sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers en el evento de 77 KIDS

Los Jonas Brothers dieron ayer por la noche un concierto privado celebrado por la marca de ropa 77 Kids by American Eagle, que ellos auspician. El evento se llevó a cabo en el Roxy en Los Angeles, California.
Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes muchas de las celebridades más famosas de Disney y otros lugares, aunque claro, Miley Cyrus fue como siempre la gran ausente. Entre las más destacadas podemos mencionar a Brenda Song, exótica belleza de Disney a la que se relacionó hace poco con Joe Jonas, lo cual parece que fue completamente falso pues luego de todo el escándalo provocado por Taylor Swift parece que la relación entre él y Camilla Bell está casi confirmada.
En fin, también estuvo Victoria Justice, de Nickelodeaon y ¿adivinen quién? SELENA GOMEZ, quién se veía muy contenta de poder estar ahí apoyando a los Jonas, ¿podemos decir que especialmente a Nick? En todo caso podemos pensar que si ya no tienen nada por lo menos quedaron como buenos amigos…¡Aprende Taylor!





5 comentarios:

  1. ay um pequeño detaye q nikc carga un collar en el cueyo y es una cadena |sera una nueva ola q le rregalo miley| hay muchas opciones...


    com amor VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. QQQQQQQQQQQQ BELLEZAS DIOS!!! de verdad por donde los veamos son bellos.... I LOVE JB EN ESPECIAL A JOE :D

    ResponderEliminar
  3. wow...dame con antestecia las pciss de verdad que les sento muy bn las vacass... bueno se las mereciannn....

    y JOE AAA CASI ME DA ALGO CUANDO VI LAS FOTOS DE EL SOLITOOO...

    ResponderEliminar
  4. eee tienes razon aprende Taylor...

    ResponderEliminar
  5. dios mio es de las pocas veces que veo sonreir a nick de esa manera
    todos se ven exelentes como siempre

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.