajaja que chiste el que hicieron...bueno pero si nick es feliz...YO TAMBIEN SOY FELIZ!!! TE AMO NICK TE AMO NICK TE AMO NICK........BAYYYYY tengan un dia cute and take care............
    jonas
    jonas
    jonas..................te amo nick i love you so much

    ResponderEliminar
  21. No see sii fuee verrdadd dde qee saliierom,
    taampoqo see sii siigueem saliienddo,
    peroo loo qee see ees qee mee gustariia qee saalgaa qonmiigo, :D

    ResponderEliminar
  22. La verdad , sinceramente yo y todo el mundo, hubieramos oido si están saliendo o no, es de locos no decir si salen pq con Miley Cyrus lo hizo.Y por cierto Selena no es tan mala como os pensáis.Desde una fan loca x lo jonas

    ResponderEliminar
  23. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooesmentiraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. hola yo creo que siguen saliendo y si no lo hacen me daria mucha pena por que ellos hacen muy buena pareja y los dos cantan super bien yo creo que hacen mejor pareja ellos dos que nick y miley cyrus no me gustaria que nick y miley volvieran por que miley lo hizo sufrir mucho mas que mucho demaciado y no me gustaria que alguien que canta super bien y que es mi cantante favorito y aparte es muy guapo mas que guapo es lindo , precioso , hermoso y muy simpatico volviera a sufrir por alguien como ella osea miley
    te lo juro mi pieza esta llena de puras imagenes de nick y de los jonas brothers y de selena por supuesto y las fotos de miley las bote es mas nunca he tenido fotos de ella la allo muy mosca muerta y pienso que ella demuestra una persona al publico y en su casa es otra persona bueno espero que selena y nick sigan juntos por que se ven muy bien juntos
    Bye Bye Bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ps a mi en lo personal nome gusta esta pareja xa que nick staba mejor con miley y como a mi me encanta nick es con la unik chik q lo compartiria I ♥ nick jonas NICK and MILEY Q HERMOSA PAREJA y di no a selena

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY Ely recien ahora me entero lo de selena y nick jonas a mi me parece que fue un amor de vereno y nada mas xq si ellos mismos digeron que n habia nada entre, para mi nick es MuYY LINDO para estar con una chica como selena para mi selena lo estaba utilizando y solo lo queria x su fama.besos

    ResponderEliminar
  27. para mi definitivamente nunca salieron y no es que me guste nick por que ami me gusta joe pero al estar tan lejos osea ellos estan en estados unidos y nostros tan lejos no llegan bien los rumores n se puede creer nada por que ay revistas que inventan muchas cosas y no saben la verdad esa es mi opinion JONATICAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.