lunes, 24 de noviembre de 2008

¡ Los Jonas Brothers fueron los ganadores de los AMAs!


¡Así es chicas! Alégrense porque nuestros queridos Jonas fueron los ganadores absolutos ayer por la noche en la premiación de los American Music Award 2008. Esta vez contaron con mejor suerte que en los premios MTV y se llevaron el premio más importante de la noche:Mejor artista del año (T-Mobile Breakthrough Artist Award).
Los chicos lucieron super emocianados y agradecieron el apoyo y los miles y miles de votos que les dieron sus fans de todo el mundo. Además, realizaron una presentación que dejó contentos a todos y pusieron muy en claro porqué son tan populares y porqué eran los que merecían más el premio que ganaron...
Hay que recordar que competían con artistas bastante buenos y de muy buena trayectoria, como Paramore, Flo Rida, Colbie Caillat, and The-Dream, pero ¡ellos fueron mejores que todos!
Te seguiremos informando sobre cómo llegaron, qué llevaban puesto, qué dijeron....¡todo lo que podamos!

8 comentarios:

  1. jeje los jonas ganaron
    en los amas
    pero slo ganaron por q tokio hotel no estaba presente ni nominado
    jaja
    no lo pongo x acer sentir mal solo q es la verdad
    ami me gustan tambn los jonas pero wenu ia cada uno con sus gustos

    ResponderEliminar
  2. NOO ME MUERO RUEGO POR DIOS QE PASEN LOS AMA POR MTV PARA ARGENTINA YO LOS VOTE Y COMO YO MILLONES DE PERSONAS QE SABEN VALORARLOS...QE SUERTE QE GANARON ESTOI MUII FELIZ POR ELLOS DEBEN ESTAR RE AGRADECIDOS SI SABES SOBRE SI LOS VAN A PASAR EN ARGENTINA PONE LA NOTI DALE UN BESOTE AMO ESTA PAG

    ResponderEliminar
  3. emmm....

    solo q no fue premio al mejor artista del año.. fue premiop al mejor artista o grupo nuevo, y fue x votacion de msjds de texto, no fue el mejor premio de la noche, y si ganaron x algo, fue... no tengo idea x q

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los jonas si se merecen elk premio porque en verdad se esfuerzan por hacerlo por que esto les gusta y es su sueño que se esta haciendo realidad!!! y nosotras cada una de las fans que hemos votadado x ellos solo fuimos como que una ayudita mas para que ellos sacaran a relucir y para que todos sepan que ellos tiewnen muuucho talento

    ResponderEliminar
  5. BNBN BN SUPER!!!! Y PARA TODAS AQUELLAS....PS QUE OPINAN COMO SIN FUNDAMENTOS...PS COMO QUE NO??? BNM POR ELLOS SE MERECEN ESO Y MUCHISISISMO MASS....Y CREO Q NO TIENE NADA QUE VER TH O SI??? AYA ELLOS CON SUS COSAS...

    BN POR MIS JONAS! SE LO MERECIAN ADEMAS Q SE LUCIERON EN SU PERFORMANCE YO PUDE VER LOS PREMIOS Y PS LA FELCIDAD FUE UFF...

    ResponderEliminar
  6. la verdad se lo merecian desde hace mucho bueno yo creo ke los JB son mejores ke tokio hotel

    ResponderEliminar
  7. que bien¡!¡!me alegro se lo merecen

    ResponderEliminar
  8. esto me alegra demaciado porque ellos al principio no se escuchaban mucho pero con la filmacion de camp rock y su nueva produccion se prendieron increible

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.