domingo, 9 de noviembre de 2008

Miley Cyrus grabando y su video 'Fly On the Wall'

Se vio a Miley Cyrus radiante y llena de energía durante la muestra de su video 'Fly On The Wall' en Downtown, Los Ángeles, el sábado por la tarde. Miley estaba acompañada por su madre.
Como sabemos, la popularidad de Miley no para subir y ahora mismo ya está consolidada como una megaestrella internacional, con una imagen ya un poco más independiente de la que proyectó en un principio como una extensión de Hannah Montana.
Miley asistió el viernes al cine a ver Madagascar 2 con su novio, el modelo de ropa interior, Justin Gaston y se mostró muy amable con la prensa.





5 comentarios:

  1. Me encanta Miley... Seguro que va a estar muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  2. se ve super linda con justin son super lindos los dos pero el es un pco seco con las camaras que se relaje no es por nada pero a miley se le ve mas cuerpo jaja de lo que se perdio nick se quedo con la cabezona de selena

    ResponderEliminar
  3. se ve hermosa miley y sii
    se le ve mas cuerpo a miley
    como la envidio jeje,se ve geneal
    nick es un tonto x aver terminado
    con ella de lo que se perdio jaja
    y como odio a selena es un
    perra prostituta la detesto
    ash..pero bueno

    ResponderEliminar
  4. jajajaj neenaa abre losz ojosz esa pendeja de miley esta bnfea super kulera buu y q kuerpo ni k la chingada pinche operadaa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es la mejor le duela a quien le duela sigue asi miley

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.