lunes, 24 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers llegando a los American Music Awards

Aquí podemos ver a los Jonas Brothers a su llegada a la ceremonia de los American Music Awards en el Teatro Nokia el domingo por la tarde en Los Ángeles.
Nick vestía un traje Ralph Lauren, Joe llevaba un conjunto de pantalón y chaleco del diseñador John Varvatos y Kevin optó por un terno color plata de la marca Brooks Brothers. ¡Los tres lucían realmente geniales!!! ¿no crees? .

Los chicos posaron muy amables para los paparazzi y saludaron a sus fans, desde que llegaron al evento se notaba que iban a ser los ganadores de la noche...¡ no podía ser de otra manera!
Además de las fotos, puedes ver también aquí un video de su llegada a los famosos premios y de la pequeña entrevista que les hicieron.

4 comentarios:

  1. hola esto fue super genial y porfa manda mas fotos de los jonas pero muchas!!!! porfa!

    ResponderEliminar
  2. Q BELLEZA DIOS!!!! NOOO DEFINITIVAMENTE SON LO MAXIMO SE VEN TAN LINDOSS EN ESA FOTO TODO UNOS GALANES EN LA ALFOLBRA ROJA DE VERDAD Y SE MERECEN TODOS LOS PREMIOS!! Y MAS JB LOS AMOOO........OOOO...........OOOO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.