lunes, 24 de noviembre de 2008

Miley Cyrus en los American Music Awards


Y porsupuesto Miley Cyrus no podía faltar a un evento de este tipo. Como puedes ver, arribó radiante en un estilizado vestido Marchesa que acompañó muy bien con unos zapatos Giuseppe Zanotti y así deslumbró a todo el mundo en el Teatro Nokia el domingo por la tarde.
Miley habló con MTV recientemente y dijo que se sentiría más que encantada si pudiera colaborar con legendaria cantante de música country Dolly Parton. Miley dijo: “Me encantaría trabajar [en un álbum country] con Dolly. Me gustaría hacer cualquier cosa con ella, colaborar con ella porque creo que es realmente fabulosa. Creo que sería realmente maravilloso trabajar con alguien tan legendaria como ella".

9 comentarios:

  1. estas bien precios miley
    ......bueno siempre lo estas.....
    i love you

    ResponderEliminar
  2. te ves hermosa mayly cuidate besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. TE VES ERMOSA MILEY ERES SUPER LINDA ERES MUY COQUETA ME ENCANTAS BUENO CUIDATE MUCHO TE DEJO UN KISS



    BYE

    ResponderEliminar
  4. te crees ke tienes 20 años y lo cierto es k cumpliste esa noche 16, sinceramente estas
    HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  5. Es una diva love miley...

    ResponderEliminar
  6. mileyyyy you aree so beautiful ..... in this foto I love it you are the beste person in the word!!! I love uuuu!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.